Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía identifica cinco "casas de pique" en Buenaventura

ImprimirComentar En los últimos días han sido capturados diez supuestos responsables del desmembramiento de personas en el puerto.
Caracol Radio | 5 de Marzo de 2014
Buenaventura / Foto:es.wikipedia.org
Cinco sitios en el sector de bajamar han sido identificados por la policía como lugares de "pique" o "desmembramiento" y tortura de personas en Buenaventura.

El comandante de la Policía en el Valle, coronel Marino Botero Coy, dijo que durante los 22 días de intervención en esa localidad, han sido capturados diez presuntos delincuentes como responsables de los desmembramientos realizados en estos lugares ubicados en los esteros.

El oficial indicó que las víctimas eran puestas sobre maderas , torturados , masacrados, desmembrados y arrojados al mar 

Puntualizo que hasta el momento se han capturado 88 personas vinculadas con bandas criminales en esa localidad e incautados diez fusiles y pistolas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 50.000 milicianos chiíes están preparados para liberar Al Anbar

24 de Mayo de 2015 Más de 50.000 voluntarios de las milicias chiíes iraquíes "Multitud Popular" están preparados para liberar la provincia occidental iraquí de Al Anbar del control del grupo yihadista Estado Islámico (EI), según el portavoz de estas fuerzas paramilitares, Karim al Nuri.

Australia descarta celebrar un referéndum sobre bodas gais como en Irlanda

24 de Mayo de 2015 El primer ministro australiano, Tony Abbott, descartó la celebración de un referéndum sobre una reforma constitucional que legalice el matrimonio entre homosexuales como en Irlanda, informó hoy la cadena ABC.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio