Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Masacre en el Putumayo

ImprimirComentar Las autoridades de policía en el Putumayo, confirmaron una nueva masacre en el municipio de puerto Asís, cuando cinco miembros de una misma familia perdieron la vida
Caracol Radio | 27 de Enero de 2010
Las autoridades de policía en el Putumayo, confirmaron una nueva masacre en el municipio de puerto Asís, cuando cinco miembros de una misma familia perdieron la vida en el interior de su apartamento a manos de un sujeto quien abrió fuego con una pistola en forma indiscriminada, hechos que son materia de investigación por las mismas autoridades.

Según la primera hipótesis que maneja las autoridades del múltiple crimen de la familia Erazo, obedece a un acto pasional.

Por este hecho hay una persona retenida en forma preventiva quien esta aportando algunas informaciones ya que este era novio de una de las víctimas y quien alcanzó a recibir una llamada a su celular en la madrugada de su novia quien le ponía de conocimiento lo que estaba ocurriendo en el apartamento ubicado en un barrio de Puerto Asís.

Entre las victimas figuran dos menores de edad de 14 y 17 años.

Mientras que otra persona es atendida con heridas graves en el hospital de la localidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celac expresa solidaridad con Chile y Perú, afectados por temporales

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) expresó hoy su solidaridad con los países suramericanos afectados por las intensas lluvias caídas en la región y, particularmente con Chile y Perú, afectados por severos temporales.

Hijo de Axford se encuentra estable, luego de la picadura de víbora

31 de Marzo de 2015 El hijo del serpentinero de los Rockies de Colorado, John Axford, se encuentra estable después de haber sido picado dos veces por una víbora cascabel la semana pasada.

2-1. Agüero y Pastore resuelven sin Messi

31 de Marzo de 2015 Lionel Messi fue hoy testigo desde el palco de los goles de Sergio Agüero y Javier Pastore con los que Argentina derrotó en partido amistoso por 2-1 a Ecuador.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios