Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren soldados en campo minado en el Putumayo

ImprimirComentar Como resultado del hecho cinco soldados perdieron la vida y seis más resultaron heridos.
Caracol | 1 de Mayo de 2010
En las últimas horas una patrulla del ejército adscrita a la Brigada 27 de Selva en el Putumayo, cayó en un campo minado al parecer instalado por la guerrilla de las Farc, en la vereda Alto Lorenzo, jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

Como resultado del hecho cinco soldados perdieron la vida y seis más resultaron heridos, quienes reciben atención médica en el hospital de Puerto Asís con pronóstico reservado. Los muertos serán enviados a sus lugares de origen en las próximas horas.

En estos momentos las tropas sostienen combates con guerrilleros de las Farc y con apoyo de la aviación militar.
El hecho se presentó dentro de la visita que el presidente Álvaro Uribe realizará al municipio de puerto Asís donde clausuro el programa Colombia Crece, en compañía de varios de sus ministros.

Así lo informo el alcalde de la localidad Mauro Toro Petevi.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Consejo de Seguridad de la ONU condena ataques contra civiles en Siria

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Consejo de Seguridad de la ONU expresó hoy su "profunda preocupación" por el actual nivel de violencia en Siria y por los "indiscriminados ataques" contra civiles, como el lanzado recientemente en la provincia de Idleb.

Humala no declarará sobre irregular resguardo policial, reiteró jefa gabinete

31 de Octubre de 2014 El presidente de Perú, Ollanta Humala, no declarará a una comisión parlamentaria sobre el irregular resguardo policial dado al empresario Óscar López Meneses, vinculado al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, reiteró hoy la jefa del gabinete, Ana Jara.

Alonso: "Pudimos hacer buenas pruebas, gracias a las condiciones de la pista"

31 de Octubre de 2014 El español Fernando Alonso (Ferrari), que este viernes acabó tercero en la tabla de tiempos de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno declaró que pudieron hacer "buenas pruebas, ayudados por las condiciones de la pista".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios