Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mil 700 nuevos empleos en Pereira

ImprimirComentar Mil 700 empleos directos se espera crear en Pereira mediante un plan de choque que se pone en marcha este jueves con el respaldo del gobierno nacional
Caracol Radio | 28 de Enero de 2010
Mil 700 empleos directos se espera crear en Pereira mediante un plan de choque que se pone en marcha este jueves con el respaldo del gobierno nacional en cabeza del Ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga,  quien vendrá para entregar los 10 mil millones de pesos que constituyen su participación.

La estrategia consiste en hacer obras por autogestión en la zona urbana de la capital risaraldense y asignar a personas de la comunidad el mantenimiento de tramos viales en la zona rural.

La alcaldía y el gremio cafetero también se vincularán mediante aportes de 4 mil y 400 millones de pesos ,respectivamente para fortalecer el programa cuyos resultados serán objeto de una medición permanente dijo el Alcalde Israel Londoño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una localidad eslovaca vota contra la acogida temporal de 500 refugiados

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 La localidad de 5.343 habitantes de Gabcikovo, al sur de Eslovaquia, ha dicho hoy un "no" rotundo en referéndum a la acogida temporal de 500 refugiados que tramitan su asilo en la vecina Austria, cuyos centro de acogida están saturados, informó la agencia TASR.

Confirma fiscal local que cuerpo hallado en Ciudad de México es del fotógrafo

2 de Agosto de 2015 La Fiscalía del Distrito Federal confirmó hoy que el cadáver hallado en un apartamento de la Ciudad de México este viernes junto con otros cuatro cuerpos pertenece al del fotoperiodista Rubén Espinosa.

Seis pandilleros se fugan de dependencia policial en El Salvador

2 de Agosto de 2015 Seis pandilleros, acusados de extorsión, se fugaron hoy de las dependencias de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad salvadoreña de San Miguel (este) y los agentes que los vigilaban quedaron presos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio