Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía retira a manifestantes que impedían salida de Gina Parody del SENA en Manizales

ImprimirComentar La funcionaria permanece encerrada en una oficina sin atender a la prensa y las autoridades que la acompañan se abstuvieron de dar declaraciones a los medios.
Caracol Radio | 30 de Julio de 2013
Gina Parody / Foto: Colprensa
Las autoridades de Policía y directivos del SENA en Caldas lograron el retiro de cerca de 200 estudiantes que por tres horas no permitieron la salida de la directora Gina Parody, quien realizaba una visita a las instalaciones en Manizales.

El comandante encargado de la Policía en Caldas, coronel Gustavo Lasso, ordenó a los uniformados retirar a los alumnos y manifestantes, quienes en su mayoría se dispersaron quedando cerca de 30 fuera de la sede del SENA.

La funcionaria permanece encerrada en una oficina sin atender a la prensa y las autoridades que la acompañan se abstuvieron de dar declaraciones a los delegados de los medios de comunicación.

El presidente del sindicato, Ramiro Rivera, indicó que en ningún momento se le impidió la salida y que lo que se hizo fue reclamarle por negarse a atenderlos.

Ratificó que el mensaje de Parody que ya fue borrado de Twitter hablaba de una retención de terceras personas, algo que no es cierto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

.

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Actividades deportivas nacionales e internacionales más importantes de la próxima semana, de los días 20 al 26 de abril.

Heridos 74 policías en protesta en Seúl por gestión del naufragio ferri Sewol

19 de Abril de 2015 Cerca de 80 policías surcoreanos resultaron heridos, entre ellos tres de gravedad, durante una protesta masiva celebrada el sábado en Seúl contra el Gobierno por su gestión del naufragio del ferri Sewol, informaron hoy las autoridades nacionales.

Tejer para sobrevivir a la inmigración

19 de Abril de 2015 Costureras que huyeron de la guerra o de las penurias económicas en sus países de África y Asia confeccionan hoy en un pequeño taller de Rabat prendas de alta costura con bordados afganos, iraquíes o africanos, cuyo "savoir faire" se trajeron con ellas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio