Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro de transporte genera graves problemas de movilidad en Tunja

ImprimirComentar La protesta es realizada por los empresarios y conductores de las cuatro empresas que operan en la capital de Boyacá.
Caracol Radio | 18 de Noviembre de 2010
Un sorpresivo paro de transportadores estalló en la ciudad de Tunja y generó problemas de movilidad a los habitantes de toda la ciudad.

La protesta es realizada por los empresarios y conductores de las cuatro empresas que operan en la capital de Boyacá.

Reclaman por el pésimo estado de las vías y una decisión del alcalde, Arturo Montejo, quien ordenó ampliar los andenes de las zonas céntricas y algunos barrios, lo que dificulta la movilización de los buses.

Además, según los manifestantes, el alcalde pretende impedir el acceso del transporte público de buses, busetas y colectivos al centro de la ciudad, por lo cual esas vías quedarían exclusivas para taxis y transporte particular.

El paro será indefinido, dijo Carlos Rodríguez, uno de los propietarios de la protesta, quien reclamó un diálogo con el alcalde para buscar soluciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Heridos dos policías israelíes en disturbios con palestinos durante la noche

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 Dos policías israelíes resultaron heridos en enfrentamientos con palestinos durante la noche, tras el asesinato ayer de un bebé y heridas graves a sus padres y hermano en un incendio provocado contra su vivienda por colonos judíos extremistas.

Messi, Mascherano, Neymar y Alves no viajan a Florencia

1 de Agosto de 2015 Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves no viajarán mañana a Florencia para disputar ante el Fiorentina el último partido de la Copa Internacional de Campeones.

El primer ministro yemení, exiliado en Riad, regresa a la ciudad de Adén

1 de Agosto de 2015 El primer ministro yemení, Jaled Mahfuz Bahah, exiliado en Riad desde el pasado marzo llegó, hoy a Adén procedente de Arabia Saudí, informaron a Efe varios testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio