Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Motociclista militar mató a profesora en Neiva

ImprimirComentar La docente Encarnación Soler Poveda, de 85 años, murió al ser arrollada por un soldado motorizado que realizaba labores de vigilancia y control en las calles de la ciudad.
Caracol | 24 de Mayo de 2012
La docente Encarnación Soler Poveda, de 85 años, murió al ser arrollada por un soldado motorizado que realizaba labores de vigilancia y control en las calles de la ciudad, a propósito de la visita del presidente Juan Manuel Santos a la ciudad de Neiva.

La docente pensionada de 85 años de edad transitaba entre su casa y la tienda, donde había comprado huevos y pan para el desayuno, cuando fue arrollada por el militar que cumplía labores de vigilancia en el barrio Los Cambulos en el norte de la ciudad.

La maestra cayó mortalmente herida cuando sólo le faltaban unos metros para alcanzar el andén de su casa, sufrió fuertes golpes y resultó con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, falleciendo minutos después cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mayor banco de P.Rico gana 73% menos en trimestre por devolución de ayudas

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La matriz del Banco Popular de Puerto Rico, el mayor de la isla, ganó 62,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año, una reducción del 73 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en parte debida a la devolución de los fondos federales que recibió de EE.UU. para su rescate.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fiscal

22 de Octubre de 2014 El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó hoy el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

La princesa Astrid de Bélgica llegó a Lima con misión empresarial

22 de Octubre de 2014 La princesa Astrid de Bélgica llegó hoy a Lima al frente de una misión empresarial para una visita de tres días, durante la que se reunirá con el presidente Ollanta Humala y visitará instituciones públicas y privadas de Perú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios