Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mil 700 nuevos empleos en Pereira

ImprimirComentar Mil 700 empleos directos se espera crear en Pereira mediante un plan de choque que se pone en marcha este jueves con el respaldo del gobierno nacional
Caracol Radio | 28 de Enero de 2010
Mil 700 empleos directos se espera crear en Pereira mediante un plan de choque que se pone en marcha este jueves con el respaldo del gobierno nacional en cabeza del Ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga,  quien vendrá para entregar los 10 mil millones de pesos que constituyen su participación.

La estrategia consiste en hacer obras por autogestión en la zona urbana de la capital risaraldense y asignar a personas de la comunidad el mantenimiento de tramos viales en la zona rural.

La alcaldía y el gremio cafetero también se vincularán mediante aportes de 4 mil y 400 millones de pesos ,respectivamente para fortalecer el programa cuyos resultados serán objeto de una medición permanente dijo el Alcalde Israel Londoño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Participación e indecisos, claves en referéndum irlandés sobre matrimonio gay

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 Partidarios y detractores del matrimonio homosexual miran con atención a los datos de participación del electorado en el referéndum que se celebra hoy en Irlanda para decidir sobre esa cuestión, si bien las encuestas prevén el triunfo del "sí".

Vicepresidente Uruguay dialoga con político chileno sobre energía y petróleo

22 de Mayo de 2015 El vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, recibió hoy en Montevideo, al político chileno del Partido Progresista Marco Enríquez Ominami, con quien dialogó sobre energía, petróleo y la actualidad de América Latina, según informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio