Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por estrangulamiento murió menor de 13 años en Rionegro, Antioquia

ImprimirComentar Un adolescente de 16 años figura como presunto responsable del crimen.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2014
La Policía y la Fiscalía de Rionegro, Antioquia, buscan a un adolescente de 16 años que figura como presunto responsable del crimen de un muchacho de 13 años, cuyo cadáver, ahorcado, fue hallado en su residencia del barrio Juan Antonio Murillo, de esa localidad del oriente del departamento.

El coronel Gustavo Chavarro Romero, comandante de la Policía Antioquia, informó que el cuerpo sin vida del muchacho, fue hallado por su señora madre en una habitación de la casa, con un collar alrededor del cuello.-

"Encontramos en el lugar varios elementos de prueba que indican que el menor fue asesinado y estamos realizando las indagaciones para establecer el paradero de quien sería un sospechoso del crimen", dijo a Caracol Radio el coronel Chavarro Romero.

El menor muerto está matriculado en el colegio Julio Sanín, de Rionegro, pero nunca acudía a clase, advirtieron las autoridades locales.

Caracol Radio conoció que el menor asesinado vivía en una casa de dos plantas, y en la primera de ellas reside el adolescente que aparece como presunto responsable del crimen, pero éste desapareció sin dejar rastro alguno.
Los organismos oficiales de Rionegro verifican versiones según las cuales el crimen tendría como móviles una venganza.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nunca se estuvo tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán, dice Mogherini

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 La representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, aseguró hoy que nunca se ha estado tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán como en las últimas semanas.

Los pilotos galos ven prematuro obligar a que haya dos personas en cabina

28 de Marzo de 2015 El Sindicato Nacional francés de Pilotos de Línea (SNPL) estimó hoy que la recomendación provisional de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de que en las cabinas de vuelo haya siempre al menos dos personas autorizadas es precipitada.

México entrega a Honduras a depredador sexual de niñas evadido de cárcel

28 de Marzo de 2015 El hondureño Hugo Edgardo Sierra Benavides, prófugo de la Justicia y con orden de captura por el delito de evasión en Honduras, fue repatriado desde México, donde fue capturado el jueves, informó hoy una fuente policial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios