Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Panfletos amenazantes en Barrancabermeja

ImprimirComentar Más de 2 mil volantes donde está impreso un comunicado, firmado al parecer por el comandante de la guerrilla de las Farc de la región del Magdalena medio, alias ‘Jairo Quintero’, fueron repartidos por desconocidos en las calles de Barrancabermeja.
Caracol | 12 de Febrero de 2009
Más de 2 mil volantes donde está impreso un comunicado, firmado al parecer por el comandante de la guerrilla de las Farc de la región del Magdalena medio, alias ‘Jairo Quintero’, fueron repartidos por desconocidos en las calles de Barrancabermeja.

En el panfleto, las Farc advierten que “atentarán contra empresas nacionales y extranjeras asentadas en la región del magdalena medio colombiano, si no colaboran económica y políticamente con el grupo insurgente”.

Según la Policía, se está investigando la veracidad de este documento que nuevamente atemoriza a los habitantes del puerto petrolero.

Además se ofreció una recompensa de 5 millones de pesos, por información para capturar a las personas que están repartiendo estos volantes.

Capturan a presunto comandante del ELN

En zona urbana del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, fue capturado por la Policía José Vicente Barreto, alias 'Tatuaje', presunto comandante del ELN en esta región del país.

Según las autoridades, este hombre esta sindicado de generar desplazamientos de campesinos y amenazar a dirigentes sociales y comunales en el sur del departamento de Bolívar.

Alias 'Tatuaje', tenía a su mando cerca de 100 guerrilleros del ELN, que operan en las zonas mineras de los municipios de Santa Rosa, Simití y San Pablo.

Por otro lado el ejército informo que tres presuntos guerrilleros de las Farc, murieron en combates en el departamento de Arauca.

El enfrentamiento se presentó en la vereda Cardenales municipio de Fortul.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios