Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría advierte irregularidades en licitación de vías en Arauca

ImprimirComentar Advierte el organismo que se habría modificado el pliego de condiciones de la licitación sin ningún análisis.
Caracol | 7 de Julio de 2014
Al finalizar el acompañamiento a la licitación para los proyectos de mejoramiento de vías en el departamento de Arauca, la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva rindió un informe en el que advierte que dicha licitación estaría viciada por una serie de irregularidades.

Se trata de la millonaria licitación para el mejoramiento de las vías Cravo Norte-Arauca, Rondón, Tame, Corocor-Arauca.

De acuerdo con el organismo disciplinario el gobernador José Facundo Castillo omite su deber de responder  a las observaciones que se le han hecho en el proceso de licitación que supera los 8.000 millones de pesos.

Advierte además la Procuraduría que de manera irregular se habrían modificado el pliego de condiciones para la licitación  sin previo análisis y justificación.
 
lo habían dicho los familiares a Caracol Radio, tienen entendido que al uniformado implicado en el accidente le hicieron tres pruebas de alcoholemia.

Sobre las exequias de Guillermo Rincón, Ospina dijo que se llevarán a cabo mañana martes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hollande prevé un proyecto de ley sobre derecho de los militares a asociarse

19 de Diciembre de 2014 El presidente de Francia, François Hollande, anunció hoy que ha encargado a los ministerios de Defensa y de Interior la elaboración de un proyecto de ley sobre el derecho de los militares franceses a crear sindicatos o asociaciones profesionales para defender sus intereses.

Gobierno pakistaní impide libertad de supuesto responsable atentado de Bombay

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Pakistán impidió hoy la puesta en libertad de Zakiur Rehman Lakhvi, considerado por la India uno de los cerebros de los atentados de Bombay en 2008 que causaron 166 muertos, un día después de que un tribunal anunciase su liberación bajo fianza, lo que provocó protestas en el país vecino.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios