Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer mató a su esposo y le cortó los testículos

ImprimirComentar Al parecer habían discutido en varias oportunidades por problemas de infidelidad que habrían llevado a esta mujer a tomar la decisión de asesinar a su esposo.
Caracol | 21 de Enero de 2013
El crimen de un hombre a manos de su esposa, quien decidió apuñalarlo y cortarle sus testículos mientras dormía, causó conmoción en el municipio de Suarez, Cauca.

Marta Zúñiga sostuvo una discusión con su compañero Fredy Charrupí, un albañil de profesión y quien había ingerido licor.

Cuando su esposo cayó dormido en la cama, Marta Zúñiga decidió atacarlo y le propinó cerca de 15 heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su rostro.

Posteriormente, la mujer cortó los testículos de su compañero y en un extraño ritual procedió a depositarlos en una de las manos de su víctima.

La homicida se encuentra detenida y en las próximas horas se cumplirán las diligencias de legalización de captura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

ELN debe dejar los discursos y tomar en serio la paz: Iglesia

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Piden que comiencen a materializar sus intenciones de querer entrar en un diálogo con el Gobierno.

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios