Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere reclusa en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar

ImprimirComentar Familiares de una mujer recluida en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar culpan al INPEC del suicidio de su ser querido.
Caracol | 5 de Septiembre de 2009
Familiares de una mujer recluida en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar culpan al INPEC del suicidio de su ser querido.

Carolina Díaz, familiar de la fallecida, reveló a Caracol Radio que la mujer conocida como Alexandra tenía varios días de estar recluida en un calabozo, por eso le había solicitado al INPEC mediante derecho de petición su traslado a la cárcel de mujeres de Bucaramanga, sin embargo su solicitud no fue respondida.

La mujer acusada por el delito de hurto calificado decidió quitarse la vida ahorcándose.

El cuerpo de Alexandra fue trasladado a Medellín donde fue sepultado por sus familiares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios