Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Menor asesinado e intentos de asonada a Policía en Quindío

ImprimirComentar El menor de 16 años recibió una herida con pico de botella en una riña en Circasia.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2014
Los hechos ocurrieron en las fiestas de los municipios de Circasia y La Tebaida en Quindío durante el puente festivo.
En Circasia luego de una riña fue asesinado Esteban García, de 16 años de edad, quien recibió una herida mortal al parecer con el pico de una botella lo que le provocó la muerte minutos después en el hospital de la localidad.

El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas, señaló que “desafortunadamente se nos presentó este homicidio producto de la intolerancia, el exceso de consumo de licor donde este menor recibió una herida mortal luego de una riña, tenemos plenamente identificado al agresor que al parecer se trata de un militar”.

De otro lado En Circasia se presentó en las últimas horas el suicidio de una mujer identificada como Leidy Johanna Henao Montenegro, que acabo con su vida colgándose en una soga.

Mientras que en el municipio de La Tebaida que también celebró fiestas aniversarias se presentaron riñas que terminaron con asonadas a la Policía y daños en locales comerciales debido a la intolerancia y al alto consumo de licor.

Policías del  CAI Constitución de Armenia, capturaron a soldado que al parecer atracó a una mujer en la calle 17 con cra 13 en la capital de Quindío, el militar amenazó a la mujer con un destornillador y fue enviado a la cárcel mientras el proceso investigativo.
 
Finalmente en materia de movilidad, más de 23.000 vehículos se  movilizaron por las  vías de Quindío durante el plan retorno del puente festivo, La vía La Línea Entre Quindío y Tolima fue la que mayor registro circulación de vehículos.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Turquía está paralizada por un masivo apagón de causas desconocidas

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Turquía ha quedado hoy paralizada por un apagón masivo de causas desconocidas, que ha dejado completamente sin electricidad a la mayoría de las provincias del país y ciudades como Estambul o Ankara, informó el diario Hürriyet.

Gurría dice que el plan Juncker para UE solo tendrá éxito si siguen reformas

31 de Marzo de 2015 El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano Ángel Gurría, advirtió hoy de que el plan Juncker de inversiones estratégicas en la Unión Europea (UE) solo tendrá éxito si prosiguen las reformas estructurales.

Coentrao pide más minutos en el Madrid y admite interés en jugar en el United

31 de Marzo de 2015 El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios