Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía captura a dos extorsionistas en flagrancia

ImprimirComentar Los dos detenidos fueron dejados a disposición de un juez de control y garantía para la legalización de las capturas.
Caracol | 6 de Febrero de 2011
En las últimas horas la policía capturó en el municipio de Puerto Asís, a dos sujetos en el momento que reciban 20 millones de pesos de manos de un comerciante producto de una extorsión, según lo informado por el coronel Juan Alberto Libreros, comandante de la policía en el Putumayo.

Los dos detenidos fueron dejados a disposición de un juez de control y garantía para la legalización de las capturas.

En estos momentos las autoridades tratan de establecer si los dos capturados hacen parte de alguna organización criminal o si por lo contario son delincuentes comunes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Revelan vídeo de agresión de policía a hijo del presidente de la Corte

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 En el vídeo se puede observar una supuesta agresión por parte de los uniformados de la Policía.

Andrés Botero: "El deporte colombiano ha crecido y es respetado".

26 de Noviembre de 2014 Los resultados que han obtenido los deportistas colombianos en los últimos años le han reportado un crecimiento al país y al mismo tiempo un respeto a nivel continental y mundial, consideró Andrés Botero, director de Coldeportes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios