Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por plan retorno hay 14 puestos de regulación en vías de Quindío

ImprimirComentar Los tramos nacionales tienen gran flujo de vehículos en el departamento.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2014
El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas explicó, “estos puestos buscan garantizar la seguridad y movilidad de quienes ingresan y salen del departamento de Quindío durante el plan retorno, hasta el momento ha reporte de normalidad”
La vía La Línea tiene controles especiales, entre Calarcá y Cajamarca se han presentado dos accidentes de tránsito que dejaron heridos leves.

Así mismo el alto oficial señaló que hay puntos de regulación en municipios como Tebaida, Montenegro, Quimbaya, Salento, Circasia y Filandia que por ser turísticos y estar de fiesta tienen muchos visitantes”.

Recomendaron a los conductores realizar sus recorridos con prudencia, paciencia y respetando las señales de tránsito.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aplicación de móvil permite viajar por Sudáfrica tras los pasos de Mandela

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El Ministerio de Turismo sudafricano presentó hoy una aplicación de móvil que guía a los viajeros hasta 27 lugares que fueron clave en la vida del difunto presidente Nelson Mandela, sobre los que ofrece consejos prácticos e información sobre su historia.

Identificado en la colección de Gurlitt un Pissarro expoliado por los nazis

1 de Abril de 2015 El Ministerio de Cultura alemán informó hoy de que se ha identificado un cuadro de Camille Pissarro (1830-1903), perteneciente a la valiosa colección del fallecido Cornelius Gurlitt, como arte expoliado por lo nazis, por lo que será devuelto a la heredera de su legítimo propietario.

Isabel II presencia el inicio de la digitalización de documentos de Jorge III

1 de Abril de 2015 La reina Isabel II presenció hoy en el castillo de Windsor el inicio de un ambicioso proyecto para digitalizar los documentos privados que dejó el rey Jorge III (1738-1820).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios