Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se produce la primera renuncia en el gabinete del gobernador del Valle

ImprimirComentar A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.
Caracol | 10 de Julio de 2012
A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.

El mandatario regional aceptó la renuncia de Milton Castrillón, como Secretario de Educación del Valle, quien declinó el ofrecimiento según él porque aspirará al Congreso de la República en la campaña que comenzará en siete meses.

En carta enviada al Gobernador, el señor Castrillón señaló que no sería responsable presentar renuncia en siete meses para no inhabilitarse dejando de lado acciones y programas que hoy demanda la Secretaria de Educación.

No se descarta que se produzcan nuevas dimisiones en el gabinete conformado el pasado viernes cuando asumió como gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mubarak llega al tribunal para escuchar sentencia por muerte de manifestantes

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 El expresidente egipcio Hosni Mubarak llegó hoy al Tribunal Penal de El Cairo para escuchar la sentencia prevista en la repetición del juicio que afronta por la muerte de manifestantes en la revolución que lo derrocó en 2011.

Cuatro muertos, entre ellos tres niños, por bombardeos en el centro de Siria

29 de Noviembre de 2014 Al menos cuatro personas, entre ellas tres menores, murieron hoy en la provincia de Hama, en el centro de Siria, por los bombardeos de la aviación militar del régimen, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El Arsenal de Martínez Losa, favorito para el Mundialito de Fútbol Femenino

29 de Noviembre de 2014 El Mundialito de Clubes de Fútbol Femenino 2014 arranca mañana en Japón, un torneo en el que competirán seis clubes de cuatro continentes y donde uno de los grandes favoritos es el Arsenal Ladies, entrenado por el español Pedro Martínez Losa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios