Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 49 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Quemada con acido sulfúrico una enfermera en Cali

ImprimirComentar A pesar de intentar protegerse con su brazo, la enfermera alcanzó a ser salpicada con la sustancia que le produjo quemaduras en el mentón, cuello, la espalda y uno de sus brazos.
Caracol Radio | 30 de Junio de 2012
Un nuevo episodio de la cadena de agresiones contra mujeres, que han sido quemadas con sustancias químicas, ocurrió esta vez en una residencia del barrio Prados del norte en Cali.

Una enfermera que tenía bajo su cuidado a un adulto mayor, fue atacada por un hombre de aspecto indígena que intentaba ingresar a la residencia y como ésta se lo impidió procedió a lanzarle una sustancia que preliminarmente se dijo era acido sulfúrico.

Una familiar de la mujer atacada narró que la profesional de la salud caminaba para retornar al interior de la vivienda, cuando el hombre llamó su atención y al voltear a mirar a la reja de seguridad de la casa, éste lanzó un líquido contra su rostro.

A pesar de intentar protegerse con su brazo, la enfermera alcanzó a ser salpicada con la sustancia que le produjo quemaduras en el mentón, cuello, la espalda y uno de sus brazos.

El Comandante de la policía de Cali, General Fabio Alejandro Castañeda Mateus, dijo que se adelantan los operativos para dar con el paradero de agresor descrito por la victima como un hombre de rasgos indígenas, con una edad promedio entre los 25 y 27 años, vestido con un saco amarillo y jeans.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Estudiante de derecho fue brutalmente atacada por su novio en Cartagena
A la mujer le cercenaron varios de los dedos de sus manos, fue apuñalada en el abdomen, le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Pese a la brutalidad del ataque está con vida
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Theodorakis dice sentirse incómodo al recibir homenajes en una era de "dolor"

30 de Julio de 2015 El intelectual y compositor griego Mikis Theodorakis, que acaba de cumplir noventa años, afirmó anoche sentirse emocionado pero a la vez "muy incómodo" por recibir homenajes en un momento marcado por el "gran dolor" de ver a gente mayor haciendo cola por un plato de comida.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio