Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niña desaparecida en Magangué, Bolívar

ImprimirComentar La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena
Caracol | 11 de Octubre de 2011
La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena en cercanías del municipio de Magangué, en el centro del departamento de Bolívar.

La menor cayó al agua y rápidamente la corriente hizo que desapareciera sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

El coronel, Gerardo Becerra, comandante del batallón fluvial de infantería numero 30 encabeza las labores de búsqueda.

La embarcación que transportaba cerca de 14 personas viajaba rio abajo y en cercanías de la población de Magangué se registró el accidente.

La búsqueda de la niña tuvo que ser suspendida con la llegada de la noche y a primera hora de este miércoles se reanudará con unidades de la Infantería de Marina con jurisdicción en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere el exvicepresidente y excanciller dominicano Carlos Morales Troncoso

25 de Octubre de 2014 El hasta hace poco canciller de la República Dominicana Carlos Morales Troncoso, quien sufría de leucemia, falleció hoy a los 74 años, en Miami (EE.UU.), donde recibía tratamiento médico, informaron en Santo Domingo personas allegadas al fallecido exministro.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios