Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por aterrizaje de emergencia en Bucaramanga, pasajeros ponen derecho de petición a Avianca

ImprimirComentar Los pasajeros fueron enviados luego de dos horas en otro avión de la misma aerolínea con destino a Santa Marta.
Caracol | 7 de Agosto de 2013
Pasajeros del vuelo 9786 de Avianca que cubría la ruta Bogotá – Santa Marta que aterrizó de emergencia en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, impondrán un derecho de petición contra la aerolínea, según lo informo Ana María Rozo una de las afectadas.

“ Desde que salimos en Bogotá notamos que algo estaba mal, el avión presentaba fallas mecánicas, además que salió del muelle de carga, nunca nos dijeron con exactitud qué fue lo que pasó, pero si vamos a tomar medidas sobre lo ocurrido, una indemnización por daños emocionales y por el retraso”.










Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luiz Adriano (Shakhtar) iguala récord de Messi con cinco goles en un partido

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El delantero brasileño del Shaktar Donetsk Luiz Adriano se ha situado al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones, al igualar hoy el récord del argentino del Barcelona Lionel Messi, al firmar cinco goles en la victoria del conjunto ucraniano (0-7) sobre el BATE Borisov.

Veracruz estrena cuerpo policiaco con el desafío de mejorar la seguridad

21 de Octubre de 2014 La Fuerza Civil, integrada por 2.000 policías, inició hoy operaciones en el estado mexicano de Veracruz con el desafío de mejorar la seguridad en una zona afectada por el crimen organizado y con dos eventos internacionales en puerta.

Al joven que atropelló 2 soldados canadienses ya le habían retirado pasaporte

21 de Octubre de 2014 La Policía Montada de Canadá informó hoy que había retirado el pasaporte a Martin Couture-Rouleau, el joven de 25 años que atropelló ayer a dos soldados y causó la muerte a uno de ellos, y quien posteriormente falleció tras ser tiroteado por las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios