Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 6 minutos

Otro gigantesco derrumbe cerró la autopista Medellín-Bogotá

El derrumbe de grandes proporciones cayó a la altura del kilómetro 4 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana
Caracol | Abril 26 de 2011
Un derrumbe de grandes proporciones, cayó esta tarde a la altura a la altura del kilómetro 4 más 300 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana, por lo que se cerró totalmente la Autopista Medellín Bogotá, impidiendo el tránsito de vehículos que se dirigían hacia el aeropuerto internacional José María Córdoba o hacia los municipios del oriente antioqueño y el centro del país.

La apreciación inicial del ingeniero John Jairo Otálvaro, del Consorcio Devimed, es que la emergencia se prolongará hasta mañana jueves por la tarde o las primeras horas del días viernes, dependiendo de las condiciones del terreno y del clima.

Como alternativa para las personas que requieran viajar al aeropuerto internacional José María Córdoba y municipios del oriente antioqueño, se sugirió la carretera a las Palmas con la variante Sajonia o la vía a Llanogrande y para Bogotá y centro del país, la ruta por Pereira y Armenia.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios