Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nacen cuatrillizos en Ibagué

ImprimirComentar la familia emprenderá una serie de campañas para convocar la solidaridad de la comunidad y obtener algunos recursos económicos adicionales para el sostenimiento de los cuatro niños
Caracol | 3 de Marzo de 2013
Una humilde mujer, oriunda del sur del Tolima, dio a luz a cuatro bebés en el hospital Federico Lleras de Ibagué. Las criaturas, tres varones y una niña, gozan de buena salud a pesar de contar con 30 semanas de gestación.

El alumbramiento múltiple se dio en el hogar conformado por Liyibet Lozano y Gildardo Guarnizo, quienes residen en el corregimiento de Puerto Saldaña, municipio de Rioblanco, y se dedican a las labores propias del campo. La pareja cuenta adicionalmente con tres hijos entre los doce años y 19 meses de edad. Ascendiendo a siete el número de niños de esta pareja.

Según el reporte médico los cuatro bebés se encuentran en incubadora, bajo estricta observación médica en la unidad de cuidados intermedios del centro asistencial.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios