Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se produce la primera renuncia en el gabinete del gobernador del Valle

ImprimirComentar A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.
Caracol | 10 de Julio de 2012
A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.

El mandatario regional aceptó la renuncia de Milton Castrillón, como Secretario de Educación del Valle, quien declinó el ofrecimiento según él porque aspirará al Congreso de la República en la campaña que comenzará en siete meses.

En carta enviada al Gobernador, el señor Castrillón señaló que no sería responsable presentar renuncia en siete meses para no inhabilitarse dejando de lado acciones y programas que hoy demanda la Secretaria de Educación.

No se descarta que se produzcan nuevas dimisiones en el gabinete conformado el pasado viernes cuando asumió como gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Andy Coulson, exjefe de prensa de Cameron, sale de la cárcel

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, salió hoy de la cárcel tras cumplir menos de cinco meses de la pena que le impuso la Justicia por el caso de las escuchas en la prensa, informó hoy la BBC.

Panamá asegura que nutrición y salud ocuparán lugar importante en su agenda

21 de Noviembre de 2014 El secretario general del Ministerio de Salud de Panamá, Luis Vega, dijo hoy que la nutrición y la salud destacarán en la agenda del Gobierno de desarrollo sostenible desde 2015, en su intervención en la II Conferencia sobre Nutrición que hoy concluye en Roma.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios