Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría advierte irregularidades en licitación de vías en Arauca

ImprimirComentar Advierte el organismo que se habría modificado el pliego de condiciones de la licitación sin ningún análisis.
Caracol | 7 de Julio de 2014
Al finalizar el acompañamiento a la licitación para los proyectos de mejoramiento de vías en el departamento de Arauca, la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva rindió un informe en el que advierte que dicha licitación estaría viciada por una serie de irregularidades.

Se trata de la millonaria licitación para el mejoramiento de las vías Cravo Norte-Arauca, Rondón, Tame, Corocor-Arauca.

De acuerdo con el organismo disciplinario el gobernador José Facundo Castillo omite su deber de responder  a las observaciones que se le han hecho en el proceso de licitación que supera los 8.000 millones de pesos.

Advierte además la Procuraduría que de manera irregular se habrían modificado el pliego de condiciones para la licitación  sin previo análisis y justificación.
 
lo habían dicho los familiares a Caracol Radio, tienen entendido que al uniformado implicado en el accidente le hicieron tres pruebas de alcoholemia.

Sobre las exequias de Guillermo Rincón, Ospina dijo que se llevarán a cabo mañana martes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios