Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niña desaparecida en Magangué, Bolívar

ImprimirComentar La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena
Caracol Radio | 11 de Octubre de 2011
La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena en cercanías del municipio de Magangué, en el centro del departamento de Bolívar.

La menor cayó al agua y rápidamente la corriente hizo que desapareciera sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

El coronel, Gerardo Becerra, comandante del batallón fluvial de infantería numero 30 encabeza las labores de búsqueda.

La embarcación que transportaba cerca de 14 personas viajaba rio abajo y en cercanías de la población de Magangué se registró el accidente.

La búsqueda de la niña tuvo que ser suspendida con la llegada de la noche y a primera hora de este miércoles se reanudará con unidades de la Infantería de Marina con jurisdicción en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Bolívar, dos partidos participarán de las consultas internas

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 El Polo elegirá representantes en todo el departamento, mientras que el Centro Democrático candidatos a la alcaldía

Elche busca un paso más hacia la permanencia ante una Real sin apuros

19 de Abril de 2015 El Elche busca ante una Real Sociedad, virtualmente salvada, una nueva victoria que le permita dar un paso más en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Primera División española.

Papa reitera su llamamiento internacional para evitar muertes en Mediterráneo

19 de Abril de 2015 El papa Francisco reiteró hoy su llamamiento a la comunidad internacional para que "actúe con decisión y prontitud" y evite más tragedias como la ocurrida hoy en el Mediterráneo, con la desaparición de 700 personas tras naufragar el barco en el que viajaban hacia Italia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio