Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Proexport realizara rondas informativas en el país sobre las bondades del TLC con la U.E

ImprimirComentar Proexport ha identificado 818 productos con oportunidades en el viejo continente para Colombia. De ellas, el departamento del Quindío tiene oportunidades para 30.
Caracol Radio | 22 de Junio de 2013
El vicepresidente de exportaciones de Proexport, Ricardo Vallejo manifestó que con el propósito de que los empresarios y comerciantes conozcan las oportunidades que brinda el Tratado de Libre comercio de Colombia con la unión europea se realizaran rondas informativas.

Y agregó en el caso del Quindío este departamento tiene potencial en varios productos como “derivados del café, frutas y hortalizas procesadas, muebles de madera, puertas, ropa interior y servicios de tercerización y software, entre otros”

Finalmente manifestaron los voceros de Proexport que no solo recorrerán el país sino que harán dos macrorruedas de negocios en la Unión Europea, y misiones exploratorias de empresarios, además de participación en ferias internacionales, entre otros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Justicia de Guatemala acorrala por corrupción a los tres poderes estatales

5 de Julio de 2015 Guatemala ha emprendido en los últimos tres meses una inesperada guerra contra la corrupción que amenaza con llevarse por delante a los tres poderes del Estado, incluido el presidente del país, Otto Pérez Molina.

Los cuatro autores de los atentados de Londres aparentaban una vida normal

5 de Julio de 2015 Los cuatro terroristas suicidas que el 7 de julio de 2005 mataron a 52 personas en el metro y un autobús de Londres eran británicos que hasta ese momento habían llevado una vida aparentemente normal.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio