Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere un minero en Socotá, Boyacá

ImprimirComentar El caso se registró en la mina Los Pinos, la cual tiene licencia para su funcionamiento, y está ubicada en la vereda El Morro.
Caracol Radio | 20 de Octubre de 2013
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el accidente ocurrió por cuenta de un deslizamiento de tierra, en el interior de un yacimiento de carbón, lo que le produjo lamentablemente la muerte al trabajador Ever Leonidas Cerinza, de 40 años.

El caso se registró en la mina Los Pinos, la cual tiene licencia para su funcionamiento, y está ubicada en la vereda El Morro del municipio de Socota, finca el encanto, cuando el hombre fue sepultado por una alud de tierra.

Las acciones de salvamento minero fueron adelantadas por los profesionales y socorredores de la Estación de Seguridad de Nobsa, mientras el cuerpo de la víctima, fue entregado a sus familiares y las investigaciones dejadas a disposición de la fiscalía 32 de Socha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Agencia de inteligencia afgana confirma la muerte del líder talibán mulá Omar

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 Kabul, 29 jul (EFE).- La agencia de inteligencia afgana confirmó hoy que el líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace un año y cuatro meses en un hospital de la ciudad paquistaní de Karachi, dijo a Efe el portavoz del Directorio Nacional de Seguridad (NDS, siglas en inglés), Abdul Hassib Sediqi.EFE

Oposición siria dice que está dispuesta a negociar pero no confía en régimen

29 de Julio de 2015 La Coalición Nacional Siria (CNFROS), principal agrupación política opositora, afirmó hoy que está dispuesta a mantener negociaciones pero descartó que el régimen del presidente Bachar al Asad quiera una solución política al conflicto.

Lula denuncia a cuatro periodistas por reportaje que lo implica en corrupción

29 de Julio de 2015 El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha denunciado ante los tribunales a cuatro periodistas de la revista Veja debido a un reportaje en el que se sugiere que estaría implicado en el escándalo de corrupción en Petrobras, según informó hoy su oficina de prensa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio