Colombia , abril 17 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

Rayo mató a una persona en Cartagena y dejó a otra gravemente herida

el hombre fue trasladado hacia un centro asistencial con severas quemaduras a lo largo de su cuerpo, lo que prácticamente le ocasionó su fallecimiento de manera inmediata
Caracol | Septiembre 24 de 2011
Una persona murió y otra más resultó herida al ser alcanzadas por un rayo, en momentos en que un fuerte aguacero sacudía varios sectores de Cartagena la tarde de este sábado.

Guardas del Departamento Administrativo de Transporte, explicaron que las víctimas se desplazaban en un camión que cargaba una mudanza hacia un exclusivo conjunto residencial ubicado sobre la vía al mar, que enlaza a Cartagena con Barranquilla.

Hacia mediados de este año, un lanchero murió en circunstancias similares en esta misma ciudad. Este fue identificado como Álvaro Godoy de 50 años, quien falleció cuando se refugiaba de un fuerte aguacero bajo un árbol a orillas del mar.

El médico Adelay Martínez internista del Hospital de Bocagrande, quien lo atendió, aseguró que el hombre fue trasladado hacia ese centro asistencial con severas quemaduras a lo largo de su cuerpo, lo que prácticamente le ocasionó su fallecimiento de manera inmediata.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios