Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía captura a dos extorsionistas en flagrancia

ImprimirComentar Los dos detenidos fueron dejados a disposición de un juez de control y garantía para la legalización de las capturas.
Caracol Radio | 6 de Febrero de 2011
En las últimas horas la policía capturó en el municipio de Puerto Asís, a dos sujetos en el momento que reciban 20 millones de pesos de manos de un comerciante producto de una extorsión, según lo informado por el coronel Juan Alberto Libreros, comandante de la policía en el Putumayo.

Los dos detenidos fueron dejados a disposición de un juez de control y garantía para la legalización de las capturas.

En estos momentos las autoridades tratan de establecer si los dos capturados hacen parte de alguna organización criminal o si por lo contario son delincuentes comunes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El empate entre Benfica y Oporto deja la Liga en manos del equipo lisboeta

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El Benfica tiene en sus manos y sólo depende de sí mismo para revalidar el título de Liga en Portugal después de su empate a cero en casa frente al Oporto, cuando sólo faltan cuatro jornadas por disputar.

Resultados de la 32a. jornada y Clasificación

26 de Abril de 2015 Cagliari y Nápoles-Sampdoria) Roma, 26 abr (EFE).- Resultados de la 32a. jornada y clasificación de la Serie A (Primera división) del fútbol italiano, tras la disputa de los encuentros Fiorentina-Cagliari y Nápoles-Sampdoria.

Resultados y goleadores de la 32a jornada de Serie A italiana

26 de Abril de 2015 Cagliari y Nápoles-Sampdoria) Roma, 26 abr (EFE).- Resultados y goleadores de la 32a. jornada de la Serie A (Primera división) de fútbol italiano, tras la disputa de los encuentros Fiorentina-Cagliari y Nápoles-Sampdoria.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio