Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pareja asalta Banco Agrario de Juan Acosta, en Atlántico, y se lleva 250 millones de pesos

ImprimirComentar Los antisociales, que estuvieron pocos minutos en el banco, huyeron en dos motocicletas, al parecer rumbo hacia el Municipio de Piojó.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2013
Foto: bancoagrario.gov.co
Un misterioso robo cometió una pareja, un hombre y una mujer, en el Banco Agrario del Municipio de Juan de Acosta en el norte del Departamento del Atlántico, en donde se llevaron 250 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron a la entidad crediticia que está ubicada a 300 metros de la estación de Policía y desarmaron al vigilante e intimidaron a los empleados para que entregara la millonaria suma.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policías heridos en presunto ataque de las Farc en Huila

Caracol Radio | 28 de Febrero de 2015 ​Dos policias resultaron heridos por un atentado registrado en horas de la mañana en el municipio de Vegalarga Huila

El Valladolid se aupa al liderato y Osasuna destituye a Urban

28 de Febrero de 2015 El Valladolid se aupó a la primera plaza provisional de la Liga de la Segunda División española de fútbol tras imponerse este sábado por 3-0 a un Sporting de Gijón que perdió la posibilidad de situarse como líder, en una jornada que le costó el puesto al técnico de Osasuna, el polaco Jan Urban, tras la derrota (0-2) encajada ante el Lugo.

Domingo 1 de marzo de 2015

28 de Febrero de 2015 -------- - Maratón de Lala, en México, el más rápido de América Latina.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios