Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rechazo por asesinato de niña de 13 años en Cali

ImprimirComentar La comunidad de Jamundí se declaró preocupada, porque este caso se suma al de otras tres personas desaparecidas, dos de las cuales fueron torturadas y asesinadas.
Caracol Radio | 16 de Diciembre de 2012
Consternación y dolor causó entre la comunidad del municipio de Jamundí, al sur del Valle del Cauca, el hallazgo del cadáver de la niña Natalia Román de 13 años, luego de cinco días de desaparecida.

La niña de quién no se sabía nada, al parecer habría salido de una sala de internet, la tarde del pasado once de diciembre cuando fue reportada como desaparecida.

En la madrugada del sábado, un grupo de areneros que comenzaba sus labores, encontró el cadáver de la niña amarrado de pies y manos, en el sitio conocido como Remolinos, sector del Paso de la Bolsa en Jamundí, confirmó su angustiado padre John Efrén Román.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, Jorge Iván Toro, dijo que serán las autoridades judiciales las que esclarezcan el asesinato de la niña, porque existen varias versiones según la comunidad, una de ellas es que dos hombres llevaban a la menor en una motocicleta.

La comunidad de Jamundí se declaró preocupada, porque este caso se suma al de otras tres personas desaparecidas, dos de las cuales fueron torturadas y asesinadas y una joven de 20 años que aun no aparece.

Según la Policía Metropolitana, durante este año se han reportaron 60 menores desaparecidos de los cuales 25 regresaron a sus hogares y el resto de casos son materia de investigación.

Aunque el cadáver de la pequeña Natalia Román, no ha sido entregado por Medicina Legal, desde ya se anuncia un acompañamiento grande a su familia donde se exigirá a las autoridades esclarecer y dar con los responsables del homicidio.

En Cali, la menor Jacqueline Velasco Martínez de once años, cumplió tres meses desaparecida, desde el pasado siete de septiembre cuando salió de una sala de internet en el barrio Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio