Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría advierte irregularidades en licitación de vías en Arauca

ImprimirComentar Advierte el organismo que se habría modificado el pliego de condiciones de la licitación sin ningún análisis.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2014
Al finalizar el acompañamiento a la licitación para los proyectos de mejoramiento de vías en el departamento de Arauca, la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva rindió un informe en el que advierte que dicha licitación estaría viciada por una serie de irregularidades.

Se trata de la millonaria licitación para el mejoramiento de las vías Cravo Norte-Arauca, Rondón, Tame, Corocor-Arauca.

De acuerdo con el organismo disciplinario el gobernador José Facundo Castillo omite su deber de responder  a las observaciones que se le han hecho en el proceso de licitación que supera los 8.000 millones de pesos.

Advierte además la Procuraduría que de manera irregular se habrían modificado el pliego de condiciones para la licitación  sin previo análisis y justificación.
 
lo habían dicho los familiares a Caracol Radio, tienen entendido que al uniformado implicado en el accidente le hicieron tres pruebas de alcoholemia.

Sobre las exequias de Guillermo Rincón, Ospina dijo que se llevarán a cabo mañana martes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Canciller en los diálogos de la paz internacionaliza el proceso

Caracol Radio | 22 de Mayo de 2015 Así lo aseguró el ex magistrado de la corte constitucional Alfredo Beltrán desde Armenia.

Tsipras confía en acuerdo tras reunión "constructiva" con Merkel y Hollande

22 de Mayo de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó hoy que tras la reunión que mantuvo anoche a tres bandas con el presidente francés y la canciller alemana confía en que se pueda llegar a un acuerdo con lo acreedores que sirva a largo plazo.

China advierte a EEUU contra acciones provocadoras en Mar de China Meridional

22 de Mayo de 2015 China pidió hoy prudencia a Estados Unidos y evitar provocaciones en aguas del Mar de China Meridional, donde en los últimos días se está incrementando la tensión entre ambos países.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio