Colombia , abril 17 de 2014 Actualizado hace 5 minutos

Preocupación en Manizales por consumo de pegante en menores

John Jaime Espejo denunció que en Manizales los zapateros viven más del pegante que venden para el consumo de menores que el que utilizan para arreglar los zapatos.
Caracol | Junio 18 de 2009
El Presidente del Junta de Acción Comunal del sector de San José, John Jaime Espejo denunció que en Manizales los zapateros viven más del pegante que venden para el consumo de menores que el que utilizan para arreglar los zapatos.

Según el líder comunal es muy preocupante el consumo de bóxer o solución que está afectando a niños desde los 11 años. Señaló que lo más crítico es que algunas de las personas utilizan su negocio para arreglar zapatos y vender frasquitos con este pegante a menores de edad sin ningún control.

Según expertos de la Secretaria de Salud de Manizales, esta sustancia causa serios daños al sistema cerebral y neurológico de quien los inhala, en este caso los menores.

El Comandante de la estación de policía de la zona Capitán César Guacaneme manifestó que ya se tiene conocimiento de esta situación y dijo que se está estudiando la posibilidad de carnetizar a los zapateros que trabajan en la galería plaza de mercado con el fin de generar con ellos una estrategia que impida que se venda este pegante sin control.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios