Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once muertos y 17 heridos deja accidente de bus en la vía Pasto - Mocoa

ImprimirComentar El bus con 28 pasajeros rodó a un abismo de una profundidad superior a los cien metros en el sitio conocido como Los Hidalgos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mocoa.
Caracol Radio | 29 de Abril de 2012
Organismos de socorro de Mocoa iniciaron las labores de rescate de los pasajeros de un bus de servicio intermunicipal que había partido de la terminal de Pasto en Nariño con destino final en Puerto Asís, Putumayo.

El bus con 28 pasajeros rodó a un abismo de una profundidad superior a los cien metros en la madrugada en el sitio conocido como Los Hidalgos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mocoa.

El primer reporte de los organismos de socorro da cuenta de once personas muertas y  17 heridas, que han sido evacuados hasta el hospital José María Hernández en Mocoa; las labores de rescate continúan y se prevé mas heridos.

En menos de tres días dos accidentes se han registrado en esta peligrosa vía conocida como “El Trampolín de la Muerte”, que comunica a los departamentos de Nariño y Putumayo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Se reportan veinte personas heridas en un accidente de tránsito en la vía Melgar - Bogotá
Dieciséis de los lesionados fueron atendidos en el hospital Louis Pasteur de Melgar
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La extracción de oro en Perú se incrementó en 9,28 % en mayo pasado

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 La extracción de oro en Perú registró un volumen acumulado de 1.889.542 onzas finas a mayo, lo que permitió un crecimiento interanual de 9,28 % y una expansión acumulada de 7,92 %, informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

Resumen 6pm/ Correa recibe en reunión privada al papa Francisco

6 de Julio de 2015 Llegan a Antioquia comisiones de Gobierno y Farc para tareas de desminado

El papa insta al pueblo ecuatoriano a que no haya diferencias ni excluidos

6 de Julio de 2015 El papa Francisco instó hoy al pueblo ecuatoriano a que "no haya diferencias, no haya excluidos y que no haya gente que se descarte y todos sean hermanos", en el breve mensaje que dirigió a los fieles que le esperaron en el interior de la catedral de Quito.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio