Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía identifica cinco "casas de pique" en Buenaventura

ImprimirComentar En los últimos días han sido capturados diez supuestos responsables del desmembramiento de personas en el puerto.
Caracol Radio | 5 de Marzo de 2014
Buenaventura / Foto:es.wikipedia.org
Cinco sitios en el sector de bajamar han sido identificados por la policía como lugares de "pique" o "desmembramiento" y tortura de personas en Buenaventura.

El comandante de la Policía en el Valle, coronel Marino Botero Coy, dijo que durante los 22 días de intervención en esa localidad, han sido capturados diez presuntos delincuentes como responsables de los desmembramientos realizados en estos lugares ubicados en los esteros.

El oficial indicó que las víctimas eran puestas sobre maderas , torturados , masacrados, desmembrados y arrojados al mar 

Puntualizo que hasta el momento se han capturado 88 personas vinculadas con bandas criminales en esa localidad e incautados diez fusiles y pistolas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Fiscalía tiene identificados a responsables de desaparición de menor

Caracol Radio | 5 de Marzo de 2015 Por el caso ocurrido en Mompox la policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos

Desarticulan red de narcotraficantes que enviaba drogas a Holanda

5 de Marzo de 2015 Las rutas usadas por la organización para sacar la droga eran la isla de Curazao y Venezuela

Harrison Ford, hospitalizado pero "estable" tras estrellarse con una avioneta

5 de Marzo de 2015 El actor estadounidense Harrison Ford, de 72 años, está "estable" tras estrellarse hoy en la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EE.UU.).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios