Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Pico y Placa' para motos en Bucaramanga a partir del próximo lunes

ImprimirComentar Los motociclistas de Bucaramanga tendrán que acatar la restricción para circular luego que la alcaldía de esa ciudad ampliará el sistema del pico y placa para los motorizados.
Caracol | 6 de Octubre de 2010
Los motociclistas de Bucaramanga tendrán que acatar la restricción para circular luego que la alcaldía de esa ciudad ampliará el sistema del pico y placa para los motorizados, hasta ahora exentos de esa norma.

El director de tránsito local Julio Enrique Avellaneda Lamus dijo que el pico y placa para los motociclistas y algunas modificaciones al esquema para los carros particulares comenzará a operar el próximo lunes 11 de octubre.

Con la determinación las autoridades de Bucaramanga buscan sacar de circulación casi 90 vehículos entre carros y motos con el fin de agilizar el flujo en sectores muy críticos como la autopista a Floridablanca.

El pico y placa operara de 6 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes.

El lunes no podrán circular las motos cuya placa termine en los dígitos 1 y 2 y los carros particulares de matrículas que finalicen en los números 7,8,9 y cero.

Los taxis seguirán bajo el mismo esquema de pico y placa, es decir sin poder transitar un día a la semana entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Índice de tendencia futura de la economía de EE.UU. sube 0,6 % en noviembre

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El índice de tendencia futura de la economía de Estados Unidos subió por tercer mes consecutivo y creció un 0,6 por ciento en noviembre, lo que apunta a que seguirá avanzando a buen ritmo en los próximos meses, informó hoy The Conference Board.

Justicia paquistaní libera supuesto terrorista de ataque en Bombay de 2008

18 de Diciembre de 2014 Un tribunal paquistaní puso hoy en libertad bajo fianza a Zakiur Rehman Lakhvi, considerado por la India uno de los cerebros de los atentados de Bombay en 2008 que causaron 166 muertos, lo que generó la protesta del Gobierno indio.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios