Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reapareció en público el vicepresidente Angelino Garzón

ImprimirComentar En diálogo con Caracol Radio el padre Wilson Duarte, quien presidió la liturgia a la que fue Garzón, reveló que lo vio de muy buen semblante y que incluso se puso de pie cuando la misa así lo requería.
Caracol Radio | 29 de Julio de 2012
Sorprendidos quedaron los feligreses de la iglesia San Alfonso María de Ligorio, cuando sobre las 9 de la mañana ingresó al templo en silla de ruedas y en compañía de sus familiares el vicepresidente Angelino Garzón.

Durante la ceremonia, el párroco elevó varias oraciones en agradecimiento al señor de los milagros por la rápida recuperación de Garzón, que en varias ocasiones fue ovacionado por los feligreses.

En diálogo con Caracol Radio el padre Wilson Duarte, quien presidió la liturgia reveló que lo vio de “muy buen semblante” y que incluso se puso de pie cuando la misa así lo requería.

Agregó que el vicepresidente saludó a varias personas y abrazó a algunos espontáneos; sin embargo, dijo que su movimiento es limitado y sus desplazamientos en silla de ruedas.

La propia Vicepresidente de la República divulgó tres fotografías que publicamos anexas a esta noticia y en las que se observa a Garzón con un semblante aceptable.

Esta reaparición se da cuando el Congreso alista una petición oficial para que una comisión médica evalué su salud y presente un informe detallado al legislativo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los colegios electorales abrieron sus puertas "sin incidencias"

25 de Abril de 2015 Un total de 9.741 colegios electorales abrieron hoy su puertas "sin incidencias" para recibir a nueve millones y medio de votantes que elegirán por un periodo de cinco años al próximo presidente de Kazajistán, informó la Comisión Electoral Central.

Longoria pelea por diversidad en EE.UU. con la historia de "El Charro de Oro"

25 de Abril de 2015 Los ataques xenófobos contra "El Charro de Oro", el niño que saltó a la fama por cantar el himno de EE.UU. en las finales de la NBA vestido de mariachi, inspiraron a Eva Longoria para dirigir un documental, que hoy presentó en Tribeca y con el que quiere ayudar a impulsar la diversidad en el país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio