Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Otro gigantesco derrumbe cerró la autopista Medellín-Bogotá

ImprimirComentar El derrumbe de grandes proporciones cayó a la altura del kilómetro 4 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana
Caracol Radio | 26 de Abril de 2011
Un derrumbe de grandes proporciones, cayó esta tarde a la altura a la altura del kilómetro 4 más 300 en jurisdicción del municipio antioqueño de Copacabana, por lo que se cerró totalmente la Autopista Medellín Bogotá, impidiendo el tránsito de vehículos que se dirigían hacia el aeropuerto internacional José María Córdoba o hacia los municipios del oriente antioqueño y el centro del país.

La apreciación inicial del ingeniero John Jairo Otálvaro, del Consorcio Devimed, es que la emergencia se prolongará hasta mañana jueves por la tarde o las primeras horas del días viernes, dependiendo de las condiciones del terreno y del clima.

Como alternativa para las personas que requieran viajar al aeropuerto internacional José María Córdoba y municipios del oriente antioqueño, se sugirió la carretera a las Palmas con la variante Sajonia o la vía a Llanogrande y para Bogotá y centro del país, la ruta por Pereira y Armenia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Salida de México de Miss Universo y "boicot" comercial por palabras de Trump

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 Al "boicot" en contra del magnate Donald Trump, tras unos comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos al lanzar su precandidatura presidencial en EE.UU., se sumó hoy el anuncio de que México no participará en Miss Universo y de que Televisa descartó cualquier vinculo comercial.

Cotizaciones de las monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense

30 de Junio de 2015 Precios de venta de hoy de las monedas de América Latina, en relación con el dólar estadounidense y su variación respecto de la jornada anterior.

Cancillería cubana recibirá mañana carta de Obama a Castro sobre embajadas

30 de Junio de 2015 El jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. en La Habana, Jeffrey DeLaurentis, entregará mañana en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba una carta del presidente Barack Obama dirigida a su homólogo Raúl Castro sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas y apertura de embajadas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio