Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por aterrizaje de emergencia en Bucaramanga, pasajeros ponen derecho de petición a Avianca

ImprimirComentar Los pasajeros fueron enviados luego de dos horas en otro avión de la misma aerolínea con destino a Santa Marta.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2013
Pasajeros del vuelo 9786 de Avianca que cubría la ruta Bogotá – Santa Marta que aterrizó de emergencia en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, impondrán un derecho de petición contra la aerolínea, según lo informo Ana María Rozo una de las afectadas.

“ Desde que salimos en Bogotá notamos que algo estaba mal, el avión presentaba fallas mecánicas, además que salió del muelle de carga, nunca nos dijeron con exactitud qué fue lo que pasó, pero si vamos a tomar medidas sobre lo ocurrido, una indemnización por daños emocionales y por el retraso”.










Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-4. Flores vuelve a ser el bate clave en la victoria de los Mets

26 de Mayo de 2015 El parador en corto venezolano Wilmer Flores conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Mets de Nueva York derrotaron 5-4 a los Filis de Filadelfia.

2-0. Tigres se instala por primera vez en las semifinales de la Libertadores

26 de Mayo de 2015 Tigres se instaló hoy por primera vez en las semifinales de la Copa Libertadores al eliminar en casa con una victoria por 2-0 al Emelec, que había ganado por 1-0 el partido de ida de los cuartos de final jugado hace ocho días en Manta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio