Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por plan retorno hay 14 puestos de regulación en vías de Quindío

ImprimirComentar Los tramos nacionales tienen gran flujo de vehículos en el departamento.
Caracol | 18 de Agosto de 2014
El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas explicó, “estos puestos buscan garantizar la seguridad y movilidad de quienes ingresan y salen del departamento de Quindío durante el plan retorno, hasta el momento ha reporte de normalidad”
La vía La Línea tiene controles especiales, entre Calarcá y Cajamarca se han presentado dos accidentes de tránsito que dejaron heridos leves.

Así mismo el alto oficial señaló que hay puntos de regulación en municipios como Tebaida, Montenegro, Quimbaya, Salento, Circasia y Filandia que por ser turísticos y estar de fiesta tienen muchos visitantes”.

Recomendaron a los conductores realizar sus recorridos con prudencia, paciencia y respetando las señales de tránsito.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Athletic intentará sacar renta de su buen momento ante un Getafe con dudas

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El Athletic Club visitará al Getafe en su mejor momento de la temporada del fútbol español, tanto en el aspecto anímico como de juego, con la intención de seguir creciendo ante un equipo, el Getafe, que se ha atascado después de un empate y una derrota en las dos últimas jornadas.

El Gobierno de Kenia prohíbe la adopción de niños a extranjeros

28 de Noviembre de 2014 El Gobierno de Kenia ha prohibido la adopción de niños kenianos a extranjeros debido al "alto riesgo" que sufren los menores, según informaron hoy los medios locales.

Austria detiene a 13 personas por predicar la yihad entre jóvenes musulmanes

28 de Noviembre de 2014 La Policía austríaca ha detenido hoy a trece personas acusadas de distribuir propaganda yihadista en relación con el reclutamiento de jóvenes para ser enviados a luchar a Siria, informó hoy a Efe la Fiscalía de la ciudad de Graz, que dirige la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios