Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Otro gigantesco derrumbe cerró la autopista Medellín-Bogotá

ImprimirComentar El derrumbe de grandes proporciones cayó a la altura del kilómetro 4 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana
Caracol Radio | 26 de Abril de 2011
Un derrumbe de grandes proporciones, cayó esta tarde a la altura a la altura del kilómetro 4 más 300 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana, por lo que se cerró totalmente la Autopista Medellín Bogotá, impidiendo el tránsito de vehículos que se dirigían hacia el aeropuerto internacional José María Córdoba o hacia los municipios del oriente antioqueño y el centro del país.

La apreciación inicial del ingeniero John Jairo Otálvaro, del Consorcio Devimed, es que la emergencia se prolongará hasta mañana jueves por la tarde o las primeras horas del días viernes, dependiendo de las condiciones del terreno y del clima.

Como alternativa para las personas que requieran viajar al aeropuerto internacional José María Córdoba y municipios del oriente antioqueño, se sugirió la carretera a las Palmas con la variante Sajonia o la vía a Llanogrande y para Bogotá y centro del país, la ruta por Pereira y Armenia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mayor involucrado en caso hacker continuará en la cárcel

Caracol Radio | 30 de Marzo de 2015 Es señalado de cohecho propio, falsedad en documento y peculado.

Ecuador confía en sortear coyuntura difícil por caída del precio del petróleo

30 de Marzo de 2015 El Gobierno de Ecuador confía en poder sortear la coyuntura difícil que afronta su economía para este año, debido a la drástica caída del precio del petróleo en los mercados internacionales y la apreciación del dólar, moneda que adoptó en el año 2000.

Suben a 18 los muertos por temporal y aluviones en el norte de Chile

30 de Marzo de 2015 El Gobierno informó esta noche que la cifra de personas fallecidas por las lluvias y aluviones que afectaron el norte de Chile el martes pasado aumentó a 18, mientras que otras 49 siguen desaparecidas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios