Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere reclusa en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar

ImprimirComentar Familiares de una mujer recluida en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar culpan al INPEC del suicidio de su ser querido.
Caracol Radio | 5 de Septiembre de 2009
Familiares de una mujer recluida en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar culpan al INPEC del suicidio de su ser querido.

Carolina Díaz, familiar de la fallecida, reveló a Caracol Radio que la mujer conocida como Alexandra tenía varios días de estar recluida en un calabozo, por eso le había solicitado al INPEC mediante derecho de petición su traslado a la cárcel de mujeres de Bucaramanga, sin embargo su solicitud no fue respondida.

La mujer acusada por el delito de hurto calificado decidió quitarse la vida ahorcándose.

El cuerpo de Alexandra fue trasladado a Medellín donde fue sepultado por sus familiares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Organizaciones derechos humanos piden justicia tras el linchamiento de afgana

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Una coalición de grupos de derechos humanos pidió hoy al Gobierno afgano una investigación "justa y transparente" del linchamiento de una mujer que supuestamente había quemado una copia del Corán.

Djokovic, Federer y Murray amenazarán el reinado de Nadal en Madrid

31 de Marzo de 2015 El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray amenazarán el reinado del español Rafa Nadal, campeón las dos últimas ediciones, en el torneo de tenis de Madrid, pues su presencia dentro de un mes en la capital de España ha sido confirmada este martes por la ATP.

El 'Abu Dhabi' se coloca líder en el ascenso a Itajaí; 'Mapfre', tercero

31 de Marzo de 2015 El 'Abu Dhabi' de Ian Walker y Roberto Bermúdez de Castro es el nuevo líder de la quinta etapa de la Volvo Ocean Race, entre Auckland e Itajai (Brasil), tras haber doblado ayer el cabo de Hornos y poner rumbo noreste directo a meta en el Atlántico Sur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios