Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pareja asalta Banco Agrario de Juan Acosta, en Atlántico, y se lleva 250 millones de pesos

ImprimirComentar Los antisociales, que estuvieron pocos minutos en el banco, huyeron en dos motocicletas, al parecer rumbo hacia el Municipio de Piojó.
Caracol | 30 de Mayo de 2013
Foto: bancoagrario.gov.co
Un misterioso robo cometió una pareja, un hombre y una mujer, en el Banco Agrario del Municipio de Juan de Acosta en el norte del Departamento del Atlántico, en donde se llevaron 250 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron a la entidad crediticia que está ubicada a 300 metros de la estación de Policía y desarmaron al vigilante e intimidaron a los empleados para que entregara la millonaria suma.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El dólar en Colombia tocó la barrera de los $2.200

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 En las primeras operaciones del viernes, alcanzó un precio máximo de $2.209,30.

Los diputados franceses abren el debate sobre el reconocimiento de Palestina

28 de Noviembre de 2014 Los diputados franceses abrieron hoy el debate sobre una resolución, que será votada el próximo martes, que insta al Ejecutivo a reconocer el Estado palestino, con el apoyo de los parlamentarios de izquierdas y el rechazo de la derecha.

El Gobierno argentino investigará a eléctricas por cortes de luz masivos

28 de Noviembre de 2014 El Gobierno argentino anunció hoy que se investigará de forma "exhaustiva" a las compañías eléctricas Edenor y a Edesur, la primera argentina y la segunda controlada por la española Endesa, por los cortes de luz ocurridos en Buenos Aires esta semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios