Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nacen cuatrillizos en Ibagué

ImprimirComentar la familia emprenderá una serie de campañas para convocar la solidaridad de la comunidad y obtener algunos recursos económicos adicionales para el sostenimiento de los cuatro niños
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2013
Una humilde mujer, oriunda del sur del Tolima, dio a luz a cuatro bebés en el hospital Federico Lleras de Ibagué. Las criaturas, tres varones y una niña, gozan de buena salud a pesar de contar con 30 semanas de gestación.

El alumbramiento múltiple se dio en el hogar conformado por Liyibet Lozano y Gildardo Guarnizo, quienes residen en el corregimiento de Puerto Saldaña, municipio de Rioblanco, y se dedican a las labores propias del campo. La pareja cuenta adicionalmente con tres hijos entre los doce años y 19 meses de edad. Ascendiendo a siete el número de niños de esta pareja.

Según el reporte médico los cuatro bebés se encuentran en incubadora, bajo estricta observación médica en la unidad de cuidados intermedios del centro asistencial.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lord Sewel deja su escaño al ser investigado por tomar coca con prostitutas

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 El lord británico John Sewel renunció hoy a su escaño en la Cámara de los Lores después de que la Policía haya iniciado una investigación por su presunto consumo de cocaína en un encuentro con prostitutas en su piso de Londres.

Los "sabios" alemanes plantean una reforma radical de la eurozona

28 de Julio de 2015 El Consejo Asesor de Economistas del Gobierno alemán, los llamados "cinco sabios", plantean una reforma radical de la arquitectura de la eurozona, que incluiría una reglamentación de quiebras estatales y la posibilidad de que "estados no cooperativos" abandonasen el euro.

Hollande será candidato en 2017 solo si hay una "bajada creíble del paro"

28 de Julio de 2015 El presidente de Francia, François Hollande, aseguró anoche en una cena con la prensa que será candidato a su reelección en 2017 solo si para entonces hay "una bajada creíble del paro".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio