Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pelea de pandillas en Cartagena deja dos muertos

ImprimirComentar Se trata de los jóvenes William Rivero Gamarra, alías El Chino, y Jair Álvarez Miranda, quienes recibieron heridas ocasionadas por arma de fuego y arma blanca respectivamente
Caracol | 23 de Enero de 2012
El enfrentamiento en el sector central del barrio Olaya Herrera de las pandillas ‘Las Marmotas’ y los de ‘La Calle Colón’ dejaron como saldo dos personas muertas y un ambiente de zozobra en esta comunidad.

Se trata de los jóvenes William Rivero Gamarra, alías ‘El Chino’, y Jair Álvarez Miranda, quienes recibieron heridas ocasionadas por arma de fuego y arma blanca respectivamente, que les ocasionaron la muerte a las pocas horas.

La coronela Lilia Garzón, comandante operativa de la Policía Metropolitana de Cartagena, ha señalado que se ha reforzado la vigilancia en el sitio de los hechos y en los barrios donde residían los occisos, con el fin de evitar un nuevo enfrentamiento entre las dos bandas.

Con este nuevo suceso, ya son 4 los jóvenes asesinados en peleas de pandillas en lo que va corrido del 2012.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Reproducen por primera vez el aceite que se usaba en el Templo de Jerusalén

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Un equipo de expertos agrícolas, artesanos y rabinos ha recreado por primera vez el aceite puro que se empleaba hace dos mil años para encender el candelabro del Templo de Jerusalén, con motivo esta semana de la festividad de Hanuká.

Rousseff "luchará" para impedir que Petrobras pierda créditos por corrupción

22 de Diciembre de 2014 La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, aseguró hoy que su Gobierno "luchará" para evitar que la corrupción en la estatal Petrobras lleve a las agencias de riesgo a rebajar aún más la nota de la empresa, lo que le dificultaría la obtención de créditos.

La bolsa de México gana el 0,34 % al inicio de la sesión

22 de Diciembre de 2014 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un aumento de 143,67 puntos (0,34 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 42.673,56 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios