Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Masacre en el Putumayo

ImprimirComentar Las autoridades de policía en el Putumayo, confirmaron una nueva masacre en el municipio de puerto Asís, cuando cinco miembros de una misma familia perdieron la vida
Caracol Radio | 27 de Enero de 2010
Las autoridades de policía en el Putumayo, confirmaron una nueva masacre en el municipio de puerto Asís, cuando cinco miembros de una misma familia perdieron la vida en el interior de su apartamento a manos de un sujeto quien abrió fuego con una pistola en forma indiscriminada, hechos que son materia de investigación por las mismas autoridades.

Según la primera hipótesis que maneja las autoridades del múltiple crimen de la familia Erazo, obedece a un acto pasional.

Por este hecho hay una persona retenida en forma preventiva quien esta aportando algunas informaciones ya que este era novio de una de las víctimas y quien alcanzó a recibir una llamada a su celular en la madrugada de su novia quien le ponía de conocimiento lo que estaba ocurriendo en el apartamento ubicado en un barrio de Puerto Asís.

Entre las victimas figuran dos menores de edad de 14 y 17 años.

Mientras que otra persona es atendida con heridas graves en el hospital de la localidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El futbolista belga Alderweireld y su esposa, víctimas de pirata informático

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 El futbolista belga Toby Alderweireld y su esposa han sido víctimas durante dos años de un pirata informático que entró en sus correos personales y cuentas de la red social Facebook, informa hoy la prensa belga.

La ambición de Nkurunziza amenaza con sumir a Burundi en otra guerra civil

7 de Julio de 2015 La ambición y la intransigencia del presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, que a pesar de las protestas y la presión internacional se ha negado a suspender las elecciones presidenciales del próximo 15 de julio, ha provocado una escalada de la violencia que podría llevar a una nueva guerra civil.

Primer ministro británico y alcalde de Londres recuerdan a víctimas del 7-J

7 de Julio de 2015 El primer ministro británico, David Cameron, y el alcalde de Londres, Boris Johnson, presidieron hoy en Hyde Park la primera ceremonia que recuerda el décimo aniversario de los atentados contra esta capital, en los que murieron 52 personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio