Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía captura a dos extorsionistas en flagrancia

ImprimirComentar Los dos detenidos fueron dejados a disposición de un juez de control y garantía para la legalización de las capturas.
Caracol Radio | 6 de Febrero de 2011
En las últimas horas la policía capturó en el municipio de Puerto Asís, a dos sujetos en el momento que reciban 20 millones de pesos de manos de un comerciante producto de una extorsión, según lo informado por el coronel Juan Alberto Libreros, comandante de la policía en el Putumayo.

Los dos detenidos fueron dejados a disposición de un juez de control y garantía para la legalización de las capturas.

En estos momentos las autoridades tratan de establecer si los dos capturados hacen parte de alguna organización criminal o si por lo contario son delincuentes comunes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maduro pide a España que no meta a Venezuela en su campaña electoral

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a "los sectores del poder" de España que "dejen el miedo" contra Venezuela y que no metan al país caribeño en la campaña electoral española.

82-93. Favors, Hayward y los Jazz sorprenden a los Grizzlies

4 de Marzo de 2015 Los aleros Derrick Favors y Gordon Hayward lograron 21 puntos cada uno y los Jazz de Utah vencieron 82-93 a los Grizzlies de Memphis, que se vieron sorprendidos y no pudieron sumar victorias seguidas.

Idean en Japón la primera furgoneta eléctrica con barbacoa incorporada

4 de Marzo de 2015 El fabricante nipón de vehículos Nissan Motor ha ideado la primera furgoneta eléctrica con barbacoa incorporada, sistema de karaoke y dron con cámara de fotos, entre otras insólitas funciones, según confirmó hoy a Efe la compañía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios