Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 50 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Otro gigantesco derrumbe cerró la autopista Medellín-Bogotá

ImprimirComentar El derrumbe de grandes proporciones cayó a la altura del kilómetro 4 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana
Caracol | 26 de Abril de 2011
Un derrumbe de grandes proporciones, cayó esta tarde a la altura a la altura del kilómetro 4 más 300 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana, por lo que se cerró totalmente la Autopista Medellín Bogotá, impidiendo el tránsito de vehículos que se dirigían hacia el aeropuerto internacional José María Córdoba o hacia los municipios del oriente antioqueño y el centro del país.

La apreciación inicial del ingeniero John Jairo Otálvaro, del Consorcio Devimed, es que la emergencia se prolongará hasta mañana jueves por la tarde o las primeras horas del días viernes, dependiendo de las condiciones del terreno y del clima.

Como alternativa para las personas que requieran viajar al aeropuerto internacional José María Córdoba y municipios del oriente antioqueño, se sugirió la carretera a las Palmas con la variante Sajonia o la vía a Llanogrande y para Bogotá y centro del país, la ruta por Pereira y Armenia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un 84 % de los franceses no quiere que Hollande sea candidato para repetir

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un 84 % de los franceses no quiere que el presidente francés, François Hollande, vuelva a presentarse a las elecciones en 2017 y sólo un 4 % cree que sería el mejor candidato de su partido, el socialista, revela hoy un sondeo.

Clasificación oficial de entrenamientos

25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de Malasia que este domingo se disputa en el circuito de Sepang y en los que el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) fue el más rápido.

Marc Márquez logra un nuevo récord de vueltas rápidas de entrenamiento

25 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) logró un nuevo récord de vueltas rápidas de entrenamientos al adjudicarse la tanda oficial de pruebas para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios