Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren dos presos quemados en cárcel de Santander

ImprimirComentar En el Hospital Universitario de Santander murieron dos de los tres presos de la cárcel de Palogordo que resultaron quemados en un incendio.
Caracol Radio | 22 de Febrero de 2012
En el Hospital Universitario de Santander murieron en las últimas horas dos de los tres presos de la cárcel de Palogordo que resultaron quemados en un incendio que se presentó en una las celdas el pasado lunes.

El médico Carlos Ramírez aseguró que “se hizo todo lo posible por salvarlos, pero las quemaduras eran graves y profundas”.

Dijo que el preso que aún sobrevive está delicado de salud, tiene complicaciones en su aparato respiratorio, porque las llamas alcanzaron afectar los pulmones, manifestó el médico Ramírez.

Con estos dos casos, se eleva a tres los internos muertos en esta cárcel de Santander en la última semana.

Las directivas del Instituto Penitenciario, Inpec, no se han pronunciado aún sobre los hechos que provocaron el incendio en una celda de la cárcel de Palogordo, ubicada en Girón, Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El banco de Inglaterra evalúa el riesgo de la eventual salida británica de UE

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El Banco de Inglaterra está trabajando en un proyecto destinado a evaluar el riesgo económico para el Reino Unido si los británicos votan a favor de salir de la UE en el planeado referéndum, según el plan revelado hoy por la prensa.

Yihadistas secuestran y asesinan a un soldado egipcio en el norte del Sinaí

23 de Mayo de 2015 Un grupo de yihadistas secuestraron y asesinaron a un soldado egipcio, cuyo cuerpo fue hallado calcinado, en el norte de la península del Sinaí, informó hoy a Efe una fuente de seguridad.

El papa enviará misioneros a absolver pecados graves

23 de Mayo de 2015 El papa enviará misioneros a todo el mundo con capacidad de absolver los pecados más graves como una de las principales novedades del próximo Año Santo, según explica en entrevista con Efe su principal organizador, el arzobispo Rino Fisichella.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio