Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 90 usuarios de la empresa AMC motos en Armenia, denunciaron que fueron estafados

ImprimirComentar Esta empresa cuenta con 90 clientes que afirman que haber comprado su vehiculo a esta marca ha sido el peor error de su vida porque incluso han puesto en riesgo su integridad.
Caracol Radio | 22 de Septiembre de 2008
Esta empresa que hace quince días sufrió un atentado con una granada en el centro de la ciudad, hoy cuenta con 90 clientes que afirman que haber comprado su vehículo a esta marca ha sido el peor error de su vida porque incluso han puesto en riesgo su integridad.

"A mi me entregaron la moto en la mañana y en la noche salí con mi hijo, se le reventó el chasis y casi nos matamos" afirmó una de las usuarias que en las últimas horas protestó junto a los demás inconformes.

Esta entidad tiene presencia nacional y en la sede de Armenia los empleados afirman que el incumplimiento es de los distribuidores de Bogotá que nunca se responsabilizaron de la mala calidad de las motocicletas y los repuestos.

Mientras tanto la propietaria del almacén en Armenia, Marcela Polanco afirmó que por la mala calidad de las motos, ella ha sido víctima de dos atentados contra su vida.

Se espera que AMC motos en Bogotá responda por este problema en Armenia y que también ha sido denunciado en otras partes el país como Risaralda y el Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios