Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presunta cedulación a extranjeros en Venezuela genera caos en Cúcuta

ImprimirComentar El supuesto anuncio de una nueva jornada de regularización de extranjeros en Venezuela generó una inusual afluencia de público en la sede del DAS en Cúcuta.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2008
El supuesto anuncio de una nueva jornada de regularización de extranjeros en Venezuela generó una inusual afluencia de público en la sede del DAS en Cúcuta informaron voceros del organismo de seguridad.

Miles de personas amanecieron frente a las instalaciones del DAS buscando el certificado judicial que constituiría uno de los requisitos para obtener la cédula venezolana.

No obstante las autoridades del vecino país no han informado oficialmente sobre algún proceso de naturalización que se vaya a dar como sí ocurrió en años anteriores en las vísperas de procesos electorales.

Las colas frente al DAS en Cúcuta se extendían a lo largo de medio kilómetro por el tradicional Malecón y avenidas próximas.

En el lugar se obtuvieron testimonios de personas que pasdaron la noche cerca del organismo esperando uno de los 800 fichos que se distribuyen a diario.

La sola mención de procesos de cedulación por parte del gobierno del presidente Chávez siempre despierta el interés de los colombianos residentes en la frontera e incluso de habitantes del interior del país que quieren tener los documentos de identidad de la vecina nación con distintos objetivos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sampaoli espera "un duro apretón" en amistoso de Chile con Estados Unidos

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, admitió hoy que el amistoso que la Roja jugará este miércoles con Estados Unidos será "un duro apretón" para sus dirigidos, todos pertenecientes a equipos del medio local.

El peso argentino se mantiene estable frente al euro

27 de Enero de 2015 El peso argentino se mantuvo estable hoy frente al euro en el mercado de cambios de Buenos Aires.

El peso argentino se mantiene estable frente al dólar estadounidense

27 de Enero de 2015 El peso argentino se mantuvo estable hoy frente al dólar estadounidense en el mercado de cambios de Buenos Aires.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios