Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría solicitó reforzar seguridad en Boyacá por "guerra verde"

ImprimirComentar La Procuraduría advirtió sobre la necesidad de determinar los lineamientos que permitan garantizar la sana convivencia.
Caracol | 16 de Diciembre de 2013
Con el fin restablecer y preservar el orden público, la Procuraduría General hizo un llamado a diferentes estamentos administrativos y de Policía correspondientes, para que intervengan frente a la situación de inseguridad que vive el occidente del departamento de Boyacá por los hechos en la zona esmeraldera.

En ese sentido, el órgano de control instó al comandante del departamento de Policía de Boyacá, para que se refuerce la seguridad en la zona y se ejerzan las acciones necesarias para evitar hechos que pongan en riesgo a los ciudadanos.

Además, en comunicación dirigida al gobernador del departamento de Boyacá, Juan Carlos Granados, el órgano de control advirtió sobre la necesidad de determinar, frente a las autoridades públicas regionales y municipales, los lineamientos que permitan garantizar la estabilidad y convivencia social en la jurisdicción de los municipios.

Entre al subdirector de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio de Interior, Juan Guillermo Sepúlveda Arroyave, la Procuraduría le requirió el apoyo a las correspondientes entidades territoriales “en el manejo del orden público, seguridad y convivencia ciudadana”, respecto de la situación que se presenta en esta zona esmeraldera.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

ELN debe dejar los discursos y tomar en serio la paz: Iglesia

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Piden que comiencen a materializar sus intenciones de querer entrar en un diálogo con el Gobierno.

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios