Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Presunto asesino de universitaria en Cartagena se ahorcó tras ser capturado por la Policía

Así lo confirmaron fuentes judiciales en La Heroica a Caracol Radio. El hombre había golpeado a Angélica Gutiérrez, quien no sobrevivió al ataque de su compañero sentimental.
Caracol | Junio 30 de 2012
Un giro inesperado dio la historia de la universitaria asesinada por su exnovio en el barrio El Socorro en el sur de Cartagena.

Fuentes oficiales le confirmaron a Caracol que el presunto asesino de Angélica Gutiérrez, de 18 años, fue capturado y posteriormente se quitó la vida.

Diego Piñeres, quien se presentaba como asesor jurídico de poderosos políticos de la Costa, se suicidó ahorcándose, utilizando sus propias prendas de vestir.

Los hechos se registraron en los calabozos de la Fiscalía en el barrio Crespo de Cartagena, donde fue recluido después de haber sido capturado en el vecino municipio de Arjona.

En un acto de ira, Piñeres, golpeó salvajemente a su excompañera, le cercenó varios dedos y posteriormente le roció gasolina y le echó fuego. Pese a la brutalidad del ataque la guapa universitaria sobrevivió, pero murió horas después en una clínica de Cartagena.

Murió universitaria atacada por su novio en Cartagena

Angélica Gutiérrez Marín no resistió el brutal ataque del que fue víctima por parte de su compañero sentimental la tarde del viernes en Cartagena.

Esta mujer de 18 años y estudiante de derecho, fue atacada salvajemente por su novio, quien en medio de una discusión le cercenó varios de los dedos de sus manos, la acuchilló en su vientre y luego le roció gasolina y le prendió fuego.

Pese a la brutalidad del ataque quedó con vida, pero la tarde de este sabado murió en una clínica de Cartagena.

Los hechos se registraron en su residencia, en un modesto apartamento en el barrio El Socorro en el sur de Cartagena. Nadie sabe del paradero de su atacante, quien se desempeña como asesor jurídico.
79 Comentarios
Página 1 de 16
79 Javier caro p | hace 1 años Oiga el comentario 69 es cierto, los periodistas sufren ahora de miedirris, para todo es el presunto, ven lo rreal de los hechos y la verdad de las cosas pero todo es presunto, entonces para que carajos dan las noticias, mejor que dejen el oficio a otros que si tengan pantalones y digan la cruda realidad sin temor, sufren de presuntivitis aguda Responder
78 Maria del carmen | hace 1 años Y de dònde lo colgaron? bien muerto pero no creo que lo haya hecho solito Responder
77 Venus | hace 1 años Sujeto koke. cuide esa lengua que le puede pasar como el efecto bomerang. ud no sabe leer o es bruto o es del clan de los falsos testigos de mario muñoz. todas las pruebas se cayeron por que eran severas mentiras. una persona como ud da lastima da repugnancia por lo ruin y vil que trata a las personas. ojo pongale frenos a esa lengua viperina. Responder
76 Juzticia ciega y corrupta | hace 1 años Es que no mas viendo ese fiscal general de la nacion le da auno una desconfianza tenaz en su forma como se expresan dicen todo sin palabras Responder
75 Natalia | hace 1 años Y de donde se colgó? por que no muestran la foto del lugar donde se colgó.o como hizo para ahorcarse? estará vivo y hay peligro de que se repita la historia? Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios