Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pelea de pandillas en Cartagena deja dos muertos

ImprimirComentar Se trata de los jóvenes William Rivero Gamarra, alías El Chino, y Jair Álvarez Miranda, quienes recibieron heridas ocasionadas por arma de fuego y arma blanca respectivamente
Caracol Radio | 23 de Enero de 2012
El enfrentamiento en el sector central del barrio Olaya Herrera de las pandillas ‘Las Marmotas’ y los de ‘La Calle Colón’ dejaron como saldo dos personas muertas y un ambiente de zozobra en esta comunidad.

Se trata de los jóvenes William Rivero Gamarra, alías ‘El Chino’, y Jair Álvarez Miranda, quienes recibieron heridas ocasionadas por arma de fuego y arma blanca respectivamente, que les ocasionaron la muerte a las pocas horas.

La coronela Lilia Garzón, comandante operativa de la Policía Metropolitana de Cartagena, ha señalado que se ha reforzado la vigilancia en el sitio de los hechos y en los barrios donde residían los occisos, con el fin de evitar un nuevo enfrentamiento entre las dos bandas.

Con este nuevo suceso, ya son 4 los jóvenes asesinados en peleas de pandillas en lo que va corrido del 2012.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

"Dos estados", la solución de Felipe González para conflicto Israel-Palestina

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 El expresidente del Gobierno español Felipe González aseguró hoy que "no hay otra salida" al conflicto entre Israel y Palestina más que "dos estados", en un simposio sobre paz y convivencia religiosa celebrado en el reconocido Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Identifican a fotógrafo entre los 5 muertos en vivienda en Ciudad de México

1 de Agosto de 2015 Un fotoperiodista que había abandonado el oriental estado de Veracruz por amenazas se encuentra entre los cinco cadáveres hallados en un apartamento de la Ciudad de México, confirmó hoy uno de sus familiares al semanario Proceso, en el que trabajaba.

San Lorenzo logró un ajustado triunfo y alcanzó la línea de Boca

1 de Agosto de 2015 San Lorenzo de Almagro derrotó hoy por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y alcanzó a Boca Juniors en la cima de la clasificación del torneo argentino de primera división.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio