Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Preocupación en Manizales por consumo de pegante en menores

ImprimirComentar John Jaime Espejo denunció que en Manizales los zapateros viven más del pegante que venden para el consumo de menores que el que utilizan para arreglar los zapatos.
Caracol | 18 de Junio de 2009
El Presidente del Junta de Acción Comunal del sector de San José, John Jaime Espejo denunció que en Manizales los zapateros viven más del pegante que venden para el consumo de menores que el que utilizan para arreglar los zapatos.

Según el líder comunal es muy preocupante el consumo de bóxer o solución que está afectando a niños desde los 11 años. Señaló que lo más crítico es que algunas de las personas utilizan su negocio para arreglar zapatos y vender frasquitos con este pegante a menores de edad sin ningún control.

Según expertos de la Secretaria de Salud de Manizales, esta sustancia causa serios daños al sistema cerebral y neurológico de quien los inhala, en este caso los menores.

El Comandante de la estación de policía de la zona Capitán César Guacaneme manifestó que ya se tiene conocimiento de esta situación y dijo que se está estudiando la posibilidad de carnetizar a los zapateros que trabajan en la galería plaza de mercado con el fin de generar con ellos una estrategia que impida que se venda este pegante sin control.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luis Suárez: "Hay que pasar pagina, seguimos un punto por encima"

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El uruguayo Luis Suárez debutó de forma oficial con el Barcelona, con derrota en la visita al Santiago Bernabéu (3-1), tras la que pidió que se pase página y recordó que siguen "un punto por encima" del Real Madrid.

Raúl presenció el clásico y fue homenajeado

25 de Octubre de 2014 Raúl González regresó al estadio Santiago Bernabéu, disfrutó del triunfo del Real Madrid ante el Barcelona (3-1) en el palco de honor y, con motivo del vigésimo aniversario de su debut con el equipo blanco, recibió del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta firmada por toda la plantilla y un reloj.

Ancelotti: "Ganamos el partido porque queríamos ganarlo"

25 de Octubre de 2014 El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ensalzó el esfuerzo y "la profesionalidad de su plantilla", fiel a una idea de fútbol y que le llevó a la remontada y al triunfo ante el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios