Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mineros atrapados en el municipio de San Mateo, Boyacá

ImprimirComentar Luego de producirse una explosión por acumulación de gases, estas personas han sido identificadas por sus familiares como: Edwin Giovanni Verdugo, Leonardo Urbina y Hugo Parra
Caracol | 16 de Febrero de 2010
La acumulación de gases tóxicos en la mina San Francisco ha impedido las labores de rescate de los trabajadores en el municipio de San Mateo, por parte de los organismos de socorro y el grupo de salvamento minero de INGEOMINAS Sogamoso, para salvar a tres mineros.

Luego de producirse una explosión por acumulación de gases, estas personas han sido identificadas por sus familiares como: Edwin Giovanni Verdugo, Leonardo Urbina y Hugo Parra.

El Comandante de la Policía en Boyacá, Juan Carlos Polania, aseguro que varios socorristas trataron de decender a la mina y alcanzaron a ver el cuerpo de uno de obreros.

Por ahora las autoridades continúan trabajando en el lugar.





Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Usuarios de TransMilenio bloquean portal de Las Américas

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Se presenta normalidad, pero los ciudadanos denuncian maltrato por parte de las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios