Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No estaba borracho: secretario de gobierno de Bucaramanga

ImprimirComentar El funcionario habría sido sorprendido en un retén de la Policía conduciendo en estado de embriaguez y se habría negado a practicarse la prueba de alcoholemia.
Caracol | 15 de Julio de 2012
El secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, aseguró que en ningún momento se negó a practicarse la prueba de alcoholemia, simplemente en el momento en que se la realizaban los equipos se dañaron, “daban como resultado error”.

Dijo que se la practicaron en tres oportunidades y ante los resultados de los equipos, el comandante de la patrulla le dijo que el carro quedaba inmovilizado y el no vio ninguna objeción para dejar su automotor y de inmediato abordó un taxi y se fue para su apartamento.

Argumentó que por lo tanto tiene la conciencia tranquila ya que no se encontraba con licor en su cuerpo y además nunca “combina gasolina con alcohol”.

Por su parte, la Policía metropolitana de Bucaramanga no sea pronunciado sobre esta información.

El secretario del Interior de Bucaramanga se negó a realizarse la prueba de alcoholemia

En un reten de la Policía de Tránsito de Bucaramanga, habría sido sorprendido, conduciendo en estado de embriaguez, el secretario del Interior de Bucaramanga, quien se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

Según conoció Caracol Radio, el hecho ocurrió en el exclusivo sector de Cabecera del llano de Bucaramanga.

El funcionario se movilizaba en un carro de placas KKU 184, tipo camioneta de marca Kia, cuatro puertas, de color plateado, la cual se encuentra inmovilizada en los patios de transito de Bucaramanga.

El secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, al parecer, se negó hacer la prueba de alcoholemia y dejó el carro a órdenes de las autoridades y luego abordó un taxi.

Caracol Radio se trató de comunicar con los comandantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, así como el comandante de Transito de la Policía y el secretario del Interior, hasta el momento ninguno ha respondido.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Por conducir en estado de embriaguez Procuraduría cita a audiencia a exalcalde de Toca, Boyacá
El pasado 11 de junio de 2011, en la horas de la madrugada, Espitia conducía el vehículo oficial de la Alcaldía y en ese momento fue abordado por una patrulla de tránsito.
Policía con grado tres de alcohol involucrado en accidente de tránsito en Tunja
El policía colisionó su vehículo con un taxi que cumplía un servicio en el norte de la ciudad, en donde resultaron heridas dos personas que se recuperan en clínicas de Tunja.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia suspende un centenar de vuelos debido a una fiesta popular

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Las autoridades de Tailandia han cancelado un centenar de vuelos por motivos de seguridad ante la celebración la próxima semana de una fiesta popular en la que se lanzan miles de linternas al aire, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios