Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pareja asalta Banco Agrario de Juan Acosta, en Atlántico, y se lleva 250 millones de pesos

ImprimirComentar Los antisociales, que estuvieron pocos minutos en el banco, huyeron en dos motocicletas, al parecer rumbo hacia el Municipio de Piojó.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2013
Foto: bancoagrario.gov.co
Un misterioso robo cometió una pareja, un hombre y una mujer, en el Banco Agrario del Municipio de Juan de Acosta en el norte del Departamento del Atlántico, en donde se llevaron 250 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron a la entidad crediticia que está ubicada a 300 metros de la estación de Policía y desarmaron al vigilante e intimidaron a los empleados para que entregara la millonaria suma.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El "bólido" australiano Rohan Dennis estrena el maillot amarillo

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El australiano Rohan Dennis (BMC) se convirtió en un Formula 1 para enfundarse el primer maillot al imponerse en la contrarreloj individual de 13,8 kilómetros disputada en las calles de Utrecht (Holanda), en la que el italiano Vincenzo Nibali estableció las primeras diferencias entre los grandes favoritos.

Sirotkin gana la primera carrera GP2 en Silverstone, Canamasas decimoquinto

4 de Julio de 2015 El piloto ruso Sergey Sirotkin (Rapax) ganó la primera carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de las GP2 Series, con el español Sergio Canamasas (Lazarus) en el decimoquinto lugar.

Cuatro personas heridas por colapso de vivienda en Bogotá

4 de Julio de 2015 La situación se presentó en el centro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio