Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro de transporte genera graves problemas de movilidad en Tunja

ImprimirComentar La protesta es realizada por los empresarios y conductores de las cuatro empresas que operan en la capital de Boyacá.
Caracol Radio | 18 de Noviembre de 2010
Un sorpresivo paro de transportadores estalló en la ciudad de Tunja y generó problemas de movilidad a los habitantes de toda la ciudad.

La protesta es realizada por los empresarios y conductores de las cuatro empresas que operan en la capital de Boyacá.

Reclaman por el pésimo estado de las vías y una decisión del alcalde, Arturo Montejo, quien ordenó ampliar los andenes de las zonas céntricas y algunos barrios, lo que dificulta la movilización de los buses.

Además, según los manifestantes, el alcalde pretende impedir el acceso del transporte público de buses, busetas y colectivos al centro de la ciudad, por lo cual esas vías quedarían exclusivas para taxis y transporte particular.

El paro será indefinido, dijo Carlos Rodríguez, uno de los propietarios de la protesta, quien reclamó un diálogo con el alcalde para buscar soluciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detienen dos personas por transportar insumos químicos para el narcotráfico

5 de Julio de 2015 En Cauca la Policía inmovilizó al conductor y ayudante de un camión en un retén realizado en la vía Popayán-Cali.

Un 73,3 % de los maestros mexicanos convocados participó en evaluación

5 de Julio de 2015 La Secretaría de Educación Pública (SEP) mexicana cifró en el 73,3 % la participación en las pruebas de evaluación a docentes, en el segundo periodo de exámenes para maestros tras la puesta en práctica de la reforma educativa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio