Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once muertos y 17 heridos deja accidente de bus en la vía Pasto - Mocoa

ImprimirComentar El bus con 28 pasajeros rodó a un abismo de una profundidad superior a los cien metros en el sitio conocido como Los Hidalgos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mocoa.
Caracol Radio | 29 de Abril de 2012
Organismos de socorro de Mocoa iniciaron las labores de rescate de los pasajeros de un bus de servicio intermunicipal que había partido de la terminal de Pasto en Nariño con destino final en Puerto Asís, Putumayo.

El bus con 28 pasajeros rodó a un abismo de una profundidad superior a los cien metros en la madrugada en el sitio conocido como Los Hidalgos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mocoa.

El primer reporte de los organismos de socorro da cuenta de once personas muertas y  17 heridas, que han sido evacuados hasta el hospital José María Hernández en Mocoa; las labores de rescate continúan y se prevé mas heridos.

En menos de tres días dos accidentes se han registrado en esta peligrosa vía conocida como “El Trampolín de la Muerte”, que comunica a los departamentos de Nariño y Putumayo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Se reportan veinte personas heridas en un accidente de tránsito en la vía Melgar - Bogotá
Dieciséis de los lesionados fueron atendidos en el hospital Louis Pasteur de Melgar
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios