Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría advierte irregularidades en licitación de vías en Arauca

ImprimirComentar Advierte el organismo que se habría modificado el pliego de condiciones de la licitación sin ningún análisis.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2014
Al finalizar el acompañamiento a la licitación para los proyectos de mejoramiento de vías en el departamento de Arauca, la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva rindió un informe en el que advierte que dicha licitación estaría viciada por una serie de irregularidades.

Se trata de la millonaria licitación para el mejoramiento de las vías Cravo Norte-Arauca, Rondón, Tame, Corocor-Arauca.

De acuerdo con el organismo disciplinario el gobernador José Facundo Castillo omite su deber de responder  a las observaciones que se le han hecho en el proceso de licitación que supera los 8.000 millones de pesos.

Advierte además la Procuraduría que de manera irregular se habrían modificado el pliego de condiciones para la licitación  sin previo análisis y justificación.
 
lo habían dicho los familiares a Caracol Radio, tienen entendido que al uniformado implicado en el accidente le hicieron tres pruebas de alcoholemia.

Sobre las exequias de Guillermo Rincón, Ospina dijo que se llevarán a cabo mañana martes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mattek-Sands y Safavora ganan el título de dobles

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova ganó el título de dobles femenino del Abierto de Australia al vencer este viernes en la final a la china Jie Zheng y la taiwanesa Yung-Jan Chan, por 6-4 y 7-6 (5).

Habrá vigilancia especial para los 108 balones del Super Bowl

30 de Enero de 2015 La polémica surgida en torno a los balones desinflados que se dio durante la final de la Conferencia Americana (AFC) se hizo presente en la jornada de preparación de la 49 edición del Super Bowl con la confirmación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se reforzará la vigilancia de los 108 oficiales que estarán disponibles para el partido.

Sharapova desafía a la historia, a Serena y al tiempo

30 de Enero de 2015 Serena Williams y Maria Sharapova disputan este sábado la final femenina del Abierto de Australia, un capítulo más de una rivalidad en la que la estadounidense parte con una ventaja numérica abismal que haría temblar a cualquiera, pero la rusa no cae en el desánimo y aspira a una victoria que no llega de su lado desde hace casi once años.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios