Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Menor de edad asesina a pastor de iglesia cristiana en Cali

ImprimirComentar El Pastor Francisco Valencia llevaba 12 años al frente de la Iglesia y gozaba de gran aprecio entre la comunidad del sector.
Caracol | 13 de Julio de 2010
Víctima de varios disparos, fue asesinado el pastor de la iglesia cristiana Misión Carismática Internacional, Francisco Valencia.

El hecho ocurrió en la carrera sexta número 14-22 en Cali, cuando el religioso se encontraba reunido con los feligreses, e intempestivamente, un menor de 15 años disparó contra su humanidad, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Alarmada, la comunidad trató de detener al menor sicario, pero éste escapó siendo minutos después capturado por la Policía, con el arma homicida.

El Pastor Francisco Valencia llevaba 12 años al frente de la Iglesia y gozaba de gran aprecio entre la comunidad del sector.

El menor fue puesto a órdenes de las autoridades para su correspondiente interrogatorio. Se desconocen hasta el momento las causas del asesinato.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 500 familias en Yurumangui, Buenaventura a la espera de sus tierras

Caracol Radio Cali | 22 de Diciembre de 2014 Más de 54 mil hectáreas en Buenaventura serán reclamadas por la Unidad de Restitución de Tierras.

En diciembre de 2015 operará nueva línea de energía en Buenaventura

22 de Diciembre de 2014 La línea de transmisión pasará por los municipios de El Darién, Restrepo, Dagua y Buenaventura.

Gobierno fija tasa de Interés para combatir él gota a gota

22 de Diciembre de 2014 Reveló la tasa tope de usará e interés para los nuevos créditos de bajo monto que comenzaron a operar en el país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios