Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer mató a su esposo y le cortó los testículos

ImprimirComentar Al parecer habían discutido en varias oportunidades por problemas de infidelidad que habrían llevado a esta mujer a tomar la decisión de asesinar a su esposo.
Caracol Radio | 21 de Enero de 2013
El crimen de un hombre a manos de su esposa, quien decidió apuñalarlo y cortarle sus testículos mientras dormía, causó conmoción en el municipio de Suarez, Cauca.

Marta Zúñiga sostuvo una discusión con su compañero Fredy Charrupí, un albañil de profesión y quien había ingerido licor.

Cuando su esposo cayó dormido en la cama, Marta Zúñiga decidió atacarlo y le propinó cerca de 15 heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su rostro.

Posteriormente, la mujer cortó los testículos de su compañero y en un extraño ritual procedió a depositarlos en una de las manos de su víctima.

La homicida se encuentra detenida y en las próximas horas se cumplirán las diligencias de legalización de captura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piero di Cosimo, el pintor que vivió como una bestia, encandila en Washington

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 Tan excéntrico que, al parecer, vivió como una bestia, Piero di Cosimo hizo carrera algo ensombrecido por genios contemporáneos como Leonardo Da Vinci, aunque su arte brilla con luz propia en la primera gran retrospectiva del pintor en EEUU.

El IPC anuncia 22 deportes con badminton y taekwondo como debutantes

31 de Enero de 2015 El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado que en los Juegos de Tokio 2020 habrá 22 deportes, entre los que el badminton y el taekwondo se incluyen por primera vez.

La minoría chií de Pakistán inicia 3 días de luto por la matanza de 58 fieles

31 de Enero de 2015 La minoría musulmana chií de Pakistán llamó hoy a una huelga, en el inicio de los tres días de luto por el atentado en una mezquita de este credo en el sur paquistaní en el que ayer murieron 58 personas y medio centenar resultaron heridas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios