Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Padres de familia denuncian métodos poco ortodoxos de educación sexual

ImprimirComentar Con condones, vaginas y penes de plástico les están enseñando sobre sexo a niños de 5 y 7 años, denunciaron padres de familia en el municipio de Dos Quebradas.
Caracol Radio | 14 de Octubre de 2008
Con condones, vaginas y penes de plástico les están enseñando sobre sexo a niños de 5 y 7 años, denunciaron padres de familia en el municipio de Dos Quebradas, Risaralda.

Indignado uno de los padres de familia Germán Eduardo Londoño denunció que la situación se está presentando en la escuela Camilo Torres del barrio del mismo nombre en esa localidad del área metropolitana de Pereira.

"Si desde la edad en que los pequeños tienen que estar viviendo las fantasías de los cuentos de hadas, les estamos diciendo como es que tienen que hacer el amor, para dónde vamos", manifestó el señor Londoño quien responsabilizó a instituciones como Bienestar Familiar y la ESAP por estar permitiendo las insólitas lecciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mal estado de las infraestructuras en Sicilia pone en riesgo su turismo

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 Conde Roma, 18 abr (EFE).- El mal estado de carreteras y autopistas en Sicilia (sur de Italia) pone en riesgo su turismo en la próxima temporada estival, especialmente después de saberse que un puente de una arteria fundamental de la isla tendrá que ser parcialmente demolido.

Al menos 33 muertos en combates entre régimen sirio y rebeldes en Hama

18 de Abril de 2015 Al menos 33 combatientes murieron en los enfrentamientos registrados ayer entre el régimen sirio y rebeldes islamistas en la periferia de la ciudad de Hama (centro), informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Valverde y Purito Rodríguez se apuntan a la fiesta de la cerveza

18 de Abril de 2015 Alejandro Valverde (Movistar) y Joaquim "Purito" Rodríguez (Katusha) aspiran este domingo a estrenar el palmarés español en la Amstel Gol Race, la prueba "de la cerveza" que abre el tríptico de clásicas de las Ardenas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios