Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reapareció en público el vicepresidente Angelino Garzón

ImprimirComentar En diálogo con Caracol Radio el padre Wilson Duarte, quien presidió la liturgia a la que fue Garzón, reveló que lo vio de muy buen semblante y que incluso se puso de pie cuando la misa así lo requería.
Caracol Radio | 29 de Julio de 2012
Sorprendidos quedaron los feligreses de la iglesia San Alfonso María de Ligorio, cuando sobre las 9 de la mañana ingresó al templo en silla de ruedas y en compañía de sus familiares el vicepresidente Angelino Garzón.

Durante la ceremonia, el párroco elevó varias oraciones en agradecimiento al señor de los milagros por la rápida recuperación de Garzón, que en varias ocasiones fue ovacionado por los feligreses.

En diálogo con Caracol Radio el padre Wilson Duarte, quien presidió la liturgia reveló que lo vio de “muy buen semblante” y que incluso se puso de pie cuando la misa así lo requería.

Agregó que el vicepresidente saludó a varias personas y abrazó a algunos espontáneos; sin embargo, dijo que su movimiento es limitado y sus desplazamientos en silla de ruedas.

La propia Vicepresidente de la República divulgó tres fotografías que publicamos anexas a esta noticia y en las que se observa a Garzón con un semblante aceptable.

Esta reaparición se da cuando el Congreso alista una petición oficial para que una comisión médica evalué su salud y presente un informe detallado al legislativo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Galatasaray de Estambul anuncia la contratación del alemán Lukas Podolski

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El centrocampista y delantero alemán Lukas Podolski, hasta ahora en el Arsenal de Londres, firmará esta tarde un contrato con Galatasaray Estambul, actual campeón de Turquía, anunció hoy el club en su cuenta de Twitter.

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 6

4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Amor a primera vista... aunque ella lo confundió con un plato mexicano

4 de Julio de 2015 Corría el año 2004 y él quedó prendado de aquella rubia californiana con la que iba a compartir casi un mes y medio de vida por tierras de México, España y Portugal. Nacho no imaginaba que Nicolette se tomaría a broma su nombre, confundiéndolo con el homónimo platillo mexicano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio