Colombia , septiembre 16 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Motociclista militar mató a profesora en Neiva

La docente Encarnación Soler Poveda, de 85 años, murió al ser arrollada por un soldado motorizado que realizaba labores de vigilancia y control en las calles de la ciudad.
Caracol | Mayo 24 de 2012
La docente Encarnación Soler Poveda, de 85 años, murió al ser arrollada por un soldado motorizado que realizaba labores de vigilancia y control en las calles de la ciudad, a propósito de la visita del presidente Juan Manuel Santos a la ciudad de Neiva.

La docente pensionada de 85 años de edad transitaba entre su casa y la tienda, donde había comprado huevos y pan para el desayuno, cuando fue arrollada por el militar que cumplía labores de vigilancia en el barrio Los Cambulos en el norte de la ciudad.

La maestra cayó mortalmente herida cuando sólo le faltaban unos metros para alcanzar el andén de su casa, sufrió fuertes golpes y resultó con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, falleciendo minutos después cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios