Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere reclusa en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar

ImprimirComentar Familiares de una mujer recluida en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar culpan al INPEC del suicidio de su ser querido.
Caracol Radio | 5 de Septiembre de 2009
Familiares de una mujer recluida en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar culpan al INPEC del suicidio de su ser querido.

Carolina Díaz, familiar de la fallecida, reveló a Caracol Radio que la mujer conocida como Alexandra tenía varios días de estar recluida en un calabozo, por eso le había solicitado al INPEC mediante derecho de petición su traslado a la cárcel de mujeres de Bucaramanga, sin embargo su solicitud no fue respondida.

La mujer acusada por el delito de hurto calificado decidió quitarse la vida ahorcándose.

El cuerpo de Alexandra fue trasladado a Medellín donde fue sepultado por sus familiares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El euro sube hasta los 1,1202 dólares

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 El euro subió hoy en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 07.00 GMT se cambiaba a 1,1202 dólares, frente a los 1,1195 dólares a los que se negociaba ayer a las 16.00 GMT.

El crudo Brent abre al alza, en 60,36 dólares

3 de Marzo de 2015 Londres, 3 mar (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en abril abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar en 60,36 dólares, un 1,3 % más que al cierre de la jornada anterior. EFE

Ucrania, Rusia, Alemania y Francia debatirán participación de fuerzas de paz

3 de Marzo de 2015 Ucrania, Rusia, Francia y Alemania acordaron anoche celebrar consultas a nivel de viceministros de Exteriores en las que se debatirá, entre otros asuntos, la posibilidad de enviar fuerzas de paz a la zona del conflicto en el este ucraniano, informó la Presidencia ucraniana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios