Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por estrangulamiento murió menor de 13 años en Rionegro, Antioquia

ImprimirComentar Un adolescente de 16 años figura como presunto responsable del crimen.
Caracol | 30 de Abril de 2014
La Policía y la Fiscalía de Rionegro, Antioquia, buscan a un adolescente de 16 años que figura como presunto responsable del crimen de un muchacho de 13 años, cuyo cadáver, ahorcado, fue hallado en su residencia del barrio Juan Antonio Murillo, de esa localidad del oriente del departamento.

El coronel Gustavo Chavarro Romero, comandante de la Policía Antioquia, informó que el cuerpo sin vida del muchacho, fue hallado por su señora madre en una habitación de la casa, con un collar alrededor del cuello.-

"Encontramos en el lugar varios elementos de prueba que indican que el menor fue asesinado y estamos realizando las indagaciones para establecer el paradero de quien sería un sospechoso del crimen", dijo a Caracol Radio el coronel Chavarro Romero.

El menor muerto está matriculado en el colegio Julio Sanín, de Rionegro, pero nunca acudía a clase, advirtieron las autoridades locales.

Caracol Radio conoció que el menor asesinado vivía en una casa de dos plantas, y en la primera de ellas reside el adolescente que aparece como presunto responsable del crimen, pero éste desapareció sin dejar rastro alguno.
Los organismos oficiales de Rionegro verifican versiones según las cuales el crimen tendría como móviles una venganza.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios