Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro en el sistema Megabus de Pereira

ImprimirComentar Los conductores del sistema protestan por el no pago de salarios por parte de uno de los operadores, que tampoco cumple con los aportes parafiscales y el pago de la seguridad social.
Caracol | 7 de Marzo de 2012
Un paro iniciaron esta madrugada los conductores del sistema Megabus en Pereira, lo que afecta a 114 mil usuarios que diariamente utilizan ese medio de transporte masivo.

Los trabajadores protestan por el no pago de salarios por parte de uno de los operadores, que tampoco cumple con los aportes parafiscales, y el pago de la seguridad social.

Sólo un bus articulado y ninguno de los alimentadores de menor tamaño ha prestado el servicio hasta este momento y aunque no hay bloqueos, la capacidad del sistema complementario de busetas urbanas es muy limitada para atender la demanda de todos los habitantes de Pereira, Dos Quebradas y La Virginia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sábado 1 de noviembre de 2014

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 -------- - Previa del Maratón de Nueva York (foto). El domingo también se disputa el maratón de Shanghai AUTOMOVILISMO ------------- - Gran Premio de Estados Unidos, 17ª prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas. (foto). Tercera sesión libre (16.00) y sesión de clasificación (19.00).

Rusia efectúa un lanzamiento de prueba exitoso de un misil intercontinental

1 de Noviembre de 2014 Rusia efectuó hoy un lanzamiento de prueba exitoso de un misil intercontinental Tópol-M ( SS-27 Sickle B, según la clasificación de la OTAN), informó el Ministerio de Defensa ruso.

Número dos de la guardia presidencial dice que asume el poder en Burkina Faso

1 de Noviembre de 2014 El número dos de la guardia presidencial en Burkina Faso, el coronel Yacouba Isaac Zida, ha anunciado que asume la Presidencia del país durante la transición iniciada ayer tras la marcha de su jefe de Estado en los últimos 27 años, Blaise Compaoré.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios