Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pelea de pandillas en Cartagena deja dos muertos

ImprimirComentar Se trata de los jóvenes William Rivero Gamarra, alías El Chino, y Jair Álvarez Miranda, quienes recibieron heridas ocasionadas por arma de fuego y arma blanca respectivamente
Caracol | 23 de Enero de 2012
El enfrentamiento en el sector central del barrio Olaya Herrera de las pandillas ‘Las Marmotas’ y los de ‘La Calle Colón’ dejaron como saldo dos personas muertas y un ambiente de zozobra en esta comunidad.

Se trata de los jóvenes William Rivero Gamarra, alías ‘El Chino’, y Jair Álvarez Miranda, quienes recibieron heridas ocasionadas por arma de fuego y arma blanca respectivamente, que les ocasionaron la muerte a las pocas horas.

La coronela Lilia Garzón, comandante operativa de la Policía Metropolitana de Cartagena, ha señalado que se ha reforzado la vigilancia en el sitio de los hechos y en los barrios donde residían los occisos, con el fin de evitar un nuevo enfrentamiento entre las dos bandas.

Con este nuevo suceso, ya son 4 los jóvenes asesinados en peleas de pandillas en lo que va corrido del 2012.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto3 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el australiano Jack Miller (KTM) obtuvo el mejor tiempo.

El zurdo Finnegan, primero que lanza en Final Universitaria y Serie Mundial

25 de Octubre de 2014 El relevista zurdo Brandon Finnegan, de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer jugador de béisbol de la historia en participar en la Final Universitaria en los Estados Unidos y la Serie Mundial de Grandes Ligas en un mismo año.

Andrea Iannone declarado "no apto" para la carrera, Pol Espargaró es duda

25 de Octubre de 2014 El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici) ha sido declarado no apto para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputará en el circuito de Sepang como consecuencia de las secuelas que arrastra tras su caída durante la primera jornada de entrenamientos libres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios