Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Otro gigantesco derrumbe cerró la autopista Medellín-Bogotá

ImprimirComentar El derrumbe de grandes proporciones cayó a la altura del kilómetro 4 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana
Caracol | 26 de Abril de 2011
Un derrumbe de grandes proporciones, cayó esta tarde a la altura a la altura del kilómetro 4 más 300 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana, por lo que se cerró totalmente la Autopista Medellín Bogotá, impidiendo el tránsito de vehículos que se dirigían hacia el aeropuerto internacional José María Córdoba o hacia los municipios del oriente antioqueño y el centro del país.

La apreciación inicial del ingeniero John Jairo Otálvaro, del Consorcio Devimed, es que la emergencia se prolongará hasta mañana jueves por la tarde o las primeras horas del días viernes, dependiendo de las condiciones del terreno y del clima.

Como alternativa para las personas que requieran viajar al aeropuerto internacional José María Córdoba y municipios del oriente antioqueño, se sugirió la carretera a las Palmas con la variante Sajonia o la vía a Llanogrande y para Bogotá y centro del país, la ruta por Pereira y Armenia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere una tercera estudiante herida en el tiroteo en un instituto de EEUU

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Una estudiante de 14 años que resultó herida grave en el tiroteo ocurrido el pasado 24 de octubre en un instituto del estado de Washington (noroeste de EEUU) murió este viernes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a cuatro, entre ellas otros dos estudiantes y el supuesto agresor.

China aprueba nueva ley para reforzar su lucha contra el espionaje

1 de Noviembre de 2014 El máximo órgano legislativo de China, la Asamblea Nacional Popular (ANP), aprobó hoy una nueva ley contra el espionaje, por la que organizaciones extranjeras o personas que cometan delitos de espionaje en el país asiático, los instiguen o los patrocinen, podrán ser castigados.

Los Rays ejercen la opción de Zobrist para el 2015

1 de Noviembre de 2014 Los Rays de Tampa Bay ejercieron la opción del segunda base Ben Zobrist que le permitirá seguir con ellos durante la temporada del 2015 y recibirá un salario de 7,5 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios