Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por infección en una rodilla y no por golpiza murió el niño de Itagüí: Medicina Legal

ImprimirComentar Los médicos forenses que examinaron el cuerpo del menor descartaron que la muerte haya estado relacionada con los golpes propinados por sus compañeros de colegio.
Caracol Radio | 26 de Abril de 2012
La necropsia que se le practicó al cuerpo del menor de 12 años, quien falleció tras permanecer una semana hospitalizado por una golpiza que le propinaron sus compañeros de colegio, permitió concluir que se trató una ‘muerte natural’.

“En el cadáver del menor se encontró una osteomielitis crónica de fémur (infección ósea) origen de la artritis séptica de rodilla que produjo la muerte; lo cual es considerado científicamente como una manera de muerte natural”, aseguró Medicina Legal, a través de un comunicado.

De esta manera, los médicos forenses que examinaron el cuerpo descartaron que la muerte haya estado relacionada con los golpes que sufrió el menor.

“Los hallazgos macroscópicos comprobaron la ausencia de trauma reciente y como causa de muerte una sepsis secundaria a una artritis séptica”, señaló el Instituto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

6-3. McCullers les regresa a los Astros el liderato

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El abridor novato Lance McCullers lanzó siete sólidos episodios y tuvo el apoyo de sendos jonrones del guarda bosques Preston Tucker y el primera base Jon Singleton para darle a los Astros de Houston un triunfo por 6-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles para recuperar el liderazgo en su división.

La India ejecuta a un condenado por los atentados de 1993 en Bombay

29 de Julio de 2015 Las autoridades indias ejecutaron hoy a Yakub Memon, condenado a muerte por los atentados que en 1993 causaron 257 muertos en la ciudad occidental de Bombay, lo que le convierte en el primer reo ahorcado en la India desde 2013.

1-0. Bruce jonronea y conduce a los Rojos al triunfo

29 de Julio de 2015 El guardabosques Jay Bruce conectó batazo de vuelta entera para darle forma a la pizarra de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 1-0 a los Cardenales de San Luis.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio