Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Menor asesinado e intentos de asonada a Policía en Quindío

ImprimirComentar El menor de 16 años recibió una herida con pico de botella en una riña en Circasia.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2014
Los hechos ocurrieron en las fiestas de los municipios de Circasia y La Tebaida en Quindío durante el puente festivo.
En Circasia luego de una riña fue asesinado Esteban García, de 16 años de edad, quien recibió una herida mortal al parecer con el pico de una botella lo que le provocó la muerte minutos después en el hospital de la localidad.

El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas, señaló que “desafortunadamente se nos presentó este homicidio producto de la intolerancia, el exceso de consumo de licor donde este menor recibió una herida mortal luego de una riña, tenemos plenamente identificado al agresor que al parecer se trata de un militar”.

De otro lado En Circasia se presentó en las últimas horas el suicidio de una mujer identificada como Leidy Johanna Henao Montenegro, que acabo con su vida colgándose en una soga.

Mientras que en el municipio de La Tebaida que también celebró fiestas aniversarias se presentaron riñas que terminaron con asonadas a la Policía y daños en locales comerciales debido a la intolerancia y al alto consumo de licor.

Policías del  CAI Constitución de Armenia, capturaron a soldado que al parecer atracó a una mujer en la calle 17 con cra 13 en la capital de Quindío, el militar amenazó a la mujer con un destornillador y fue enviado a la cárcel mientras el proceso investigativo.
 
Finalmente en materia de movilidad, más de 23.000 vehículos se  movilizaron por las  vías de Quindío durante el plan retorno del puente festivo, La vía La Línea Entre Quindío y Tolima fue la que mayor registro circulación de vehículos.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los prorrusos anuncian que hoy completarán la retirada de su armamento pesado

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El mando de las milicias de la autoproclamada república popular de Donetsk anunció que en el curso del día de hoy completará el repliegue de su armamento pesado de la línea de separación de fuerzas en la zona del conflicto en el este de Ucrania.

Capturan en Brasil pastor estadounidense acusado de abuso sexual

1 de Marzo de 2015 La policía de Brasil informó del arresto de Victor Barnard en una localidad costera en el norte del país, quien estaba acusado de cargos de abuso sexual cuando era pastor religioso en EE.UU.

Elecciones parlamentarias tayikas transcurren con elevada participación

1 de Marzo de 2015 Las elecciones a la Cámara Baja del Parlamento de la antigua república soviética de Tayikistán transcurren en un clima de calma y con activa participación ciudadana, informaron hoy las autoridades electorales de ese país centroasiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios