Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía retira a manifestantes que impedían salida de Gina Parody del SENA en Manizales

ImprimirComentar La funcionaria permanece encerrada en una oficina sin atender a la prensa y las autoridades que la acompañan se abstuvieron de dar declaraciones a los medios.
Caracol | 30 de Julio de 2013
Gina Parody / Foto: Colprensa
Las autoridades de Policía y directivos del SENA en Caldas lograron el retiro de cerca de 200 estudiantes que por tres horas no permitieron la salida de la directora Gina Parody, quien realizaba una visita a las instalaciones en Manizales.

El comandante encargado de la Policía en Caldas, coronel Gustavo Lasso, ordenó a los uniformados retirar a los alumnos y manifestantes, quienes en su mayoría se dispersaron quedando cerca de 30 fuera de la sede del SENA.

La funcionaria permanece encerrada en una oficina sin atender a la prensa y las autoridades que la acompañan se abstuvieron de dar declaraciones a los delegados de los medios de comunicación.

El presidente del sindicato, Ramiro Rivera, indicó que en ningún momento se le impidió la salida y que lo que se hizo fue reclamarle por negarse a atenderlos.

Ratificó que el mensaje de Parody que ya fue borrado de Twitter hablaba de una retención de terceras personas, algo que no es cierto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uruguay pone en marcha una campaña para el estudio de su territorio oceánico

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Uruguay pondrá en marcha una campaña nacional para avanzar en el conocimiento ambiental de su territorio oceánico y en el desarrollo sostenible de la exploración de hidrocarburos, notificaron hoy responsables de la Facultad de Ciencias y de la empresa estatal ANCAP.

Pinto mira a Mundial de Rusia como principal meta de la selección de Honduras

19 de Diciembre de 2014 La clasificación para el Mundial de Rusia 2018 es la principal meta de la selección de Honduras, afirmó hoy el nuevo técnico del equipo, el colombiano Jorge Luis Pinto, durante su presentación oficial en Tegucigalpa.

Romeo Santos agota las entradas para su concierto en la capital dominicana

19 de Diciembre de 2014 El bachatero Romeo Santos ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá mañana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo con capacidad para 55.000 personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios