Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere reclusa en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar

ImprimirComentar Familiares de una mujer recluida en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar culpan al INPEC del suicidio de su ser querido.
Caracol Radio | 5 de Septiembre de 2009
Familiares de una mujer recluida en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar culpan al INPEC del suicidio de su ser querido.

Carolina Díaz, familiar de la fallecida, reveló a Caracol Radio que la mujer conocida como Alexandra tenía varios días de estar recluida en un calabozo, por eso le había solicitado al INPEC mediante derecho de petición su traslado a la cárcel de mujeres de Bucaramanga, sin embargo su solicitud no fue respondida.

La mujer acusada por el delito de hurto calificado decidió quitarse la vida ahorcándose.

El cuerpo de Alexandra fue trasladado a Medellín donde fue sepultado por sus familiares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Irak califica de "táctica" la retirada de sus fuerzas de zonas de Al Anbar

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 El ministro de Defensa iraquí, Jaled al Obaidi, dijo hoy que la caída de la ciudad de Ramadi y otras zonas de la provincia de Al Anbar en manos del grupo terrorista Estado Islámico (EI) fue una retirada "táctica" para evitar bajas en las filas de las tropas gubernamentales.

El baúl de los zapatos de Greta Garbo muestra su interior en Roma

22 de Mayo de 2015 Un baúl de viaje que sirvió para guardar los zapatos de la actriz Greta Garbo es uno de los objetos destacados de la exposición que hoy inauguró en Roma una casa de moda francesa que muestra algunos ejemplos del trabajo creativo de la firma.

Fundéu BBVA: "bodas gais", mejor que "bodas gay"

22 de Mayo de 2015 "Gais" es el plural español del término "gay", de modo que, empleado como sustantivo, lo apropiado es escribir "los gais" y, si se usa como adjetivo, "las bodas gais", señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio