Colombia , noviembre 20 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Padres de familia denuncian métodos poco ortodoxos de educación sexual

ImprimirComentar Con condones, vaginas y penes de plástico les están enseñando sobre sexo a niños de 5 y 7 años, denunciaron padres de familia en el municipio de Dos Quebradas.
Caracol | 14 de Octubre de 2008
Con condones, vaginas y penes de plástico les están enseñando sobre sexo a niños de 5 y 7 años, denunciaron padres de familia en el municipio de Dos Quebradas, Risaralda.

Indignado uno de los padres de familia Germán Eduardo Londoño denunció que la situación se está presentando en la escuela Camilo Torres del barrio del mismo nombre en esa localidad del área metropolitana de Pereira.

"Si desde la edad en que los pequeños tienen que estar viviendo las fantasías de los cuentos de hadas, les estamos diciendo como es que tienen que hacer el amor, para dónde vamos", manifestó el señor Londoño quien responsabilizó a instituciones como Bienestar Familiar y la ESAP por estar permitiendo las insólitas lecciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paco de Lucía gana el Grammy Latino al mejor álbum del año

Agencia EFE | 20 de Noviembre de 2014 El guitarrista español Paco de Lucía, fallecido en febrero de este año en México, se alzó hoy con el premio de mejor álbum del año por su disco "Canción Andaluza" en la décimo quinta edición de los Grammy Latino, una ceremonia que se está celebrando en el hotel y casino MGM en Las Vegas (EE.UU.).

0-0. Sin daños en La Bombonera, las cuentas pendientes pasan al Monumental

20 de Noviembre de 2014 Boca Juniors y River Plate sellaron hoy un empate sin goles en La Bombonera en su partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y trasladaron el suspense al estadio Monumental, este 27 de noviembre.

Obama: "Esto no es una amnistía, amnistía es el sistema actual"

20 de Noviembre de 2014 El presidente de EEUU, Barack Obama, defendió que la regularización de más de cinco millones de inmigrantes indocumentados anunciada hoy no es una amnistía, como esgrime la oposición republicana, sino una medida "moderada y de sentido común".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios