Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren soldados en campo minado en el Putumayo

ImprimirComentar Como resultado del hecho cinco soldados perdieron la vida y seis más resultaron heridos.
Caracol | 1 de Mayo de 2010
En las últimas horas una patrulla del ejército adscrita a la Brigada 27 de Selva en el Putumayo, cayó en un campo minado al parecer instalado por la guerrilla de las Farc, en la vereda Alto Lorenzo, jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

Como resultado del hecho cinco soldados perdieron la vida y seis más resultaron heridos, quienes reciben atención médica en el hospital de Puerto Asís con pronóstico reservado. Los muertos serán enviados a sus lugares de origen en las próximas horas.

En estos momentos las tropas sostienen combates con guerrilleros de las Farc y con apoyo de la aviación militar.
El hecho se presentó dentro de la visita que el presidente Álvaro Uribe realizará al municipio de puerto Asís donde clausuro el programa Colombia Crece, en compañía de varios de sus ministros.

Así lo informo el alcalde de la localidad Mauro Toro Petevi.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México ahorró 1.116 gigavatios en siete meses con el horario de verano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 México registró un ahorro de energía eléctrica por unos 1.116 gigavatios y evitó la emisión a la atmósfera de 543.000 toneladas de dióxido de carbono en los siete meses del horario de verano este año, que concluye el próximo domingo, informaron hoy fuentes oficiales.

3-2. Guthrie y el "bullpen" dieron el triunfo y la ventaja a los Reales

24 de Octubre de 2014 El abridor Jeremy Guthrie se combinó con cuatro relevista para controlar a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco y el campocorto venezolano Alcides Escobar anotó dos carreras que permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 3-2 en el tercer partido de la Serie Mundial.

Corea del Norte advierte al Sur de "consecuencias" si se envían globos

24 de Octubre de 2014 Corea del Norte reiteró hoy sus advertencias al Gobierno de Seúl y le instó a que detenga el inminente envío de globos con propaganda contra el régimen de Kim Jong-un que planean realizar activistas del Sur desde la frontera entre los dos países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios