Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere quinceañera cuando intentaban atracarla

ImprimirComentar Sheila estaba en la puerta de su casa cuando un hombre armado llegó con la intención de robarle el equipo.
Caracol | 26 de Diciembre de 2011
La joven identificada como Sheila Fernández Bustillo quien cumplió 15 años en el fin de semana, había recibido el computador como regalo de su padre, un agente del DAS, recién trasladado al CTI en Barranquilla, luego de ejercer sus funciones en Pereira.

Sheila estaba en la puerta de su casa cuando un hombre armado llegó con la intención de robarle el equipo. En ese instante apareció el padre de la niña quien se enfrentó al antisocial y en el intercambio de disparos fallecieron el delincuente y la menor.

Fernández Bustillo había cursado noveno grado y se encontraba recién llegada a la ciudad de Barranquilla por el traslado de su padre.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Con los recursos que anuncia la Nación tenemos medio Metro: Flórez

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Concejales y congresistas buscan financiación al proyecto de presupuesto del Distrito y el Plan de Desarrollo.

Nuevo atentado al Oleoducto Caño Limón Coveñas en Cubará, Boyacá

26 de Noviembre de 2014 En las próximas horas se realizará un Consejo de Seguridad en el municipio de Cubará, Boyacá.

Denuncian Robo de una bebe recién nacida en Turbaco, Bolívar

26 de Noviembre de 2014 Según testigos la presunta ladrona estaría huyendo hacia Barranquilla en compañía de un cómplice.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios