Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Pico y Placa' para motos en Bucaramanga a partir del próximo lunes

ImprimirComentar Los motociclistas de Bucaramanga tendrán que acatar la restricción para circular luego que la alcaldía de esa ciudad ampliará el sistema del pico y placa para los motorizados.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2010
Los motociclistas de Bucaramanga tendrán que acatar la restricción para circular luego que la alcaldía de esa ciudad ampliará el sistema del pico y placa para los motorizados, hasta ahora exentos de esa norma.

El director de tránsito local Julio Enrique Avellaneda Lamus dijo que el pico y placa para los motociclistas y algunas modificaciones al esquema para los carros particulares comenzará a operar el próximo lunes 11 de octubre.

Con la determinación las autoridades de Bucaramanga buscan sacar de circulación casi 90 vehículos entre carros y motos con el fin de agilizar el flujo en sectores muy críticos como la autopista a Floridablanca.

El pico y placa operara de 6 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes.

El lunes no podrán circular las motos cuya placa termine en los dígitos 1 y 2 y los carros particulares de matrículas que finalicen en los números 7,8,9 y cero.

Los taxis seguirán bajo el mismo esquema de pico y placa, es decir sin poder transitar un día a la semana entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Quemas en Salamanca de nuevo desespera a barranquilleros

30 de Julio de 2015 Dos días llevan incendios en el Parque Salamanca, afectando con humo sectores de Barranquilla.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio