Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Perdidas materiales dejó incendio en el centro de Cúcuta

ImprimirComentar Perdidas materiales incalculables deja un incendio de gran magnitud que se presentó en Cúcuta en las últimas horas en una de las bodegas de almacenamiento del centro comercial Alejandría
Hoy x Hoy sábado | 3 de Octubre de 2009
Perdidas materiales incalculables deja un incendio de gran magnitud que se presentó en Cúcuta en las últimas horas en una de las bodegas de almacenamiento del centro comercial Alejandría.

El incendio aunque no dejó víctimas y heridas, destruyó el 90 por ciento de un tercer piso del establecimiento comercial, en donde funciona uno de los San Andresitos de la ciudad.

Aunque los organismos de socorro actuaron oportunamente al atender la emergencia, el pánico de los mismos comerciantes por perder sus mercancías causó disturbios que dejaron como saldo tres miembros del cuerpo de bomberos lesionados.

Sin embargo el incendio entregado por Yesid Arias, coordinador de emergencias de Cúcuta, afirmó que el incendio pese a su gran dimensión no dejó victimas y heridos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para poder determinar las causas del incendio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama insta a favorecer "reconciliación política" en Irak para combatir al EI

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, subrayó hoy la importancia de favorecer la "reconciliación política" en Irak para garantizar la derrota del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en un encuentro con los diplomáticos que se encargan de la relación con el nuevo Gobierno iraquí de Haidar Al Abadi.

Sujeto que atacó a dos policías de Nueva York era un radical islámico

24 de Octubre de 2014 Las autoridades de Nueva York afirmaron hoy que el sujeto que el jueves atacó con un hacha a dos policías de la ciudad se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios