Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por infección en una rodilla y no por golpiza murió el niño de Itagüí: Medicina Legal

ImprimirComentar Los médicos forenses que examinaron el cuerpo del menor descartaron que la muerte haya estado relacionada con los golpes propinados por sus compañeros de colegio.
Caracol Radio | 26 de Abril de 2012
La necropsia que se le practicó al cuerpo del menor de 12 años, quien falleció tras permanecer una semana hospitalizado por una golpiza que le propinaron sus compañeros de colegio, permitió concluir que se trató una ‘muerte natural’.

“En el cadáver del menor se encontró una osteomielitis crónica de fémur (infección ósea) origen de la artritis séptica de rodilla que produjo la muerte; lo cual es considerado científicamente como una manera de muerte natural”, aseguró Medicina Legal, a través de un comunicado.

De esta manera, los médicos forenses que examinaron el cuerpo descartaron que la muerte haya estado relacionada con los golpes que sufrió el menor.

“Los hallazgos macroscópicos comprobaron la ausencia de trauma reciente y como causa de muerte una sepsis secundaria a una artritis séptica”, señaló el Instituto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere hombre por manipular una granada en Soacha

Caracol Radio | 25 de Mayo de 2015 Según hipótesis, el hombre dejó caer el explosivo mientras lo maniobraba y explotó.

ONU ha conseguido solo 92 de los 415 millones de dólares que pidió para Nepal

25 de Mayo de 2015 La ONU ha recibido hasta el momento sólo 92,4 millones de los 415 millones de dólares que solicitó a donantes internacionales para la ayuda inmediata a Nepal tras el seísmo que hace hoy un mes dejó más de 8.600 muertos y 16.000 heridos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio