Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se produce la primera renuncia en el gabinete del gobernador del Valle

ImprimirComentar A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2012
A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.

El mandatario regional aceptó la renuncia de Milton Castrillón, como Secretario de Educación del Valle, quien declinó el ofrecimiento según él porque aspirará al Congreso de la República en la campaña que comenzará en siete meses.

En carta enviada al Gobernador, el señor Castrillón señaló que no sería responsable presentar renuncia en siete meses para no inhabilitarse dejando de lado acciones y programas que hoy demanda la Secretaria de Educación.

No se descarta que se produzcan nuevas dimisiones en el gabinete conformado el pasado viernes cuando asumió como gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia vial por falla geológica entre Norte de Santander y Arauca

Caracol Radio | 29 de Mayo de 2015 Es incierto el restablecimiento de la vía, entre las dos regiones.

La segunda juventud de Mirjana

29 de Mayo de 2015 Son las lágrimas de una niña que acaba de conseguir un sueño, aunque salen de los ojos de una tenista de 33 años, promesa ascendente del tenis de los 90 que ahora, tras haber superado el drama de una guerra, un padre violento, un exilio forzoso y un rosario de lesiones, vuelve a ganar partidos.

Merkel se abre a negociar con Cameron para mantener al Reino Unido en la UE

29 de Mayo de 2015 La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy a favor de mantener una negociación "constructiva" y abierta con el primer ministro británico, David Cameron, sobre las reformas que propugna para la UE con el fin de facilitar la permanencia del Reino Unido en la Unión.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio