Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Motociclista militar mató a profesora en Neiva

ImprimirComentar La docente Encarnación Soler Poveda, de 85 años, murió al ser arrollada por un soldado motorizado que realizaba labores de vigilancia y control en las calles de la ciudad.
Caracol Radio | 24 de Mayo de 2012
La docente Encarnación Soler Poveda, de 85 años, murió al ser arrollada por un soldado motorizado que realizaba labores de vigilancia y control en las calles de la ciudad, a propósito de la visita del presidente Juan Manuel Santos a la ciudad de Neiva.

La docente pensionada de 85 años de edad transitaba entre su casa y la tienda, donde había comprado huevos y pan para el desayuno, cuando fue arrollada por el militar que cumplía labores de vigilancia en el barrio Los Cambulos en el norte de la ciudad.

La maestra cayó mortalmente herida cuando sólo le faltaban unos metros para alcanzar el andén de su casa, sufrió fuertes golpes y resultó con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, falleciendo minutos después cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Empresas del SITP en quiebra solo cumplirían con metas en uno o dos años

Caracol Radio | 29 de Mayo de 2015 Eso podría amenazar la meta de implementación 100 por ciento del Sistema en diciembre próximo.

Conferencia de Google entusiasma a desarrolladores y deja dudas a inversores

29 de Mayo de 2015 El gigante tecnológico Google clausuró hoy una conferencia de dos días en San Francisco (EE.UU.) que generó entusiasmo entre los desarrolladores que asistieron al evento, pero dejó fríos a los mercados.

El pop gana al indie en el gran estallido bailable de Belle & Sebastian

29 de Mayo de 2015 Belle & Sebastian ha hecho del Primavera Sound en la capital catalana su propio imperio en un concierto que se ha convertido, por sí solo, en un festival y que el conjunto escocés ha inaugurado con "Nobody's Empire" (Imperio de nadie), que forma parte de su último álbum "Girls in Peacetime Want to Dance".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio