Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niña desaparecida en Magangué, Bolívar

ImprimirComentar La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena
Caracol Radio | 11 de Octubre de 2011
La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena en cercanías del municipio de Magangué, en el centro del departamento de Bolívar.

La menor cayó al agua y rápidamente la corriente hizo que desapareciera sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

El coronel, Gerardo Becerra, comandante del batallón fluvial de infantería numero 30 encabeza las labores de búsqueda.

La embarcación que transportaba cerca de 14 personas viajaba rio abajo y en cercanías de la población de Magangué se registró el accidente.

La búsqueda de la niña tuvo que ser suspendida con la llegada de la noche y a primera hora de este miércoles se reanudará con unidades de la Infantería de Marina con jurisdicción en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-4. Godley lanza sólido e Inciarte jonronea contra los Marineros

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El abridor novato Zack Godley trabajó seis sólidos episodios, los guardabosques venezolanos el derecho Ender Inciarte jonroneó y el izquierdo David Peralta pegó tres imparables en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

Muere un inmigrante en el túnel de la Mancha durante una incursión masiva

29 de Julio de 2015 Un inmigrante falleció hoy atropellado por un camión cuando intentaba cruzar el túnel bajo el canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, que registró una incursión masiva de millar y medio de personas, indicaron fuentes policiales.

Liberan al sobrino del disidente chino que pidió asilo en Embajada de EEUU

29 de Julio de 2015 Chen Kegui, el sobrino del famoso activista ciego Chen Guangcheng, quien en 2012 protagonizó una espectacular huida de su arresto domiciliario ilegal y pidió asilo en la Embajada de EEUU en Pekín, fue puesto hoy en libertad tras pasar 3 años y 3 meses en prisión, confirmó a Efe el activista Hu Jia, amigo de la familia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio