Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Otro gigantesco derrumbe cerró la autopista Medellín-Bogotá

ImprimirComentar El derrumbe de grandes proporciones cayó a la altura del kilómetro 4 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana
Caracol | 26 de Abril de 2011
Un derrumbe de grandes proporciones, cayó esta tarde a la altura a la altura del kilómetro 4 más 300 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana, por lo que se cerró totalmente la Autopista Medellín Bogotá, impidiendo el tránsito de vehículos que se dirigían hacia el aeropuerto internacional José María Córdoba o hacia los municipios del oriente antioqueño y el centro del país.

La apreciación inicial del ingeniero John Jairo Otálvaro, del Consorcio Devimed, es que la emergencia se prolongará hasta mañana jueves por la tarde o las primeras horas del días viernes, dependiendo de las condiciones del terreno y del clima.

Como alternativa para las personas que requieran viajar al aeropuerto internacional José María Córdoba y municipios del oriente antioqueño, se sugirió la carretera a las Palmas con la variante Sajonia o la vía a Llanogrande y para Bogotá y centro del país, la ruta por Pereira y Armenia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Orden de embargo a bienes de Slim en Panamá "es inapelable", según demandante

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 La orden de embargo de bienes del magnate mexicano Carlos Slim en Panamá, incluida una hidroeléctrica, "es inapelable" y no puede ser suspendida porque esté en curso algún recurso legal en el marco de un diferendo judicial, afirmaron hoy a Efe fuentes jurídicas vinculadas al caso.

El dólar se deprecia frente al euro y otras divisas

25 de Noviembre de 2014 El dólar se depreció hoy frente al euro y otras importantes divisas, en una jornada con datos económicos divergentes que derivaron en una sesión irregular en el mercado bursátil de Wall Street.

Presidente de Costa Rica se solidariza con México ante casos de violencia

25 de Noviembre de 2014 El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, expresó hoy su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de México por los actos de violencia que ha sufrido ese país, el último de ellos la desaparición de 43 estudiantes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios