Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reapareció en público el vicepresidente Angelino Garzón

ImprimirComentar En diálogo con Caracol Radio el padre Wilson Duarte, quien presidió la liturgia a la que fue Garzón, reveló que lo vio de muy buen semblante y que incluso se puso de pie cuando la misa así lo requería.
Caracol | 29 de Julio de 2012
Sorprendidos quedaron los feligreses de la iglesia San Alfonso María de Ligorio, cuando sobre las 9 de la mañana ingresó al templo en silla de ruedas y en compañía de sus familiares el vicepresidente Angelino Garzón.

Durante la ceremonia, el párroco elevó varias oraciones en agradecimiento al señor de los milagros por la rápida recuperación de Garzón, que en varias ocasiones fue ovacionado por los feligreses.

En diálogo con Caracol Radio el padre Wilson Duarte, quien presidió la liturgia reveló que lo vio de “muy buen semblante” y que incluso se puso de pie cuando la misa así lo requería.

Agregó que el vicepresidente saludó a varias personas y abrazó a algunos espontáneos; sin embargo, dijo que su movimiento es limitado y sus desplazamientos en silla de ruedas.

La propia Vicepresidente de la República divulgó tres fotografías que publicamos anexas a esta noticia y en las que se observa a Garzón con un semblante aceptable.

Esta reaparición se da cuando el Congreso alista una petición oficial para que una comisión médica evalué su salud y presente un informe detallado al legislativo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lanzan plan de control de tráfico en Bogotá

Caracol | 30 de Octubre de 2014 La Policía de Tránsito se tomó por lo menos 50 puntos críticos en la capital con acompañamiento masivo de agentes.

Ministro de Educación de Chile visitará Finlandia y Francia

30 de Octubre de 2014 El ministro chileno de Educación, Nicolás Eyzaguirre, comenzará el próximo lunes una gira de cinco días por Finlandia y Francia para conocer de primera mano los modelos educativos de esos dos países europeos, informaron hoy fuentes oficiales.

Exsecretario Comercio argentino será juzgado por presunto abuso de autoridad

30 de Octubre de 2014 El exsecretario de Comercio Interior argentino Guillermo Moreno será juzgado por un presunto delito de abuso de autoridad de funcionario público por multar a consultoras privadas que difundían mediciones de inflación superiores a las cifras oficiales, informaron hoy fuentes judiciales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios