Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía retira a manifestantes que impedían salida de Gina Parody del SENA en Manizales

ImprimirComentar La funcionaria permanece encerrada en una oficina sin atender a la prensa y las autoridades que la acompañan se abstuvieron de dar declaraciones a los medios.
Caracol | 30 de Julio de 2013
Gina Parody / Foto: Colprensa
Las autoridades de Policía y directivos del SENA en Caldas lograron el retiro de cerca de 200 estudiantes que por tres horas no permitieron la salida de la directora Gina Parody, quien realizaba una visita a las instalaciones en Manizales.

El comandante encargado de la Policía en Caldas, coronel Gustavo Lasso, ordenó a los uniformados retirar a los alumnos y manifestantes, quienes en su mayoría se dispersaron quedando cerca de 30 fuera de la sede del SENA.

La funcionaria permanece encerrada en una oficina sin atender a la prensa y las autoridades que la acompañan se abstuvieron de dar declaraciones a los delegados de los medios de comunicación.

El presidente del sindicato, Ramiro Rivera, indicó que en ningún momento se le impidió la salida y que lo que se hizo fue reclamarle por negarse a atenderlos.

Ratificó que el mensaje de Parody que ya fue borrado de Twitter hablaba de una retención de terceras personas, algo que no es cierto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere un líder de la red Haqqani en el bombardeo de un dron en Pakistán

31 de Octubre de 2014 Un líder de la facción talibán afgana Red Haqqani, Abdulá Haqqani, murió junto a otros seis insurgentes en el bombardeo de un dron estadounidense en el noroeste de Pakistán, informo hoy a Efe una fuente oficial.

Cientos de palestinos rezan en las calles de Jerusalén en medio de la lluvia

31 de Octubre de 2014 Cientos de palestinos rezaron hoy en las calles de Jerusalén, frente a los muros de la ciudad vieja, bajo una fuerte presencia policial y una intensa lluvia que amainó las protestas y los enfrentamientos que desde hace meses sacuden casi a diario los barrios árabes del este de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios