Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once muertos y 17 heridos deja accidente de bus en la vía Pasto - Mocoa

ImprimirComentar El bus con 28 pasajeros rodó a un abismo de una profundidad superior a los cien metros en el sitio conocido como Los Hidalgos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mocoa.
Caracol | 29 de Abril de 2012
Organismos de socorro de Mocoa iniciaron las labores de rescate de los pasajeros de un bus de servicio intermunicipal que había partido de la terminal de Pasto en Nariño con destino final en Puerto Asís, Putumayo.

El bus con 28 pasajeros rodó a un abismo de una profundidad superior a los cien metros en la madrugada en el sitio conocido como Los Hidalgos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mocoa.

El primer reporte de los organismos de socorro da cuenta de once personas muertas y  17 heridas, que han sido evacuados hasta el hospital José María Hernández en Mocoa; las labores de rescate continúan y se prevé mas heridos.

En menos de tres días dos accidentes se han registrado en esta peligrosa vía conocida como “El Trampolín de la Muerte”, que comunica a los departamentos de Nariño y Putumayo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Se reportan veinte personas heridas en un accidente de tránsito en la vía Melgar - Bogotá
Dieciséis de los lesionados fueron atendidos en el hospital Louis Pasteur de Melgar
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Márquez: "Me gustaría tener un fin de semana normal y pelear por la victoria"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGp, afirmó que espera un fin de semana "sin inventos y normal", para "estar peleando por la victoria".

Serbia estudia posible recurso a la sanción de la UEFA

24 de Octubre de 2014 La Federación Serbia de Fútbol anunció que decidirá sobre eventuales recursos por la sanción que la UEFA ha impuesto tras los incidentes en el partido ante Albania, suspendido en el minuto 41, una vez que en los próximos cinco días reciba por escrito la decisión adoptada y sus argumentaciones.

Alcalde italiano pide que gitanos usen un bus propio para evitar conflicto

24 de Octubre de 2014 El alcalde de Borgaro (norte de Italia) ha propuesto desdoblar una línea de autobús para evitar que viajen en el mismo vehículo ciudadanos de la localidad y gitanos de un poblado acusados de violentos y que emplean ese medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios