Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se realizó sepelio de víctimas de accidente aéreo en Santander

ImprimirComentar Los familiares y amigos de las victimas esperan que se conozca pronto la investigación de la Aeronáutica Civil, para saber que ocasionó la tragedia.
Caracol | 17 de Octubre de 2010
En cementerios de Bucaramanga y Barrancabermeja, se realizaron las exequias de las cuatro víctimas que dejo el accidente de una avioneta el viernes pasado, cerca al aeropuerto del municipio de Málaga, Santander.

Los familiares y amigos de las victimas esperan que se conozca pronto la investigación de la Aeronáutica Civil, para saber que ocasionó la tragedia.

Freddy Alberto Gutiérrez, compañero de estudio del piloto Víctor Manuel Amado Meza, quien fue sepultado en Barrancabermeja, dijo que su amigo tenía experiencia en el manejo de aeronaves y no se explica aun que pudo haber pasado.

Los cuerpos del anestesiólogo Luis Berrezuela, la enfermera Alba Yaslendy Hernández Delgado y la profesora pensionada Mariela Rivera, fueron sepultados en un campo santo de la capital santandereana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asunción precisa 1.986 millones de dólares para evitar inundaciones, dice BID

21 de Noviembre de 2014 Asunción necesita invertir 1.986 millones de dólares para mejorar su sistema de drenaje y de alcantarillado y evitar inundaciones como las sufridas este año tras la crecida del río Paraguay, que causó el desplazamiento de unas 85.000 personas de sus casas, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios