Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nacen cuatrillizos en Ibagué

ImprimirComentar la familia emprenderá una serie de campañas para convocar la solidaridad de la comunidad y obtener algunos recursos económicos adicionales para el sostenimiento de los cuatro niños
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2013
Una humilde mujer, oriunda del sur del Tolima, dio a luz a cuatro bebés en el hospital Federico Lleras de Ibagué. Las criaturas, tres varones y una niña, gozan de buena salud a pesar de contar con 30 semanas de gestación.

El alumbramiento múltiple se dio en el hogar conformado por Liyibet Lozano y Gildardo Guarnizo, quienes residen en el corregimiento de Puerto Saldaña, municipio de Rioblanco, y se dedican a las labores propias del campo. La pareja cuenta adicionalmente con tres hijos entre los doce años y 19 meses de edad. Ascendiendo a siete el número de niños de esta pareja.

Según el reporte médico los cuatro bebés se encuentran en incubadora, bajo estricta observación médica en la unidad de cuidados intermedios del centro asistencial.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ciudad italiana de Ferrara exhibe la Barcelona modernista de Gaudí y Picasso

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 La ciudad italiana de Ferrara (norte) presentó hoy "La rosa de fuego. La Barcelona de Gaudí y de Picasso", una muestra que repasa el auge artístico y creativo de la Ciudad Condal a comienzos del siglo XX.

Derriban otras dos estatuas de Lenin en el este de Ucrania

18 de Abril de 2015 Otras dos estatuas de Lenin, el fundador de la Unión Soviética, fueron derribadas por un grupo de enmascarados durante la noche del viernes al sábado en Járkov, la ciudad más importante del este de Ucrania.

El mal estado de las infraestructuras en Sicilia pone en riesgo su turismo

18 de Abril de 2015 Conde Roma, 18 abr (EFE).- El mal estado de carreteras y autopistas en Sicilia (sur de Italia) pone en riesgo su turismo en la próxima temporada estival, especialmente después de saberse que un puente de una arteria fundamental de la isla tendrá que ser parcialmente demolido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios