Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se produce la primera renuncia en el gabinete del gobernador del Valle

ImprimirComentar A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2012
A menos de una semana de haberse posesionado, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afronta la primera renuncia de miembros de su gabinete.

El mandatario regional aceptó la renuncia de Milton Castrillón, como Secretario de Educación del Valle, quien declinó el ofrecimiento según él porque aspirará al Congreso de la República en la campaña que comenzará en siete meses.

En carta enviada al Gobernador, el señor Castrillón señaló que no sería responsable presentar renuncia en siete meses para no inhabilitarse dejando de lado acciones y programas que hoy demanda la Secretaria de Educación.

No se descarta que se produzcan nuevas dimisiones en el gabinete conformado el pasado viernes cuando asumió como gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Centro de inmigración papuano rechaza alimentos que aluden a la libertad

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Un centro de detención ubicado en Papúa Nueva Guinea para inmigrantes que tratan de alcanzar la frontera australiana rechazó un cargamento de barras de muesli de la marca "Freedom" (libertad) por considerarlo inapropiado para los reclusos, informan hoy medios locales.

Peña Nieto y Mancera visitan a víctimas de explosión de gas en hospital

29 de Enero de 2015 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera, visitaron hoy a varias víctimas, entre ellas recién nacidos, de la poderosa explosión de gas registrada frente a un hospital materno-infantil en el oeste de Ciudad de México.

Thai Airways cancela la ruta Bangkok-Madrid, único vuelo directo con España

29 de Enero de 2015 La aerolínea tailandesa Thai Airways ha anunciado la suspensión a partir de marzo de varias rutas, incluido el vuelo entre Bangkok y Madrid, la única conexión aérea directa entre Tailandia y España, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios