Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía identifica cinco "casas de pique" en Buenaventura

ImprimirComentar En los últimos días han sido capturados diez supuestos responsables del desmembramiento de personas en el puerto.
Caracol Radio | 5 de Marzo de 2014
Buenaventura / Foto:es.wikipedia.org
Cinco sitios en el sector de bajamar han sido identificados por la policía como lugares de "pique" o "desmembramiento" y tortura de personas en Buenaventura.

El comandante de la Policía en el Valle, coronel Marino Botero Coy, dijo que durante los 22 días de intervención en esa localidad, han sido capturados diez presuntos delincuentes como responsables de los desmembramientos realizados en estos lugares ubicados en los esteros.

El oficial indicó que las víctimas eran puestas sobre maderas , torturados , masacrados, desmembrados y arrojados al mar 

Puntualizo que hasta el momento se han capturado 88 personas vinculadas con bandas criminales en esa localidad e incautados diez fusiles y pistolas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Costo de vida en abril se incrementó un 0,54 por ciento

Caracol Radio | 5 de Mayo de 2015 En lo corrido del año, la inflación se ubica en 2.95 por ciento.

El Gobierno de México busca "acotar fuentes de ingreso" del Cártel Jalisco

5 de Mayo de 2015 El secretario mexicano de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció hoy que el "Operativo Jalisco", iniciado el viernes pasado, buscará "acotar las fuentes de ingreso" del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y capturar a sus líderes.

El Kospi surcoreano cae un 0,47 por ciento hasta los 2.122,03 puntos

5 de Mayo de 2015 El indicador Kospi del mercado surcoreano abrió hoy con una caída de 10,20 puntos, un 0,47 por ciento, y se situó en 2.122,03 unidades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio