Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se produce la primera renuncia en el gabinete del gobernador del Valle

ImprimirComentar A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.
Caracol | 10 de Julio de 2012
A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.

El mandatario regional aceptó la renuncia de Milton Castrillón, como Secretario de Educación del Valle, quien declinó el ofrecimiento según él porque aspirará al Congreso de la República en la campaña que comenzará en siete meses.

En carta enviada al Gobernador, el señor Castrillón señaló que no sería responsable presentar renuncia en siete meses para no inhabilitarse dejando de lado acciones y programas que hoy demanda la Secretaria de Educación.

No se descarta que se produzcan nuevas dimisiones en el gabinete conformado el pasado viernes cuando asumió como gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Comparece ante la justicia filipina el marine de EEUU acusado de asesinato

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 El marine estadounidense acusado de asesinar a una transexual en Filipinas el pasado octubre, Joseph Scott Pemberton, compareció hoy por primera vez ante un tribunal de justicia filipino, informan los medios locales.

El euro se mantiene estable en la apertura en los 1,2289 dólares en Fráncfort

19 de Diciembre de 2014 El euro se mantuvo hoy estable en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 07.00 GMT se cambiaba a 1,2289 dólares, frente a los 1,2284 dólares de las últimas horas de la negociación europea de ayer.

El crudo Brent abre al alza, en 59,41 dólares

19 de Diciembre de 2014 Londres, 19 dic (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en febrero abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 59,41 dólares, un 0,23 % más que al cierre de la jornada anterior. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios