Colombia , mayo 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer mató a su esposo y le cortó los testículos

ImprimirComentar Al parecer habían discutido en varias oportunidades por problemas de infidelidad que habrían llevado a esta mujer a tomar la decisión de asesinar a su esposo.
Caracol Radio | 21 de Enero de 2013
El crimen de un hombre a manos de su esposa, quien decidió apuñalarlo y cortarle sus testículos mientras dormía, causó conmoción en el municipio de Suarez, Cauca.

Marta Zúñiga sostuvo una discusión con su compañero Fredy Charrupí, un albañil de profesión y quien había ingerido licor.

Cuando su esposo cayó dormido en la cama, Marta Zúñiga decidió atacarlo y le propinó cerca de 15 heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su rostro.

Posteriormente, la mujer cortó los testículos de su compañero y en un extraño ritual procedió a depositarlos en una de las manos de su víctima.

La homicida se encuentra detenida y en las próximas horas se cumplirán las diligencias de legalización de captura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aeropuerto de Fiumicino, en Roma, cerrado hasta las 12:00 GMT por un incendio

7 de Mayo de 2015 El aeropuerto de Fiumicino, en Roma, permanecerá cerrado hasta las 14:00 hora italiana (12:00 GMT) y se han anulado todos los vuelos hasta entonces, después de un incendio declarado anoche y que ha quedado extinguido a primeras horas de esta mañana.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio