Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Otro gigantesco derrumbe cerró la autopista Medellín-Bogotá

ImprimirComentar El derrumbe de grandes proporciones cayó a la altura del kilómetro 4 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana
Caracol Radio | 26 de Abril de 2011
Un derrumbe de grandes proporciones, cayó esta tarde a la altura a la altura del kilómetro 4 más 300 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana, por lo que se cerró totalmente la Autopista Medellín Bogotá, impidiendo el tránsito de vehículos que se dirigían hacia el aeropuerto internacional José María Córdoba o hacia los municipios del oriente antioqueño y el centro del país.

La apreciación inicial del ingeniero John Jairo Otálvaro, del Consorcio Devimed, es que la emergencia se prolongará hasta mañana jueves por la tarde o las primeras horas del días viernes, dependiendo de las condiciones del terreno y del clima.

Como alternativa para las personas que requieran viajar al aeropuerto internacional José María Córdoba y municipios del oriente antioqueño, se sugirió la carretera a las Palmas con la variante Sajonia o la vía a Llanogrande y para Bogotá y centro del país, la ruta por Pereira y Armenia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-1. Pujols y Cron dan forma al triunfo de los Angelinos

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El primera base dominicano Albert Pujols y el bateador designado C.J. Cron remolcaron dos carreras cada uno y definieron la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 4-1 sobre los Vigilantes de Texas.

98-109. Curry y Thompson ponen a Warriors en semifinales con barrida

26 de Abril de 2015 La combinación del base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson volvió a ser la clave del juego ganador de los Warriors de Golden State que derrotaron a domicilio 98-109 a los Pelicans de Nueva Orleans en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

5-4. Panik remolca la carrera del triunfo de los Gigantes

26 de Abril de 2015 El guardabosques Nori Aoki pisó la registradora con un rodado del segunda base Joe Panik en el décimo primer episodio, que dio a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 5-4 sobre los Rockies de Colorado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio