Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niña desaparecida en Magangué, Bolívar

ImprimirComentar La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena
Caracol | 11 de Octubre de 2011
La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena en cercanías del municipio de Magangué, en el centro del departamento de Bolívar.

La menor cayó al agua y rápidamente la corriente hizo que desapareciera sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

El coronel, Gerardo Becerra, comandante del batallón fluvial de infantería numero 30 encabeza las labores de búsqueda.

La embarcación que transportaba cerca de 14 personas viajaba rio abajo y en cercanías de la población de Magangué se registró el accidente.

La búsqueda de la niña tuvo que ser suspendida con la llegada de la noche y a primera hora de este miércoles se reanudará con unidades de la Infantería de Marina con jurisdicción en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría pide que minería ilegal se considere un delito

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Considera que es necesario que se tipifique esta actividad para brindar seguridad a los contratistas mineros

Machado afirma que caída del precio de crudo acelera transición en Venezuela

23 de Octubre de 2014 La dirigente opositora y exdiputada venezolana María Corina Machado afirmó hoy que la caída de los precios del petróleo, principal fuente de ingresos de Venezuela y que ha descendido a su valor más bajo en los últimos años, "acelera la transición a la democracia" en su país.

Fiscal argentino pide detención y extradición de 4 exministros franquistas

23 de Octubre de 2014 El fiscal para la causa argentina contra los crímenes del franquismo pidió a la jueza instructora que emita órdenes de detención y extradición contra 16 personas, entre ellas cuatro exministros del régimen de Francisco Franco (1939-1975), informaron hoy a Efe los abogados de la querella.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios