Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren soldados en campo minado en el Putumayo

ImprimirComentar Como resultado del hecho cinco soldados perdieron la vida y seis más resultaron heridos.
Caracol Radio | 1 de Mayo de 2010
En las últimas horas una patrulla del ejército adscrita a la Brigada 27 de Selva en el Putumayo, cayó en un campo minado al parecer instalado por la guerrilla de las Farc, en la vereda Alto Lorenzo, jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

Como resultado del hecho cinco soldados perdieron la vida y seis más resultaron heridos, quienes reciben atención médica en el hospital de Puerto Asís con pronóstico reservado. Los muertos serán enviados a sus lugares de origen en las próximas horas.

En estos momentos las tropas sostienen combates con guerrilleros de las Farc y con apoyo de la aviación militar.
El hecho se presentó dentro de la visita que el presidente Álvaro Uribe realizará al municipio de puerto Asís donde clausuro el programa Colombia Crece, en compañía de varios de sus ministros.

Así lo informo el alcalde de la localidad Mauro Toro Petevi.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Centro de inmigración papuano rechaza alimentos que aluden a la libertad

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Un centro de detención ubicado en Papúa Nueva Guinea para inmigrantes que tratan de alcanzar la frontera australiana rechazó un cargamento de barras de muesli de la marca "Freedom" (libertad) por considerarlo inapropiado para los reclusos, informan hoy medios locales.

Peña Nieto y Mancera visitan a víctimas de explosión de gas en hospital

29 de Enero de 2015 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera, visitaron hoy a varias víctimas, entre ellas recién nacidos, de la poderosa explosión de gas registrada frente a un hospital materno-infantil en el oeste de Ciudad de México.

Thai Airways cancela la ruta Bangkok-Madrid, único vuelo directo con España

29 de Enero de 2015 La aerolínea tailandesa Thai Airways ha anunciado la suspensión a partir de marzo de varias rutas, incluido el vuelo entre Bangkok y Madrid, la única conexión aérea directa entre Tailandia y España, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios