Colombia , septiembre 21 de 2014 Actualizado: 20:26

Policía retira a manifestantes que impedían salida de Gina Parody del SENA en Manizales

Gina Parody / Foto: Colprensa
La funcionaria permanece encerrada en una oficina sin atender a la prensa y las autoridades que la acompañan se abstuvieron de dar declaraciones a los medios.
Caracol | Julio 30 de 2013
Las autoridades de Policía y directivos del SENA en Caldas lograron el retiro de cerca de 200 estudiantes que por tres horas no permitieron la salida de la directora Gina Parody, quien realizaba una visita a las instalaciones en Manizales.

El comandante encargado de la Policía en Caldas, coronel Gustavo Lasso, ordenó a los uniformados retirar a los alumnos y manifestantes, quienes en su mayoría se dispersaron quedando cerca de 30 fuera de la sede del SENA.

La funcionaria permanece encerrada en una oficina sin atender a la prensa y las autoridades que la acompañan se abstuvieron de dar declaraciones a los delegados de los medios de comunicación.

El presidente del sindicato, Ramiro Rivera, indicó que en ningún momento se le impidió la salida y que lo que se hizo fue reclamarle por negarse a atenderlos.

Ratificó que el mensaje de Parody que ya fue borrado de Twitter hablaba de una retención de terceras personas, algo que no es cierto.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios