Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere quinceañera cuando intentaban atracarla

ImprimirComentar Sheila estaba en la puerta de su casa cuando un hombre armado llegó con la intención de robarle el equipo.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2011
La joven identificada como Sheila Fernández Bustillo quien cumplió 15 años en el fin de semana, había recibido el computador como regalo de su padre, un agente del DAS, recién trasladado al CTI en Barranquilla, luego de ejercer sus funciones en Pereira.

Sheila estaba en la puerta de su casa cuando un hombre armado llegó con la intención de robarle el equipo. En ese instante apareció el padre de la niña quien se enfrentó al antisocial y en el intercambio de disparos fallecieron el delincuente y la menor.

Fernández Bustillo había cursado noveno grado y se encontraba recién llegada a la ciudad de Barranquilla por el traslado de su padre.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría formuló pliego de cargos al presidente del Concejo de Turbaco

30 de Enero de 2015 Por presunta falsedad en documento público, Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al concejal.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios