Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro de transporte genera graves problemas de movilidad en Tunja

ImprimirComentar La protesta es realizada por los empresarios y conductores de las cuatro empresas que operan en la capital de Boyacá.
Caracol | 18 de Noviembre de 2010
Un sorpresivo paro de transportadores estalló en la ciudad de Tunja y generó problemas de movilidad a los habitantes de toda la ciudad.

La protesta es realizada por los empresarios y conductores de las cuatro empresas que operan en la capital de Boyacá.

Reclaman por el pésimo estado de las vías y una decisión del alcalde, Arturo Montejo, quien ordenó ampliar los andenes de las zonas céntricas y algunos barrios, lo que dificulta la movilización de los buses.

Además, según los manifestantes, el alcalde pretende impedir el acceso del transporte público de buses, busetas y colectivos al centro de la ciudad, por lo cual esas vías quedarían exclusivas para taxis y transporte particular.

El paro será indefinido, dijo Carlos Rodríguez, uno de los propietarios de la protesta, quien reclamó un diálogo con el alcalde para buscar soluciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa nombra camarlengo al cardenal francés Jean Louis Tauran

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El papa Francisco nombró hoy camarlengo, el cardenal que se ocupa del Gobierno provisional de la Iglesia cuando muere o renuncia el pontífice, al francés Jean Louis Tauran, informó hoy la oficina de prensa vaticana.

Oliver Stone opta por Baviera (Alemania) para rodar el "biopic" de Snowden

20 de Diciembre de 2014 El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su "biopic" sobre el famoso agente de la CIA refugiado en Rusia Edward Snowden en Baviera (sur de Alemania) a partir de febrero de 2015, según informó la página de cine especializada Cineuropa.

El chófer de Sócrates dejará la prisión y pasará a arresto domiciliario

20 de Diciembre de 2014 El chófer del ex primer ministro portugués José Sócrates, Joao Perna, abandonará próximamente la prisión después de tres semanas ingresado en el centro penitenciario y pasará a un régimen de arresto domiciliario.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios