Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pareja asalta Banco Agrario de Juan Acosta, en Atlántico, y se lleva 250 millones de pesos

ImprimirComentar Los antisociales, que estuvieron pocos minutos en el banco, huyeron en dos motocicletas, al parecer rumbo hacia el Municipio de Piojó.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2013
Foto: bancoagrario.gov.co
Un misterioso robo cometió una pareja, un hombre y una mujer, en el Banco Agrario del Municipio de Juan de Acosta en el norte del Departamento del Atlántico, en donde se llevaron 250 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron a la entidad crediticia que está ubicada a 300 metros de la estación de Policía y desarmaron al vigilante e intimidaron a los empleados para que entregara la millonaria suma.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Expertos se reúnen en cumbre de alto nivel sobre seguridad aérea en Montreal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 La Organización Internacional de la Aviación Civil (OACI) celebra esta semana en Montreal (Canadá) una conferencia de alto nivel para analizar la seguridad y el rastreo aéreo global, tras un año de tragedias como la del vuelo de Malaysian Airlines MH370 desaparecido cuando se dirigía a Pekín desde Kuala Lumpur en marzo.

En desobediencia civil se declaran internos de la cárcel de Cúcuta

1 de Febrero de 2015 El grave panorama en salud y la falta de atención médica conllevo a la decisión

Bottas se congratula por el rendimiento "constante" de su Williams

1 de Febrero de 2015 El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) se ha mostrado contento este domingo tras la primera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, al haber comprobado que el rendimiento de su monoplaza ha sido "constante".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios