Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presunta cedulación a extranjeros en Venezuela genera caos en Cúcuta

ImprimirComentar El supuesto anuncio de una nueva jornada de regularización de extranjeros en Venezuela generó una inusual afluencia de público en la sede del DAS en Cúcuta.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2008
El supuesto anuncio de una nueva jornada de regularización de extranjeros en Venezuela generó una inusual afluencia de público en la sede del DAS en Cúcuta informaron voceros del organismo de seguridad.

Miles de personas amanecieron frente a las instalaciones del DAS buscando el certificado judicial que constituiría uno de los requisitos para obtener la cédula venezolana.

No obstante las autoridades del vecino país no han informado oficialmente sobre algún proceso de naturalización que se vaya a dar como sí ocurrió en años anteriores en las vísperas de procesos electorales.

Las colas frente al DAS en Cúcuta se extendían a lo largo de medio kilómetro por el tradicional Malecón y avenidas próximas.

En el lugar se obtuvieron testimonios de personas que pasdaron la noche cerca del organismo esperando uno de los 800 fichos que se distribuyen a diario.

La sola mención de procesos de cedulación por parte del gobierno del presidente Chávez siempre despierta el interés de los colombianos residentes en la frontera e incluso de habitantes del interior del país que quieren tener los documentos de identidad de la vecina nación con distintos objetivos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Perú participa en ceremonia evangélica por las fiestas patrias

30 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, participó hoy, por primera vez y en su último año de gobierno, de la ceremonia de acción de gracias celebrada por iglesias evangélicas con ocasión del 194 aniversario de la Independencia del país andino.

Del Potro: "Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera"

30 de Julio de 2015 El tenista argentino Juan Martín del Potro, que se está recuperando de la tercera operación en la muñeca izquierda, dijo hoy que "ya pasaron los momentos más difíciles" de su carrera y que espera "estar en el circuito nuevamente".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio