Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por estrangulamiento murió menor de 13 años en Rionegro, Antioquia

ImprimirComentar Un adolescente de 16 años figura como presunto responsable del crimen.
Caracol | 30 de Abril de 2014
La Policía y la Fiscalía de Rionegro, Antioquia, buscan a un adolescente de 16 años que figura como presunto responsable del crimen de un muchacho de 13 años, cuyo cadáver, ahorcado, fue hallado en su residencia del barrio Juan Antonio Murillo, de esa localidad del oriente del departamento.

El coronel Gustavo Chavarro Romero, comandante de la Policía Antioquia, informó que el cuerpo sin vida del muchacho, fue hallado por su señora madre en una habitación de la casa, con un collar alrededor del cuello.-

"Encontramos en el lugar varios elementos de prueba que indican que el menor fue asesinado y estamos realizando las indagaciones para establecer el paradero de quien sería un sospechoso del crimen", dijo a Caracol Radio el coronel Chavarro Romero.

El menor muerto está matriculado en el colegio Julio Sanín, de Rionegro, pero nunca acudía a clase, advirtieron las autoridades locales.

Caracol Radio conoció que el menor asesinado vivía en una casa de dos plantas, y en la primera de ellas reside el adolescente que aparece como presunto responsable del crimen, pero éste desapareció sin dejar rastro alguno.
Los organismos oficiales de Rionegro verifican versiones según las cuales el crimen tendría como móviles una venganza.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios