Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren ahogados dos niños en Tolima

ImprimirComentar Los Organismos de Socorro en el Tolima confirmaron la muerte de dos menores de edad ahogados, en hechos aislados que se presentaron en los municipios de Melgar y Ortega.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2009
Los Organismos de Socorro en el Tolima confirmaron la muerte de dos menores de edad ahogados, en hechos aislados que se presentaron en los municipios de Melgar y Ortega.

El primer hecho se registro en un centro vacacional para pensionados de Inravisión en el municipio de Melgar donde falleció el menor de ocho años Juan Carlos Rodríguez, quien llego con sus padres desde la ciudad de Bogotá a disfrutar del descanso del puente festivo.

Según algunas versiones de la comunidad que se encontraba en el lugar, la muerte del niño se habría originado por un descuido de los padres, quienes lo dejaron por espacio de media hora en la piscina, según lo indicó el secretario de salud de Tolima, Diego Escobar Guinea.

El segundo caso se presentó en zona rural del municipio de Ortega, en el sur del Tolima, donde murió el menor de doce años Johan Esneider Lazo Moreno, quien cayó al río Ortega cuando disfrutaba de un paseo organizado por un centro educativo.

La Secretaria de Salud en el Tolima ha anunciado investigaciones para los propietarios de los centros vacacionales y una sanción de encontrarse incumpliendo la norma o ley de piscinas que ya entro en vigencia en el departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antes de marzo se definirán zonas para nuevos puntos de denuncias en Bogotá

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 La Policía instalará cuatro nuevos centros para denunciar todo tipo de delitos.

Diplomacia de Colombia en Washington estrenará edificio

28 de Enero de 2015 El Gobierno movilizará todo su personal diplomático a un edificio que cuesta 33.2 millones de dólares.

Bolsa de Sao Paulo baja 1,85 % empujada por desplome de títulos de Petrobras

28 de Enero de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo bajó hoy un 1,85 % y cerró la jornada en los 47.694 puntos, empujado por el desplome de los títulos de la petrolera estatal Petrobras, que divulgó los resultados del tercer trimestre de 2014 en medio del gigantesco escándalo de corrupción por el que pasa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios