Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rayo mató a una persona en Cartagena y dejó a otra gravemente herida

ImprimirComentar el hombre fue trasladado hacia un centro asistencial con severas quemaduras a lo largo de su cuerpo, lo que prácticamente le ocasionó su fallecimiento de manera inmediata
Caracol Radio | 24 de Septiembre de 2011
Una persona murió y otra más resultó herida al ser alcanzadas por un rayo, en momentos en que un fuerte aguacero sacudía varios sectores de Cartagena la tarde de este sábado.

Guardas del Departamento Administrativo de Transporte, explicaron que las víctimas se desplazaban en un camión que cargaba una mudanza hacia un exclusivo conjunto residencial ubicado sobre la vía al mar, que enlaza a Cartagena con Barranquilla.

Hacia mediados de este año, un lanchero murió en circunstancias similares en esta misma ciudad. Este fue identificado como Álvaro Godoy de 50 años, quien falleció cuando se refugiaba de un fuerte aguacero bajo un árbol a orillas del mar.

El médico Adelay Martínez internista del Hospital de Bocagrande, quien lo atendió, aseguró que el hombre fue trasladado hacia ese centro asistencial con severas quemaduras a lo largo de su cuerpo, lo que prácticamente le ocasionó su fallecimiento de manera inmediata.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El desempleo baja en España en junio por quinto mes consecutivo

Agencia EFE | 2 de Julio de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en junio por quinto mes consecutivo y lo hizo en 94.727 personas, hasta situarse en 4.120.304, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al menos 34 muertos y decenas de desaparecidos en un naufragio en Filipinas

2 de Julio de 2015 Al menos 34 personas han muerto y decenas han sido dadas por desaparecidas hoy tras naufragar una embarcación en aguas frente al puerto de Ormoc, en la región central de Filipinas, informan los medios locales.

La BBC argumenta imparcialidad para rechazar pedido de no usar el nombre EI

2 de Julio de 2015 La BBC ha rechazado dejar de utilizar el nombre Estado Islámico (EI) para referirse al grupo yihadista suní que arrasa en Siria e Irak, por considerar que la cadena británica debe ser imparcial, según informa hoy el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio