Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro en el sistema Megabus de Pereira

ImprimirComentar Los conductores del sistema protestan por el no pago de salarios por parte de uno de los operadores, que tampoco cumple con los aportes parafiscales y el pago de la seguridad social.
Caracol | 7 de Marzo de 2012
Un paro iniciaron esta madrugada los conductores del sistema Megabus en Pereira, lo que afecta a 114 mil usuarios que diariamente utilizan ese medio de transporte masivo.

Los trabajadores protestan por el no pago de salarios por parte de uno de los operadores, que tampoco cumple con los aportes parafiscales, y el pago de la seguridad social.

Sólo un bus articulado y ninguno de los alimentadores de menor tamaño ha prestado el servicio hasta este momento y aunque no hay bloqueos, la capacidad del sistema complementario de busetas urbanas es muy limitada para atender la demanda de todos los habitantes de Pereira, Dos Quebradas y La Virginia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este viernes se levantaría el paro judicial

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Se hará una nueva reunión en la cual se espera un acuerdo en el último punto de la negociación.

Investigadores japoneses desarrollan una seda híbrida con genes de telaraña

28 de Noviembre de 2014 Investigadores nipones ha desarrollado una seda súper resistente, que tiene utilidad en el sector textil y el quirúrgico, al combinar genes de arañas y gusanos de seda a través de la ingeniería genética.

El Nikkei sube un 1,22 por ciento hasta los 17.459,85 puntos

28 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 211,35 puntos, un 1,22 por ciento, y se situó en las 17.459,85 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios