Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren soldados en campo minado en el Putumayo

ImprimirComentar Como resultado del hecho cinco soldados perdieron la vida y seis más resultaron heridos.
Caracol Radio | 1 de Mayo de 2010
En las últimas horas una patrulla del ejército adscrita a la Brigada 27 de Selva en el Putumayo, cayó en un campo minado al parecer instalado por la guerrilla de las Farc, en la vereda Alto Lorenzo, jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

Como resultado del hecho cinco soldados perdieron la vida y seis más resultaron heridos, quienes reciben atención médica en el hospital de Puerto Asís con pronóstico reservado. Los muertos serán enviados a sus lugares de origen en las próximas horas.

En estos momentos las tropas sostienen combates con guerrilleros de las Farc y con apoyo de la aviación militar.
El hecho se presentó dentro de la visita que el presidente Álvaro Uribe realizará al municipio de puerto Asís donde clausuro el programa Colombia Crece, en compañía de varios de sus ministros.

Así lo informo el alcalde de la localidad Mauro Toro Petevi.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cantante española Rosana dice que no sabe hacer canciones a la medida

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La cantautora española Rosana, quien se presenta hoy y mañana en Santo Domingo tras más de una década sin pisar suelo dominicano, dijo en una entrevista con Efe, que no toma en cuenta el tiempo a la hora de producir un disco y que, además, no sabe hacer canciones por compromiso.

Oposición venezolana anuncia marcha contra uso "fuerza mortal" en protestas

4 de Marzo de 2015 La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo en varias ciudades de Venezuela en contra de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de armas potencialmente mortales para controlar manifestaciones.

El petróleo de Texas sube un 2 % y cierra en 51,53 dólares

4 de Marzo de 2015 El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2 % y terminó en 51,53 dólares el barril, en una jornada en la que el Departamento de Energía de EE.UU. anunció un aumento de las existencias de crudo en el país de 10,3 millones de barriles.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios