Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer mató a su esposo y le cortó los testículos

ImprimirComentar Al parecer habían discutido en varias oportunidades por problemas de infidelidad que habrían llevado a esta mujer a tomar la decisión de asesinar a su esposo.
Caracol | 21 de Enero de 2013
El crimen de un hombre a manos de su esposa, quien decidió apuñalarlo y cortarle sus testículos mientras dormía, causó conmoción en el municipio de Suarez, Cauca.

Marta Zúñiga sostuvo una discusión con su compañero Fredy Charrupí, un albañil de profesión y quien había ingerido licor.

Cuando su esposo cayó dormido en la cama, Marta Zúñiga decidió atacarlo y le propinó cerca de 15 heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su rostro.

Posteriormente, la mujer cortó los testículos de su compañero y en un extraño ritual procedió a depositarlos en una de las manos de su víctima.

La homicida se encuentra detenida y en las próximas horas se cumplirán las diligencias de legalización de captura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La amenaza islamista en la India, entre la alarma y el alarmismo

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 La creación reciente de una rama de Al Qaeda para el Sur de Asia, amenazas en twitter a las autoridades indias y el reconocimiento oficial de que un atentado yihadista es una posibilidad real han devuelto la amenaza islamista al primer plano en la India entre la alarma y el alarmismo.

Comienza la última jornada de contactos para un acuerdo nuclear con Irán

24 de Noviembre de 2014 Las grandes potencias e Irán apuran hoy las últimas horas de negociación para firmar un documento que asegure que Teherán no puede desarrollar armas atómicas a corto plazo, sin que haya certeza sobre si algún tipo de acuerdo es posible o si será necesario prolongar un diálogo que empezó hace un año.

Hallan en Corea del Sur el fósil completo de un pequeño dinosaurio

24 de Noviembre de 2014 Paleontólogos de Corea del Sur han encontrado un fósil completo y en buenas condiciones de un pequeño dinosaurio, el primer hallazgo de este tipo en el país asiático, informó hoy el Instituto Nacional de Investigación del Patrimonio Cultural en Seúl.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios