Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren tres personas en accidentes de tránsito en vías de Santander

ImprimirComentar Además en el municipio de Piedecuesta, otra persona falleció al chocar la moto que manejaba contra un poste la luz, al parecer por exceso de velocidad.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2011
El comandante de la policía de tránsito de Santander, mayor John Fredy Suárez, dijo que en la Troncal del Magdalena Medio, cerca al sitio conocido como “Lizama” murieron un hombre y una mujer que se trasportaban en una motocicleta luego que chocaran contra un camión.

Además en el municipio de Piedecuesta, otra persona falleció al chocar la moto que manejaba contra un poste la luz, al parecer por exceso de velocidad.

La policía reportó que la vía a Bogotá entre los municipios de Socorro y Oiba se presento otro accidente donde tres personas resultaron heridas cuando la buseta donde se movilizaban chocara contra otro automotor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La readmisión de emigrantes de la UE no incluye a subsaharianos, según Rabat

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 La readmisión por parte de Marruecos de emigrantes expulsados del territorio de la Unión Europea por su situación irregular no afecta a los emigrantes subsaharianos, según aclara hoy el ministro marroquí de Emigración, Anis Biru.

Las bioquímicas Charpentier y Doudna, Premio Princesa de Investigación 2015

28 de Mayo de 2015 La bioquímica francesa Emmanuelle Charpentier y la estadounidense Jennifer Doudna fueron galardonadas hoy con el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2015 por desarrollar una tecnología que permite la edición de genes y la manipulación de ácidos nucleicos con gran precisión.

Putin dice que Blatter fue presionado para impedir el Mundial de Rusia

28 de Mayo de 2015 El líder ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que la detención en Zúrich de responsables de la FIFA por corrupción es un intento de impedir la reelección como presidente de Joseph Blatter, que habría sido presionado para impedir la celebración del Mundial de Fútbol en Rusia en 2018.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio