Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pareja asalta Banco Agrario de Juan Acosta, en Atlántico, y se lleva 250 millones de pesos

ImprimirComentar Los antisociales, que estuvieron pocos minutos en el banco, huyeron en dos motocicletas, al parecer rumbo hacia el Municipio de Piojó.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2013
Foto: bancoagrario.gov.co
Un misterioso robo cometió una pareja, un hombre y una mujer, en el Banco Agrario del Municipio de Juan de Acosta en el norte del Departamento del Atlántico, en donde se llevaron 250 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron a la entidad crediticia que está ubicada a 300 metros de la estación de Policía y desarmaron al vigilante e intimidaron a los empleados para que entregara la millonaria suma.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Singapur despide a su fundador Lee Kuan Yew con un funeral de Estado

29 de Marzo de 2015 Singapur rindió hoy el último tributo al fundador de la ciudad-Estado, Lew Kuan Yew, despedido con un funeral de Estado que culminó una semana de luto nacional en la que miles de singapureses homenajearon al carismático exmandatario.

Normalidad y masiva participación en las elecciones presidenciales uzbekas

29 de Marzo de 2015 Las elecciones presidenciales que se celebran hoy en Uzbekistán transcurren en un clima de absoluta normalidad y con una masiva participación ciudadana, informó la Comisión Electoral Central (CEC) de esa antigua república soviética en Asia Central.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios