Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por estrangulamiento murió menor de 13 años en Rionegro, Antioquia

ImprimirComentar Un adolescente de 16 años figura como presunto responsable del crimen.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2014
La Policía y la Fiscalía de Rionegro, Antioquia, buscan a un adolescente de 16 años que figura como presunto responsable del crimen de un muchacho de 13 años, cuyo cadáver, ahorcado, fue hallado en su residencia del barrio Juan Antonio Murillo, de esa localidad del oriente del departamento.

El coronel Gustavo Chavarro Romero, comandante de la Policía Antioquia, informó que el cuerpo sin vida del muchacho, fue hallado por su señora madre en una habitación de la casa, con un collar alrededor del cuello.-

"Encontramos en el lugar varios elementos de prueba que indican que el menor fue asesinado y estamos realizando las indagaciones para establecer el paradero de quien sería un sospechoso del crimen", dijo a Caracol Radio el coronel Chavarro Romero.

El menor muerto está matriculado en el colegio Julio Sanín, de Rionegro, pero nunca acudía a clase, advirtieron las autoridades locales.

Caracol Radio conoció que el menor asesinado vivía en una casa de dos plantas, y en la primera de ellas reside el adolescente que aparece como presunto responsable del crimen, pero éste desapareció sin dejar rastro alguno.
Los organismos oficiales de Rionegro verifican versiones según las cuales el crimen tendría como móviles una venganza.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piero di Cosimo, el pintor que vivió como una bestia, encandila en Washington

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 Tan excéntrico que, al parecer, vivió como una bestia, Piero di Cosimo hizo carrera algo ensombrecido por genios contemporáneos como Leonardo Da Vinci, aunque su arte brilla con luz propia en la primera gran retrospectiva del pintor en EEUU.

El IPC anuncia 22 deportes con badminton y taekwondo como debutantes

31 de Enero de 2015 El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado que en los Juegos de Tokio 2020 habrá 22 deportes, entre los que el badminton y el taekwondo se incluyen por primera vez.

La minoría chií de Pakistán inicia 3 días de luto por la matanza de 58 fieles

31 de Enero de 2015 La minoría musulmana chií de Pakistán llamó hoy a una huelga, en el inicio de los tres días de luto por el atentado en una mezquita de este credo en el sur paquistaní en el que ayer murieron 58 personas y medio centenar resultaron heridas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios