Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se mantiene bloqueo en la vía Bogotá - La Calera

ImprimirComentar Pese a que se removieron varios camiones que impedían el paso por la vía, el último reporte de la Policía indica que un grupo de 200 campesinos se mantienen sobre la carretera.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 28 de Agosto de 2013
La vía fue desbloqueada pero los manifestantes siguen a lado y lado de la carretera. Foto: Caracol Radio
Según el comandante de la policía de Cundinamarca, coronel Fernando Torres, "ya se removieron varias tractomulas a la altura del kilómetro 5, sin embargo, un grupo de campesinos sigue sobre la carretera y estamos procediendo a despejar la vía".

Desde la madrugada de este miércoles varios camioneros contaron que "encapuchados que llegaron en motocicletas nos hicieron atravesar los vehículos y nos pincharon las llantas para bloquear la vía".

Por otro lado el coronel Torres también se refirió a lo sucedido en el municipio de Facatativa la noche anterior, dijo que "por lo menos 37 establecimientos comerciales resultaron afectados por los saqueos, en este momento la policía está recibiendo las denuncias de los afectados".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-4. McCutchen conduce ataque de los Piratas pegando jonrón

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 El guardabosques Andrew McCutchen conectó batazo de cuatro esquinas y dirigió el ataque en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 5-4 contra los Rojos de Cincinnati.

9-3. Brown jonronea en la victoria de los Filis

31 de Julio de 2015 El guardabosques Domonic Brown pegó jonrón de dos carreras y tuvo el apoyo del primera base Ryan Howard, que remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 9-3 sobre los Bravos de Atlanta.

La actividad manufacturera de China se frena y bordea la contracción

31 de Julio de 2015 La actividad manufacturera de China se frenó ligeramente en julio y se quedó al borde de la contracción, con el índice gerente de compras (PMI, en sus siglas en inglés) de la industria en 50 puntos, dos décimas menos que en junio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio