Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se mantiene bloqueo en la vía Bogotá - La Calera

ImprimirComentar Pese a que se removieron varios camiones que impedían el paso por la vía, el último reporte de la Policía indica que un grupo de 200 campesinos se mantienen sobre la carretera.
6 am Hoy por Hoy | 28 de Agosto de 2013
La vía fue desbloqueada pero los manifestantes siguen a lado y lado de la carretera. Foto: Caracol Radio
Según el comandante de la policía de Cundinamarca, coronel Fernando Torres, "ya se removieron varias tractomulas a la altura del kilómetro 5, sin embargo, un grupo de campesinos sigue sobre la carretera y estamos procediendo a despejar la vía".

Desde la madrugada de este miércoles varios camioneros contaron que "encapuchados que llegaron en motocicletas nos hicieron atravesar los vehículos y nos pincharon las llantas para bloquear la vía".

Por otro lado el coronel Torres también se refirió a lo sucedido en el municipio de Facatativa la noche anterior, dijo que "por lo menos 37 establecimientos comerciales resultaron afectados por los saqueos, en este momento la policía está recibiendo las denuncias de los afectados".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Auditora general critica reforma al equilibrio de poderes

24 de Octubre de 2014 Advierte que deja a la entidad por fuera del Tribunal de Aforados.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios