Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pareja asalta Banco Agrario de Juan Acosta, en Atlántico, y se lleva 250 millones de pesos

ImprimirComentar Los antisociales, que estuvieron pocos minutos en el banco, huyeron en dos motocicletas, al parecer rumbo hacia el Municipio de Piojó.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2013
Foto: bancoagrario.gov.co
Un misterioso robo cometió una pareja, un hombre y una mujer, en el Banco Agrario del Municipio de Juan de Acosta en el norte del Departamento del Atlántico, en donde se llevaron 250 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron a la entidad crediticia que está ubicada a 300 metros de la estación de Policía y desarmaron al vigilante e intimidaron a los empleados para que entregara la millonaria suma.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En 6 municipios del Tolima se reportan afectaciones por invierno

Caracol Radio | 25 de Abril de 2015 ​Los organismos de socorro se encuentran en máxima alerta para atender las emergencias en los 47 municipios del Tolima

Dos bolivianos detenidos en Perú como presuntos pilotos de dos narcoavionetas

25 de Abril de 2015 La Policía y las Fuerzas Armadas de Perú detuvieron a dos ciudadanos bolivianos como presuntos pilotos de dos avionetas de matrícula boliviana, sospechosas de ser utilizadas para narcotráfico, al sobrevolar sin permiso el sur del espacio aéreo peruano, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio