Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Masacre en el Putumayo

ImprimirComentar Las autoridades de policía en el Putumayo, confirmaron una nueva masacre en el municipio de puerto Asís, cuando cinco miembros de una misma familia perdieron la vida
Caracol | 27 de Enero de 2010
Las autoridades de policía en el Putumayo, confirmaron una nueva masacre en el municipio de puerto Asís, cuando cinco miembros de una misma familia perdieron la vida en el interior de su apartamento a manos de un sujeto quien abrió fuego con una pistola en forma indiscriminada, hechos que son materia de investigación por las mismas autoridades.

Según la primera hipótesis que maneja las autoridades del múltiple crimen de la familia Erazo, obedece a un acto pasional.

Por este hecho hay una persona retenida en forma preventiva quien esta aportando algunas informaciones ya que este era novio de una de las víctimas y quien alcanzó a recibir una llamada a su celular en la madrugada de su novia quien le ponía de conocimiento lo que estaba ocurriendo en el apartamento ubicado en un barrio de Puerto Asís.

Entre las victimas figuran dos menores de edad de 14 y 17 años.

Mientras que otra persona es atendida con heridas graves en el hospital de la localidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios