Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro de transporte genera graves problemas de movilidad en Tunja

ImprimirComentar La protesta es realizada por los empresarios y conductores de las cuatro empresas que operan en la capital de Boyacá.
Caracol Radio | 18 de Noviembre de 2010
Un sorpresivo paro de transportadores estalló en la ciudad de Tunja y generó problemas de movilidad a los habitantes de toda la ciudad.

La protesta es realizada por los empresarios y conductores de las cuatro empresas que operan en la capital de Boyacá.

Reclaman por el pésimo estado de las vías y una decisión del alcalde, Arturo Montejo, quien ordenó ampliar los andenes de las zonas céntricas y algunos barrios, lo que dificulta la movilización de los buses.

Además, según los manifestantes, el alcalde pretende impedir el acceso del transporte público de buses, busetas y colectivos al centro de la ciudad, por lo cual esas vías quedarían exclusivas para taxis y transporte particular.

El paro será indefinido, dijo Carlos Rodríguez, uno de los propietarios de la protesta, quien reclamó un diálogo con el alcalde para buscar soluciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Denis Villeneuve ("Prisoners") dirigirá la secuela de "Blade Runner"

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El cineasta canadiense Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisoners" o "Incendies", será el encargado de dirigir la segunda parte del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner", anunció hoy la compañía Alcon Entertainment en un comunicado.

La rusa Sharapova le pone suspenso a su partido de semifinales en Acapulco

27 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, segunda del mundo y primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, aquejada por un "virus estomacal", le puso hoy suspenso a su partido de semifinales, que se celebrarán mañana en Acapulco.

110-99. James anotó 42 puntos y Cavaliers ganan duelo a Warriors

27 de Febrero de 2015 El alero LeBron James volvió a brillar al conseguir 42 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Cavaliers de Cleveland vencieron por 110-99 a los Warriors de Golden State en el duelo de líderes de división.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios