Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mil 700 nuevos empleos en Pereira

ImprimirComentar Mil 700 empleos directos se espera crear en Pereira mediante un plan de choque que se pone en marcha este jueves con el respaldo del gobierno nacional
Caracol | 28 de Enero de 2010
Mil 700 empleos directos se espera crear en Pereira mediante un plan de choque que se pone en marcha este jueves con el respaldo del gobierno nacional en cabeza del Ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga,  quien vendrá para entregar los 10 mil millones de pesos que constituyen su participación.

La estrategia consiste en hacer obras por autogestión en la zona urbana de la capital risaraldense y asignar a personas de la comunidad el mantenimiento de tramos viales en la zona rural.

La alcaldía y el gremio cafetero también se vincularán mediante aportes de 4 mil y 400 millones de pesos ,respectivamente para fortalecer el programa cuyos resultados serán objeto de una medición permanente dijo el Alcalde Israel Londoño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto2 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió su décima mejor clasificación de la temporada.

Kiev pide a los ucranianos que acudan a las urnas en legislativas del domingo

25 de Octubre de 2014 El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, pidió hoy a los votantes que acudan en masa a las urnas en las elecciones legislativas de mañana, boicoteadas por los separatistas prorrusos, para defender la independencia del país ante la amenaza rusa.

Un palacio de mil habitaciones para el "sultán" Recep Tayyip Erdogan

25 de Octubre de 2014 Cuánto más grande, mejor, parece ser la consigna del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan: el último ejemplo es el nuevo palacio presidencial en Ankara, un inmenso complejo de edificios con nada menos que mil habitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios