Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer mató a su esposo y le cortó los testículos

ImprimirComentar Al parecer habían discutido en varias oportunidades por problemas de infidelidad que habrían llevado a esta mujer a tomar la decisión de asesinar a su esposo.
Caracol | 21 de Enero de 2013
El crimen de un hombre a manos de su esposa, quien decidió apuñalarlo y cortarle sus testículos mientras dormía, causó conmoción en el municipio de Suarez, Cauca.

Marta Zúñiga sostuvo una discusión con su compañero Fredy Charrupí, un albañil de profesión y quien había ingerido licor.

Cuando su esposo cayó dormido en la cama, Marta Zúñiga decidió atacarlo y le propinó cerca de 15 heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su rostro.

Posteriormente, la mujer cortó los testículos de su compañero y en un extraño ritual procedió a depositarlos en una de las manos de su víctima.

La homicida se encuentra detenida y en las próximas horas se cumplirán las diligencias de legalización de captura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere un líder de la red Haqqani en el bombardeo de un dron en Pakistán

31 de Octubre de 2014 Un líder de la facción talibán afgana Red Haqqani, Abdulá Haqqani, murió junto a otros seis insurgentes en el bombardeo de un dron estadounidense en el noroeste de Pakistán, informo hoy a Efe una fuente oficial.

Cientos de palestinos rezan en las calles de Jerusalén en medio de la lluvia

31 de Octubre de 2014 Cientos de palestinos rezaron hoy en las calles de Jerusalén, frente a los muros de la ciudad vieja, bajo una fuerte presencia policial y una intensa lluvia que amainó las protestas y los enfrentamientos que desde hace meses sacuden casi a diario los barrios árabes del este de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios