Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía identifica cinco "casas de pique" en Buenaventura

ImprimirComentar En los últimos días han sido capturados diez supuestos responsables del desmembramiento de personas en el puerto.
Caracol Radio | 5 de Marzo de 2014
Buenaventura / Foto:es.wikipedia.org
Cinco sitios en el sector de bajamar han sido identificados por la policía como lugares de "pique" o "desmembramiento" y tortura de personas en Buenaventura.

El comandante de la Policía en el Valle, coronel Marino Botero Coy, dijo que durante los 22 días de intervención en esa localidad, han sido capturados diez presuntos delincuentes como responsables de los desmembramientos realizados en estos lugares ubicados en los esteros.

El oficial indicó que las víctimas eran puestas sobre maderas , torturados , masacrados, desmembrados y arrojados al mar 

Puntualizo que hasta el momento se han capturado 88 personas vinculadas con bandas criminales en esa localidad e incautados diez fusiles y pistolas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La escuela de Shakespeare reabre para su 400 aniversario

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 upon-Avon (R. Unido), 30 mar (EFE).- Las instalaciones históricas de la escuela a la que acudió William Shakespeare en su pueblo natal de Stratford-upon-Avon y los restos de la casa de su madurez se mostrarán al público por primera vez en 2016 para celebrar el 400 aniversario de su muerte.

Duke llega a su decimosexta "Final Four" y Michigan State será su rival

30 de Marzo de 2015 La leyenda del programa del baloncesto de la Universidad de Duke alcanzó otro hito histórico dentro de la competición nacional al conseguir por decimosexta vez su clasificación a la Final Four.

Nueva entidad, estrategia rejuvenecida y papel de Corea son el futuro del BID

30 de Marzo de 2015 La 56º asamblea anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que terminó en la madrugada de hoy en la ciudad surcoreana de Busán, tendrá profundas implicaciones para la institución.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios