Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pareja asalta Banco Agrario de Juan Acosta, en Atlántico, y se lleva 250 millones de pesos

ImprimirComentar Los antisociales, que estuvieron pocos minutos en el banco, huyeron en dos motocicletas, al parecer rumbo hacia el Municipio de Piojó.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2013
Foto: bancoagrario.gov.co
Un misterioso robo cometió una pareja, un hombre y una mujer, en el Banco Agrario del Municipio de Juan de Acosta en el norte del Departamento del Atlántico, en donde se llevaron 250 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron a la entidad crediticia que está ubicada a 300 metros de la estación de Policía y desarmaron al vigilante e intimidaron a los empleados para que entregara la millonaria suma.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CAF apoya a Blatter y rechaza retrasar las elecciones a la FIFA

27 de Mayo de 2015 La Confederación Asiática de Fútbol (CAF) reiteró hoy su apoyo al presidente de la FIFA, Sepp Blatter, y se opuso a retrasar las elecciones a la presidencia de la institución previstas el viernes, pese a la detención de siete de sus dirigentes por corrupción.

5-2. Cole lanza sólido y los Piratas suman seis triunfos seguidos

27 de Mayo de 2015 El abridor Gerrit Cole trabajó siete episodios completos y el parador en corto Jung Ho Kang remolcó dos carreras en el sexto triunfo seguido de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 5-2 a los Marlins de Miami.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio