Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nacen cuatrillizos en Ibagué

ImprimirComentar la familia emprenderá una serie de campañas para convocar la solidaridad de la comunidad y obtener algunos recursos económicos adicionales para el sostenimiento de los cuatro niños
Caracol | 3 de Marzo de 2013
Una humilde mujer, oriunda del sur del Tolima, dio a luz a cuatro bebés en el hospital Federico Lleras de Ibagué. Las criaturas, tres varones y una niña, gozan de buena salud a pesar de contar con 30 semanas de gestación.

El alumbramiento múltiple se dio en el hogar conformado por Liyibet Lozano y Gildardo Guarnizo, quienes residen en el corregimiento de Puerto Saldaña, municipio de Rioblanco, y se dedican a las labores propias del campo. La pareja cuenta adicionalmente con tres hijos entre los doce años y 19 meses de edad. Ascendiendo a siete el número de niños de esta pareja.

Según el reporte médico los cuatro bebés se encuentran en incubadora, bajo estricta observación médica en la unidad de cuidados intermedios del centro asistencial.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere preso de la cárcel de combita que había salido con permiso

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Cuatro de los acompañantes del hombre resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Simón Bolívar.

Fundéu BBVA: "Halloween" se escribe con mayúscula inicial

31 de Octubre de 2014 La forma adecuada de escribir el nombre de la fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, es con mayúscula inicial, en redonda y sin comillas, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios