Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere un minero en Socotá, Boyacá

ImprimirComentar El caso se registró en la mina Los Pinos, la cual tiene licencia para su funcionamiento, y está ubicada en la vereda El Morro.
Caracol | 20 de Octubre de 2013
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el accidente ocurrió por cuenta de un deslizamiento de tierra, en el interior de un yacimiento de carbón, lo que le produjo lamentablemente la muerte al trabajador Ever Leonidas Cerinza, de 40 años.

El caso se registró en la mina Los Pinos, la cual tiene licencia para su funcionamiento, y está ubicada en la vereda El Morro del municipio de Socota, finca el encanto, cuando el hombre fue sepultado por una alud de tierra.

Las acciones de salvamento minero fueron adelantadas por los profesionales y socorredores de la Estación de Seguridad de Nobsa, mientras el cuerpo de la víctima, fue entregado a sus familiares y las investigaciones dejadas a disposición de la fiscalía 32 de Socha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios