Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere un menor en zona rural de Pasto al rodar a un abismo

ImprimirComentar El menor al parecer evadido de su jornada de clases se desplazó hacia el sitio con seis compañeros más y en un descuido rodó varios metros sufriendo trauma craneoencefálico.
Caracol Radio | 14 de Junio de 2013
Foto: pastoagentes.blogspot
Un estudiante de 13 años perdió la vida al caer a un abismo en el sector conocido como la 'Chorrera' en el corregimiento de Obonuco
cerca de la ciudad de Pasto.

El menor al parecer evadido de su jornada de clases se desplazó hacia el sitio con seis compañeros mas y en un descuido rodo varios metros sufriendo trauma craneoencefálico.

El cuerpo de bomberos y el CTI se desplazaron al sitio para rescatar el cadáver. Las autoridades lamentaron este caso e hicieron un llamado a la comunidad para que se abstengan de realizar caminatas en estas zonas ante el desconocimiento del terreno y los riesgos que esto implica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mattek-Sands y Safavora ganan el título de dobles

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova ganó el título de dobles femenino del Abierto de Australia al vencer este viernes en la final a la china Jie Zheng y la taiwanesa Yung-Jan Chan, por 6-4 y 7-6 (5).

Habrá vigilancia especial para los 108 balones del Super Bowl

30 de Enero de 2015 La polémica surgida en torno a los balones desinflados que se dio durante la final de la Conferencia Americana (AFC) se hizo presente en la jornada de preparación de la 49 edición del Super Bowl con la confirmación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se reforzará la vigilancia de los 108 oficiales que estarán disponibles para el partido.

Sharapova desafía a la historia, a Serena y al tiempo

30 de Enero de 2015 Serena Williams y Maria Sharapova disputan este sábado la final femenina del Abierto de Australia, un capítulo más de una rivalidad en la que la estadounidense parte con una ventaja numérica abismal que haría temblar a cualquiera, pero la rusa no cae en el desánimo y aspira a una victoria que no llega de su lado desde hace casi once años.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios