Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren dos presos quemados en cárcel de Santander

ImprimirComentar En el Hospital Universitario de Santander murieron dos de los tres presos de la cárcel de Palogordo que resultaron quemados en un incendio.
Caracol | 22 de Febrero de 2012
En el Hospital Universitario de Santander murieron en las últimas horas dos de los tres presos de la cárcel de Palogordo que resultaron quemados en un incendio que se presentó en una las celdas el pasado lunes.

El médico Carlos Ramírez aseguró que “se hizo todo lo posible por salvarlos, pero las quemaduras eran graves y profundas”.

Dijo que el preso que aún sobrevive está delicado de salud, tiene complicaciones en su aparato respiratorio, porque las llamas alcanzaron afectar los pulmones, manifestó el médico Ramírez.

Con estos dos casos, se eleva a tres los internos muertos en esta cárcel de Santander en la última semana.

Las directivas del Instituto Penitenciario, Inpec, no se han pronunciado aún sobre los hechos que provocaron el incendio en una celda de la cárcel de Palogordo, ubicada en Girón, Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere preso de la cárcel de combita que había salido con permiso

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Cuatro de los acompañantes del hombre resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Simón Bolívar.

Fundéu BBVA: "Halloween" se escribe con mayúscula inicial

31 de Octubre de 2014 La forma adecuada de escribir el nombre de la fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, es con mayúscula inicial, en redonda y sin comillas, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios