Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niña desaparecida en Magangué, Bolívar

ImprimirComentar La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena
Caracol Radio | 11 de Octubre de 2011
La niña de 5 años de edad al parecer perdió el equilibrio cuando el piloto de la lancha en que viajaba realizaba una maniobra en el rio Magdalena en cercanías del municipio de Magangué, en el centro del departamento de Bolívar.

La menor cayó al agua y rápidamente la corriente hizo que desapareciera sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

El coronel, Gerardo Becerra, comandante del batallón fluvial de infantería numero 30 encabeza las labores de búsqueda.

La embarcación que transportaba cerca de 14 personas viajaba rio abajo y en cercanías de la población de Magangué se registró el accidente.

La búsqueda de la niña tuvo que ser suspendida con la llegada de la noche y a primera hora de este miércoles se reanudará con unidades de la Infantería de Marina con jurisdicción en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ban Ki-moon llega este jueves a Chile para realizar visita de tres días

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 El secretario general de Nacional Unidas, Ban Ki-moon, llegará este jueves a Chile para realizar una visita de tres días al país sudamericano durante la cual se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet y participará en una reunión de alto nivel organizada por ONU Mujeres.

Metro de Bogotá tiene dudas en su trazado y financiación: Caicedo Ferrer

26 de Febrero de 2015 El dirigente gremial se pronunció en la Asamblea Anual de Afiliados 2015 de la Cámara Colombiana de Infraestructura.

Ban cree que lugar de Paraguay en Consejo de DDHH de ONU es un reconocimiento

26 de Febrero de 2015 El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, declaró hoy que el hecho de que Paraguay se siente en el Consejo de Derechos Humanos del organismo es un "reconocimiento" al trabajo del país suramericano en ese área, durante un acto celebrado en su honor en el Congreso paraguayo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios