Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Pico y Placa' para motos en Bucaramanga a partir del próximo lunes

ImprimirComentar Los motociclistas de Bucaramanga tendrán que acatar la restricción para circular luego que la alcaldía de esa ciudad ampliará el sistema del pico y placa para los motorizados.
Caracol | 6 de Octubre de 2010
Los motociclistas de Bucaramanga tendrán que acatar la restricción para circular luego que la alcaldía de esa ciudad ampliará el sistema del pico y placa para los motorizados, hasta ahora exentos de esa norma.

El director de tránsito local Julio Enrique Avellaneda Lamus dijo que el pico y placa para los motociclistas y algunas modificaciones al esquema para los carros particulares comenzará a operar el próximo lunes 11 de octubre.

Con la determinación las autoridades de Bucaramanga buscan sacar de circulación casi 90 vehículos entre carros y motos con el fin de agilizar el flujo en sectores muy críticos como la autopista a Floridablanca.

El pico y placa operara de 6 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes.

El lunes no podrán circular las motos cuya placa termine en los dígitos 1 y 2 y los carros particulares de matrículas que finalicen en los números 7,8,9 y cero.

Los taxis seguirán bajo el mismo esquema de pico y placa, es decir sin poder transitar un día a la semana entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Profesores protestan en Chile pese a acuerdo del gremio con el Gobierno

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 Varios miles de profesores se manifestaron hoy en Santiago en demanda de mejoras salariales y laborales, pese a un acuerdo alcanzado el jueves por el Colegio de Profesores y el Gobierno respecto de cinco puntos planteados por el magisterio en la llamada "agenda corta" de reivindicaciones.

Encuentran restos de posible víctima de dictadura de Stroessner en Paraguay

21 de Noviembre de 2014 El grupo forense dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas durante la dictadura en Paraguay (1954-1989) informó hoy del hallazgo de los restos óseos de una persona que se sospecha fue ejecutada por los militares.

Medidas migratorias de Obama harán crecer PIB y salarios, según Casa Blanca

21 de Noviembre de 2014 Las medidas ejecutivas del presidente de EE.UU., Barack Obama, para regularizar a cinco millones de indocumentados generarán un crecimiento del PIB de entre un 0,4 y un 0,9 % en una década, y un aumento de los salarios del 0,3 % para 2024, según un informe divulgado hoy por la Casa Blanca.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios