Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nacen cuatrillizos en Ibagué

ImprimirComentar la familia emprenderá una serie de campañas para convocar la solidaridad de la comunidad y obtener algunos recursos económicos adicionales para el sostenimiento de los cuatro niños
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2013
Una humilde mujer, oriunda del sur del Tolima, dio a luz a cuatro bebés en el hospital Federico Lleras de Ibagué. Las criaturas, tres varones y una niña, gozan de buena salud a pesar de contar con 30 semanas de gestación.

El alumbramiento múltiple se dio en el hogar conformado por Liyibet Lozano y Gildardo Guarnizo, quienes residen en el corregimiento de Puerto Saldaña, municipio de Rioblanco, y se dedican a las labores propias del campo. La pareja cuenta adicionalmente con tres hijos entre los doce años y 19 meses de edad. Ascendiendo a siete el número de niños de esta pareja.

Según el reporte médico los cuatro bebés se encuentran en incubadora, bajo estricta observación médica en la unidad de cuidados intermedios del centro asistencial.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cameron: habrá "muchos altibajos" en el camino de la reforma de la UE

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy que habrá "muchos altibajos" en el camino de la reforma de la Unión Europea (UE) que busca su país, un tema que espera debatir con sus homólogos comunitarios en la cumbre entre la UE y los países de la Asociación Oriental que se celebra en Riga.

España recibe el récord de 16 millones de turistas entre enero y abril

22 de Mayo de 2015 España recibió a dieciséis millones de turistas extranjeros entre enero y abril de este año, lo que supone un nuevo récord para ese período y un incremento del 4,4 por ciento respecto a 2014, según los datos difundidos hoy por el Gobierno.

China advierte a EEUU contra acciones provocadoras en Mar de China Meridional

22 de Mayo de 2015 China pidió hoy prudencia a Estados Unidos y evitar provocaciones en aguas del Mar de China Meridional, donde en los últimos días se está incrementando la tensión entre ambos países.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio