Colombia , julio 25 de 2014 Actualizado hace 36 minutos

Se extravían mas de 5 mil millones del Banco Agrario en el sur de Bolívar

Indignada se encuentra la población de Santa Rosa, sur de Bolívar, por la misteriosa desaparición de mas de cinco mil millones de pesos de la sucursal del Banco Agrario sin ninguna justificación.
Caracol | Diciembre 11 de 2008
Indignada se encuentra la población de Santa Rosa, sur de Bolívar, por la misteriosa desaparición de mas de cinco mil millones de pesos de la sucursal del Banco Agrario sin ninguna justificación.

El alcalde de la localidad, José Sendales, aseguró que ningún funcionario de la entidad les ha dado respuesta alguna sobre los dineros que fueron consignados por cooperativas campesinas, algunos particulares y el propio municipio.

“Estamos indignados porque sabemos que existe una doble contabilidad, no encontramos los dineros depositados, la gerente actual se encuentra en Bucaramanga y tal parece que solamente la van a suspender por tres meses”, dijo el mandatario Local.

Según el alcalde, la Fiscalía General de la Nación no ha tomado cartas en el asunto, no ha emitido órdenes de captura y no saben que pasó con sus dineros.

“Me parece que es una falta de respeto, que solo sancionen a la gerente de la entidad con tres meses de suspensión y no tomen acciones judiciales para que responda por los mas de cinco mil millones extraviados”, puntualizó José Sendales.

Los habitantes de Santa Rosa, sur de Bolívar, preparan una jornada de protesta para las próximas horas por la falta de información sobre los dineros y la falta de acción de los organismos de seguridad en este caso.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios